Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

+4
Beni
Davidu72
Copon
Quim
8 participantes

Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Quim Sáb Mayo 23, 2015 10:21 pm

Buenas noches..., 
Esta mañana después de varios días sin poder coger la moto..., sobre las 12h pillo un hueco..., y me digo!! Me voy a hacer unas curvas antes de comer..., 
Iba con la visera abierta a tope y de repente noto una pedrada en la cara fuerte..., joder!! Que ha sido eso...,??? me acorde rápidamente de mi profe de autoescuela quien me recomendó ir siempre con la visera bajada para evitar incidentes de este tipo.
Total que le pegó un manotazo a la visera, la bajo,de sopeton.....,!!!! ya no me pasa más. 

Pues nada..., al segundo veo que me pasa andando una avispa por la cara interior de la visera!!!!!
Joder!!!!!! Que no era una piedra!!!! Ahí ya se me olvida que si trazar, que si la marcha que llevo etc.etc. Abro de nuevo la visera.., y se me pone en la cara..., me pasa por la boca y empiezo a escupir..., a todo esto sin poder parar!!!!, a los pocos segundos..., veo un poco de arcén... Y me paro rápido..., me saco el casco...., y ufffffff!!!! Respiro tranquilo????... El corazón a tope!!! 
Si me hubiera picado no se que podía haber pasado..., por favor!!!!! Además que es que soy alérgico a las picaduras ..., y he tenido problemas serios en otras ocasiones cuando me han picado (siempre afortunadamente en manos y brazos)

Así es que compañeros!!!!! Ataos bien los cascos!!!!

Un saludo,
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Quim Sáb Mayo 23, 2015 10:25 pm

Ah! Me olvidaba!!! 
Creo que lo que me ha podido salvar es que la avispa tras el impacto se ha quedado medio grogui..., o medio muerta..., bueno más o menos igual que yo cuando con los ojos bizcos veía pasar de lado a lado la avispa por la visera..., 
Hay que fastidiarse!!!!
avatar
Quim
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Copon Sáb Mayo 23, 2015 10:31 pm

Me alegro que al final solo haya sido un susto, Quim!!! La verdad es que es de esas cosas que uno nunca se piensa que van a pasar pero que fastidian un montón... Yo siempre llevo la visera bajada, y en caso de calor, abro los "respiraderos" frontales y traseros. En una ocasión me abrí un poco la chaqueta, también por el calor, y justo se me clavó una avispa en la parte baja del cuello! Mala suerte, porque la debí pillar justo con el aguijón apuntando hacia mi... jejejejeje. Conclusión, un dolor de la leche,
ir a un centro de salud a que me quitaran el aguijón y me curaran (al estar en el cuello, no me lo veía ni en el espejo).
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Davidu72 Sáb Mayo 23, 2015 11:14 pm

Son gajes del oficio!. No tengo alergia a picadura alguna que yo sepa, pero en moto  me han picado unas cuantas y siempre me altera más de lo debido.¡Enhorabuena por saber mantener la calma en el momento preciso! Razz


Última edición por Davidu72 el Dom Mayo 24, 2015 10:24 am, editado 1 vez
Davidu72
Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Beni Sáb Mayo 23, 2015 11:15 pm

Eso nos ha pasado a todos. Yo no voy nunca por carretera abierta con la visera subida a no ser que lleve las gafas bajadas. Por eso me compro los cascos con gafas solares incluidas.

En mi anterior viaje a Alcañiz, al pasar cerca del peazo alberca que hay allí, se me metíó algo en el casco que no sabría definir.
Lo mas cercano es "albóndiga con alas".
Me pilló con todo abierto, se coló dentro y allí estuvo vivo, dando vueltas hasta que mi dedo actuó de Terminator.
Me parece que salíó todo pegado al guante.
Mejor no preguntar.
Y un par o tres de veces he sufrido impactos tipo JFK.
El ultimo que recuerdo, en Arnedo. Vi al susodicho acercarse a toda velocidad al estilo caza de la 2ª guerra mundial. Intentó remontar y casi lo logra.
Casi.
Me dió en todo lo alto del casco.
Durante un momento nos miramos a los ojos...pero no pudo ser.
Cuando paré y me quité el caso me entraron gans de tirarlo y eso que lo estrené para ir a La Rioja....

Para ir en moto imprescindible Casco y ropa que cubra todo el cuerpo.
Lo típico...
- Jajajajaja Con la calor que hace y tu con chaqueta.
-¿Has probado a chocar con un abejorro a 130 km/h? - respondes...


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por jv6 Dom Mayo 24, 2015 12:31 am

Joer pues vaya susto, menos mal que se quedó ahí.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Vaelico Dom Mayo 24, 2015 12:54 am

Menos mal que todo ha sido un susto. A mi me ha pasado ya varias veces y no yendo a velocidades muy altas, pero claro no soy alergico. De todas formas lo mejor es mantener la calma que esas jodias "huelen" el miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por ralofri Dom Mayo 24, 2015 12:56 pm

no hay insecto en el mundo al que le tenga mas repulsion que a una avispa, lo siento no puedo con ellas.
de todos modos y sabiendo que estas bien se puede decir que la historia resulta divertida jijiji Twink Twink Razz Razz
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por andobax Dom Mayo 24, 2015 11:17 pm

Pues una quiso romperme el casco con la cabeza y me picó debajo de la barbilla.
Tuve la cara hinchada dos semanas. Sentir como quema la jodida y buscar un sitio para
parar, quitarme el casco, mear en la tierra y ponerme el pegote en la picadura fué una auténtica experiencia la mar de divertida.
Pero no veas que mal se pasa y ahora con el tiempo, las risas que me pego a costa de las bromas que mis compañeros de trabajo me gastaron ...

... cab*@#es :lol8:
andobax
andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!! Empty Re: Y es que me pasa de todo!! una avispa dentro del casco!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.