Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablamos de consumos reales??

+115
Povelda
romeo
Alexhrc
sandepablos
pilcemar
RicardoJlb
Ismaelcms
Leka1982
aranda78
Sito Locas
chichango
Clauditore
Xenx
vicloro91
titob
mensaking
keviene
hekeine
Titoo
keko
cbemesinox
naverito
Kritik
fenicio
LeCoq
Usuberri
porquet666
matados2k
Mendes
guzgs
k4rlo5
Fox
granpabs
Lourito
anluan
MrAdri26
Fmagan
JotaX
Miguelo
cmart
rul
Felixon
JosAtom
davidchuco
Coolapix
Cuervo
duncanScalion
Fons
Falco
wozzeck
estanbai
eljavi
Kastillo
fito
moreno
artifex
joseito
ralofri
Copon
Pedro62
Nachosant
Bendi
eraleman77
Pheriko
Algorri
Matt68
Carlos7
klep00
antonioluis
Danser
jlvillar
pocket
Jesus241286
carloscg
Nacho
Vaelico
Honma
DavidRm
carlesrodes
andobax
Davidu72
jv6
Jota
Tronmax
jd4ever
Xusto
Pelaferros
FernandoVS
montimu
ramonmoncars
Decker25
costillin
lucadv
RubenS
jbenitez
Satansrad
zdraconis
Trevice
Patowc73
Nafta
jxiang
Beni
jarb
den_p8
Jox
javier1c
juraca
kulungele
janieto
joseciencias
perillas
hrr500
Akira
melkaya
Kastle77
119 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jd4ever Sáb Ago 09, 2014 12:12 am

Joder, pues yo haciendo 90% autopista a velocidad constante de 100km/h, 5% ronda a 60-80km/h y me ha dado una media de 3,6l a los 100.. sin acelerones ni cosas raras.

No creo qe pueda bajar ese consumo y extrapolando a 17,3l que tiene nuestro depósito son 471km de autonomía.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jd4ever Sáb Ago 09, 2014 12:22 am

melkaya escribió:Pues porque influye en el consumo. Con las altas no haces 500 km ni de c....
 Pues quizas es por eso.. Yo llevo pantalla alta Givi con deflector.. Igualmente me apunto al reto de los 550 aunque en mi caso sean 500 xD
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Sáb Ago 09, 2014 1:41 am

Pues yo no lo entiendo.
Voy normal, a pasarlo bien, sin mirar el consumo y cada vez chupa menos.
No lo entiendo.
El viaje a Andorra con un depósito de Fer y yo también y no fuimos despacio precisamente....
Si me lo cuentan no me lo creo....pero el caso es que lo he visto.

Y sí,la pantalla la quité porque un día me di cuenta que costaba de pasar de 150 (con viento) y el consumo me parecio superior.
Pero de 3.5 a 3.7 ó 3.9 no es que sea mucho la verdad.
Y si con pantalla vas mas cómodo....pues....

Yo cuando la compré hubiera firmado 5 litros, habida cuenta que Honda prometía 3.5

Hay que ver como son estos japoneses......


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por antonioluis Sáb Ago 09, 2014 11:27 am

Buenos días.

Pues yo ayer reposte, y 18 litros 506km. Creo que esta bien y encima llevando muchos kilómetros a la jefa.
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Nafta Sáb Ago 09, 2014 2:09 pm

Pues está claro que hacer mas de 500 kilometros con un deposito no va a ser una excepción.
Y sobre los 3.5 litros que dice Honda, es totalmente cierto en un uso mixto; llevo 9400 kilometros a un promedio real de 3,534 litros/100


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por costillin Sáb Ago 09, 2014 10:37 pm

Escribid, escribid lo que queráis sobre consumos. Que no me ponéis los dientes largos jejeje

Seguro que gasto menos que ustedes  Twink 

Desde el 30 de Julio no toco la X. 

Estamos en Roquetas de Mar ( Almería ) desde el día uno de Agosto  y la mar de tranquilito con el consumo jajajaja

Ahora mismo, en la terraza llegándome la brisa del mar ( también el fresquito que vaya diferencia con Sevilla ),  con el portátil, una cruzcampo fresquita y unas tapitas.

Cuando llegue a Sevilla ya os daré el coñazo, otra vez, con el consumo o quizás no. A lo mejor en estos días de asueto se afina más la joía. 

Un fuerte abrazo a todos.
costillin
costillin
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 15/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Sáb Ago 09, 2014 11:12 pm

Pues yo lo mismo pero en Salou.
Portatil, cervecita, terraza...peeeero.....
Hoy he llevado a mi hijo a BCN y ¡¡¡he vuelto en moto!!!!
JEJEJEJEJEJEJEJE....
Me he buscao un parquing y ya está.
Y mi mujé encantada. Esta tarde ya hemos visitado una calita preciosa, recóndita (y atestada) que no esta nada mal. 
Eso sí, si mañana quiere volver no la encuentro. Hemos dado tantas vueltas por los acantilados que creo que nos hemos salido del pais. De hecho en la playa esta todo el mundo hablaba raro, no sé como en Babel.
¡¡¡Y hemos vuelto a casa en apenas diez minutos!!!
Como si nos hubiera absorbido (perdón, absorto) un vóltice espacial que nos teletransportara en el espacio-tiempo.... Surprised 

Tengo que dejar de beber cervezas. Una más y vale.

Saludos y un abrazo, costillín.....jejejejejeje :beer:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Akira Dom Ago 10, 2014 12:00 am

No me dais envidia. Mañana nos vamos a Siberia (ooootra vez)...  Twisted Evil  Eso sí, freskitos freskitos va a ser que no...  Rolling Eyes
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Danser Sáb Ago 16, 2014 2:58 pm

Pues yo ya tengo el resultado de mis últimos repostajes, el de mi mínimo consumo hasta el momento de 3.1 y el de máximo 3.888888 y es que he pasado de no subir de 5500 a en ratos no bajarla y la diferencia en consumo casi me parece ridícula la verdad que para mi es uno de sus mejores puntos fuentes que repercuten en mucho más que el simple bolsillo, menos repostajes más tiempo en moto, menos consumo más kilómetros a recorrer, menos petróleo menos contaminación y lo más importante más dinero para más repostajes para seguir más tiempo haciendo más kilómetros XD


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Sáb Ago 16, 2014 5:00 pm

Danser escribió:Pues yo ya tengo el resultado de mis últimos repostajes, el de mi mínimo consumo hasta el momento de 3.1 y el de máximo 3.888888 y es que he pasado de no subir de 5500 a en ratos no bajarla y la diferencia en consumo casi me parece ridícula la verdad que para mi es uno de sus mejores puntos fuentes que repercuten en mucho más que el simple bolsillo, menos repostajes más tiempo en moto, menos consumo más kilómetros a recorrer, menos petróleo menos contaminación y lo más importante más dinero para más repostajes para seguir más tiempo haciendo más kilómetros XD
Y a todo esto podemos sumar que cumple de calle las normas anticontaminación.
Y ademas no hace ruido.
Joer...¿se puede pedir mas?

Yo no miro casi nunca klas revoluciones.Y la velocidad para no pasarme, que si no....
Dadle caña de forma razonable y que no os duela la oreja a vosotros al oir el motor y ya está.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por klep00 Sáb Oct 04, 2014 12:48 pm

Muy buenas a todos,

Os comento mi experiencia con el primer depósito.

La verdad que soy algo maniático con los números y tengo una tabla de Excel donde meto todos los reportajes y me va haciendo unas gráficas chulas. Jejeje decir que vengo de una roadwin125  que en su último viaje juntos me hizo 3.86L/100 aunque en su mejor momento me hacía 2.9

Bueno, al grano, con el primer depósito de mi rojita casi todo ciudad algo de travesía y una escapada a Competa con sus subidas y curvas me ha hecho 347 km hasta el principio de la reserva le entraron 13,91L y 4.01L/100 de media. Me parece que está muy bien, sobre todo por qué no he mirado la forma de conducir( he estado disfrutando) ah! Se me olvidaba, casi siempre con acompañante

El siguiente depósito ya me lo estoy currando en condición eficiente,a ver que le saco.

Un saludo desde Málaga
klep00
klep00
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jd4ever Sáb Oct 04, 2014 2:07 pm

Comentar que creo que el parcial de kilometros tiene un error de 4% de más. Si alguien lo puede comprobar en su moto.. Pero cuando salimos de ruta mi chica y yo al final de día tenemos diferencias de más de 30 km recorridos, y lo que calcule con lo marcadores kilometricos de la autopista el error era de la X. Eso va en contra del consumo teórico ya lo infla precisamente eso, uno 30 km de más por depósito.

Vsssssss
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por hrr500 Sáb Oct 04, 2014 5:28 pm

Pues yo en mi ultimo reportaje entraron 14 litros y he hecho 450kms con lo cual da 3,11l/100, vamos de risa. Ni ruta ni autovías sólo extraer radio, no está nada mal.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Carlos7 Sáb Oct 04, 2014 7:20 pm

Lo del cuenta kilometros debo decir que sali con un compañero y la misma distancia ponia algo mas de kilometros la X no muchos pero algo mas. Yo creo que tiene algo que ver tambien la manera de cada piloto de coger las curvas y lo que puedas llegar a moverte dentro del carril ya que por ejemplo la misma curva cogiendola por fuera haces mas que por dentro si vas sumando poco a poco las curvas... Vamos eso pienso yo desde mi mas sincera ignorancia jejejeje.

Saludos :beer:
Carlos7
Carlos7
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Sáb Oct 04, 2014 9:41 pm

Hombre, si son cuatro curvas, no.
Pero en la última salida de 550 km de pura curva, seguro que yo hice unos km mas que Pocket que es un maestro trazando.....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jd4ever Lun Oct 06, 2014 1:02 am

En autopista no se deberia notar, creo yo.. sea como sea el consumo sale ridiculo.. el deposito de la salida que comenta Beni, con 380km y 110km de autovia al curro me ha salido una media de 3.29, con pantalla alta y baul. Creo que poco más se puede añadir.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Lun Oct 06, 2014 9:40 pm

Pues no, pero yo estoy constantemente hablando del tema.
Me encanta.
Puede que asínn algun día termine creyéndomelo, porque por veces que lo vea en la calculadora, es que me cuesta de creer.
Es increible.
Ni en mis mejores sueños.
Me cuesta hacerla gastar mas de 3.5......


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Matt68 Mar Oct 14, 2014 2:22 pm

Primer depósito 420 km. 14,26 L. Total: 3.39  (sin pasar de 5500rpm, salvo en un par de ocasiones para probarla). 
La burgman, con 125 gastaba algo más. 
Que conste que más o menos os creía  Laughing... pero hasta que no lo pruebas por ti mismo, no terminas de creértelo...
Matt68
Matt68
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por klep00 Sáb Oct 25, 2014 10:30 am

Con el segundo depósito me ha bajado a 3.85, se ve que le gusta comer algo más a la mía, eso sí casi siempre con pasajero y baúl de 46litros 

Para el siguiente parcial tengo otra prueba (he caído tontamente en la "trampa"  de Cepsa con su 95 óptima. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así compruebo si tiene mejor rendimiento y lo comparto con vosotros

:ricky:
Saludosss
klep00
klep00
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Algorri Dom Oct 26, 2014 10:45 pm

Hoy 340 km, de ellos 270 por autovía y 70 por la nacional; velocidad por la autovía 
120-130 km/h y por la nacional respetando los límites legales. He llenado el depósito antes de salir y lo he vuelto a llenar justo al llegar.
Gasolina consumida en 340 km, 11,3 litros....casi no me lo creo.
Los 340 km del tirón, ni una parada...

Saludos
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jlvillar Jue Oct 30, 2014 1:05 pm

Buenas
yo tambien he notado que el cuenta kilómetros marca ligeramente por encima de lo que debiera. Aproximadamente un 3% he calculado. Con el velocímetro la diferencia a unos 100 km/hora viene a marcar un 7 % tomando como referencia el gps
avatar
jlvillar
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Pheriko Sáb Nov 22, 2014 7:49 pm

280 kilómetros de carretera de sierra, rapiditos, 12 litros clavaos.
Pheriko
Pheriko
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Bendi Vie Dic 19, 2014 7:25 pm

Yo que la uso mucho por ciudad, y paro y arranco en muchas ocasiones, me esta dando un consumo de 4,3l. Conduzco sin miramientos, y si hay que estrujarla para sacar los CV que tiene lo hago. La media es 4,3l real. En el marcador de la moto acostumbra a poner unos 5,6l. Hay un error considerable. Suerte que es a menos.
Bendi
Bendi
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por jd4ever Vie Dic 19, 2014 9:45 pm

Último depósito 90% autopista 3,53 real.. 4,1 de marcador. Han sido 457,6 km y han entrado 16,16 L aunque la moto me decía que he gastado 19 L!! Próximo objetivo llegar a los 20 xD
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Beni Sáb Dic 20, 2014 5:32 pm

Yo cuando voy a repostar a veces no macuerdo si va con gasolina o con gasoil....


:lol8: :lol8: :lol8: :jack: :lol8:


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hablamos de consumos reales?? - Página 11 Empty Re: Hablamos de consumos reales??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.