Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva normativa euro 4

+12
Beni
jv6
Jumer
tantarante
jaume500
AngelFons
Titoo
matados2k
guzgs
lmd
wozzeck
vitriki
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nueva normativa euro 4 - Página 3 Empty Re: Nueva normativa euro 4

Mensaje por Hectorrv Dom Ene 22, 2017 1:17 pm

Como bien dices Danser no hay una diferencia importante a la hora de comprar una u otra por el motivo de la regulacion, es mas en algun sitio he leido que es muy dificil saber si un motor es euro 3 euro 4... que es dificil incluso saberlo en una ITV, por lo que las diferencias deben ser irrisorias. Creo que la regulacion va encaminada a que los fabricantes las hagan menos contaminantes mas que a los usuarios.
A mi personalmente es mas por el hecho de que por esperarte un mes tengas el ultimo modelo (menos contaminante) que otra cosa. También que yo que vivo en Madrid no me fío ni un pelo con los últimos problemas de contaminación y no me extrañaría que algún día impusieran alguna limitación a las motos y por si las moscas pues prefiero esperarme al euro 4. Ya se que aunque empezaran a limitar las motos mas contaminantes hasta llegar a la euro 3 hay un mundo...pero yo que se...por si las moscas ya que compras algo nuevo que sea de lo ultimo, pero ya digo que es mas una rayada mental mía que diferencias reales importantes.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Nueva normativa euro 4 - Página 3 Empty Re: Nueva normativa euro 4

Mensaje por guzgs Lun Ene 23, 2017 9:45 am

Hombre, aquí en Madrid ya están enviando pegatinas para los propietarios coches euro4 en adelante de buen rollito... en plan, pegala en tu coche para que todos puedan saber que eres un "tío cívico" y tal y para que las autoridades puedan reconocer más rápido tu modelo (aunque eso ya se puede hacer "automatizado" a través de cámaras, lo mismo que hoy ya se hace para saber si tienes ITV al día o no, según tengo entendido). Con todo, las motos hoy por hoy no son el "target" de esta medidas, la cuestión está en los motores diesel. Otra cosa es que igual te ahorres unos euros en la viñeta, que no lo sé. Pero vamos, creo que son conscientes de que la mejor manera de combatir estos temas no pasa precisamente por erradicar el uso de la moto frente al coche. Más bien me parece que es parte de la solución (al menos poniendo el foco en todas aquellas personas para las que el transporte público no aporta opciones muy "realistas", por vivir en zonas no muy bien comunicadas).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.