Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guantes para moto - normativa, nivel y estafas

2 participantes

Ir abajo

Guantes para moto - normativa, nivel y estafas Empty Guantes para moto - normativa, nivel y estafas

Mensaje por RicardoJlb Miér Mayo 26, 2021 9:04 am

Buenas,

Video de Juan Carlos Toribio hablando de guantes para moto. 

RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

A Kritik y a Lynx les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Guantes para moto - normativa, nivel y estafas Empty Re: Guantes para moto - normativa, nivel y estafas

Mensaje por Kritik Miér Mayo 26, 2021 12:51 pm

La etiqueta y los 2 niveles de protección también vienen en las protecciones que llevamos en la ropa de moto. O bien en una etiqueta, o bien impreso en la propia protección.

Yo tengo 3 guantes.

- 1 par de entretiempo lo tenía desde hace muchísimos años de mi anterior moto. Y no lleva etiqueta ni del 2003 ni del 2015 ni de nada.
- 1 par tucano urbano de invierno que abriga mogollón. Lo compré en el año 2017. Pero también sin etiqueta. Y aunque lleva protecciones para los nudillos, en la palma no lleva apenas nada. Sólo acolchado.
- 1 par de verano dainese y este si lleva la etiqueta EN-13594 con nivel de protección 1. Pero están ya muy gastados, ya incluso con algún agujerillo. Así que he buscado los mismos y al no tener stock hasta dentro de 2 meses, resulta que los he encontrado en aliexpress por 1/3 parte de su precio en España. Y los he comprado, viendo este video lo primero que voy a hacer es mirar si viene la etiqueta. Según aliexpress siguen siendo de dainese, a ver si es verdad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5342
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.