Toma de 12V

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Toma de 12V

Mensaje por Kritik el Sáb Ago 12, 2017 2:11 pm

Bueno, pues resulta que he aprovechado la revisión de los 12.000 para solucionar de momento el tema de la toma, ya que en el taller tenían un conector para poner en el manillar, pero que se puede quitar el adaptador del manillar y ponerlo en la tapa del faro donde tenía yo el otro. Y lo bueno es que este nuevo conector tiene 6 meses de garantía.

Es un conector redondo como el otro, con 2 tomas pero sin voltímetro. También me gusta la tapa de goma que abraza todo el conector, y se agarra tapando todo el conector y no sólo enganchado a las tomas, de forma que eso ya no se moja ni aunque le enchufes con la manguera al labarlo.

Me dejaron el interruptor que había puesto sin conectar, porque dicen que no aguanta cuando están los 2 conectados. Me da igual porque yo lo había puesto para que durase más, a modo de protección. Como este me lo cambian en el caso de romperse, y además de que parece de mucha más calidad, no me preocupa tanto.

25€ de conector. Pero por los 6 meses de garantía, después de 4 chinos rotos... los pago bien a gusto.

Lo que si me preocupa un poco más es que el mecánico me quitase el portafusibles. Creo que me dijo que tenía un fusible dentro. Espero sea verdad.

-----------

donVi genial el video.
Kritik
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por donvi el Sáb Ago 12, 2017 2:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vaya vaya compañero, osea que compraste la moto en o2honda ehh....
No
La compre de segunda mano en Figaro Motors. Imagino que el dueño anterior la compraria en o2honda. Por? Que tu tambien? O es que trabajas alli?
donvi
Novatillo
Novatillo

Mensaje por virux el Sáb Ago 12, 2017 4:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vaya vaya compañero, osea que compraste la moto en o2honda ehh....
No
La compre de segunda mano en Figaro Motors. Imagino que el dueño anterior la compraria en o2honda. Por? Que tu tambien? O es que trabajas alli?

Surprised  vaya cagada.......

Eso es, la compre alli y al ver la pegatina me resulto llamativa.

Kritik has abierto alguno de los rotos a ver si tiene algo quemado? A ver si va a ser por un exceso de consumo de lo que pongas y los chinos te dice que es de 1A pero te da medio.
virux
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por donvi el Sáb Ago 12, 2017 5:42 pm

Cagada? Porque?
Efectivamente lleva la pegatina, habra sido comprada alli pero por su anterior dueño. 
Yo soy de valencia. La compre en Figaro motors por internet, cogi el tren y me vine con ella pa Valencia. Un estreno de 340km y lloviendo todo el viaje. Pero se porto genial. Cada km me gustaba mas.
donvi
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba