Club Honda CB500X

Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por jv6 el Mar Jun 30, 2015 5:41 pm

Soy un conductor como otro cualquiera, da igual que vaya en coche o en moto, siempre hay alguien que te toca la moral, respiras Honda, digo hondo y no le dices nada, sigues tu camino y ya está, no quiero jaleos pero hoy por culpa de un conductor y su patata de coche,ha sacado a relucir mi lado oscuro, me he dejado seducir por mi demonio.

Estaba cruzando un puente, cojo la salida para ir por debajo de él y seguir hacia casa.
Una vez ya abajo tengo una línea continua un poco larga y al final un ceda el paso. Aquí nos ponemos en paralelo los que bajan del puente y seguimos recto colocándose a la derecha con los que vienen de esa recta y quieren subir colocándose a la izquierda, vamos que nos cruzamos, de ahí el ceda.

Pues iba tranquilamente, tomo la curva en bajada, voy tan despacio que pongo segunda, veo venir un coche de esa recta, la línea continua y mi ceda el paso, oigo como acelera el coche, se cruza a menos de un metro de mi rueda delantera, pasando por encima de la línea continua y disminuye bruscamente la velocidad, no tengo más remedio que saltarme la línea para esquivarlo y veo que me mira por su espejo retrovisor izquierdo, con el brazo por fuera de la ventanilla.
Llego a su altura y me sigue mirando con cara de merluzo, el brazo derecho estirado chulescamente hacia el volante... Y qué he hecho yo ante esta situación?

He pasado lo más cerca de él posible, rozándole el espejo retrovisor, me he esperado a estar justo en el medio del puente donde hay más resonancia, he metido punto neutro dándole un par de acelerones, luego primera y en la salida he metido la segunda, mientras miraba por mi espejo derecho como se tapaba el tío los oídos y rebuznaba supongo que palabras mal sonantes.

Suelo estar siempre en equilibrio pero hoy este tío ha hecho ladear mi balanza.

Y tú has sacado ese demonio en algún momento?

Hoy he terminado de amortizar lo que pagué por el IXIL X 55.


No hay curva complicada y se toma a la velocidad adecuada.

jv6
Moderador
Moderador

Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Alsinero el Mar Jun 30, 2015 8:28 pm

Bueno, yo en mi caso estoy vacunado de todo esto por mi trabajo con el bus, ves de todo y te toca de todo, pero os cuento una anecdota que me paso en cordoba:
Hora de recogida de los niños del cole, llego con el bus a la parada reservada pàra el bus, hay un cabron aparcado y con mucha delicadeza de hago una rafaga, NO SE MUEVE, mira por el espejo y pasa del tema, le doy una pitada noble con el claxon de maricona, PIT, NO SE MUEVE,empiezan los nervios a recorrerte el cuerpo pero controlo, le doy una pitada con el claxon gordo POOOOOON, el tio se asusta pero NO SE MUEVE, a eso que me saca un brazo por la ventana y me levanta el dedo corazon,
:kboom: Ya no puedo mas, me bajo del bus muy lentamente con una barra de acero para defenderme de cualquier chorizo que te atraca haciendo la linea, pero veo que el tio deja el puto brazo fuera de la ventana pasando de todo, y yo, sin contemplaciones ninguna, le cogi del antebrazo y se lo partí por el codo con el marco de la ventanilla de un golpe seco hacia abajo, ya os podeis imaginar el resto, chillaba como un cochino degollao, ya se formo la zapatiesta, salen los niños, el bus enmedio, el coche en la parada, llega los municipales y retiran el coche ellos mismos, ya que el tio no podia, llaman a la ambulancia y se lo llevan y me denuncia, se presenta mi jefe, y lejos de cabrearse me dio la enorabuena, la denucia la pago yo, no te preocupes que a estos chulacos se les trata asi, me dijo el jefe, yo denuncio al tio y mi jefe me pone el abogado de la empresa que de nada sirvio, yo le partí el brazo y le tuve que pagar daños medicos y perjuicios, que los pago la empresa con el seguro de responsabilidad civil, pero ME QUEDE MAS AGUSTO QUE LA OSTIA, ese tio ya no volvera a sacar mas dedos por la ventanilla

Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1066
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por polinga el Mar Jun 30, 2015 8:48 pm

Es que alsinero es "cordobé" :kboom:

polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Danser el Mar Jun 30, 2015 8:53 pm

Shocked Shocked Shocked iba a contar la mía pero... después de esta...  :eek: :eek: para  qué  :jack: :jack: :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danser
Moderador
Moderador

Mensajes : 2029
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Fons el Miér Jul 01, 2015 9:58 am

Nada más acabar de leer el comentario de jv6 me digo: voy a responder al hilo diciendo que esos chulos, tarde o temprano, siempre se encuentran con la "horma de su zapato". Mira por donde, el de Córdoba tuvo la mala suerte de tropezarse con Alsinero.

Saludos.

Fons

Fons
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Beni el Miér Jul 01, 2015 10:16 am

A mi me contaron de in caso casi igual que el de Alsinero en Barcelona. me lo contó un testigo presencial. El final fue distinto. Acabó con el coche molestón empujado por el autobús contra una farola y el conductor diciendo que con los nervios confundió freno y acelerador.

Pero los que conducimos por ciudad constantemente, historias de torpes y de sobraos tenemos muchas que contar.

Yo también cometo errores y a veces me he puesto en situaciones comprometidas. Es taaaaan fácil levantar la manita en señal de disculpa. Probadlo y veréis que las mas de las veces te responden con una sonrisa.

Pero NO SOPORTO, repito...NO SOPORTO a los que te quieren pasar por encima o sacarte de la carretera. 
Casi siempre porque su coche es mejor que el tuyo.
Ahí sale mi demonio. me averguenzo a veces, pero sale con fuerza ese monstruo que llevo dentro.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensajes : 5508
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Myriad el Miér Jul 01, 2015 11:12 am

Alsinero escribió:... llega los municipales y retiran el coche ellos mismos, ya que el tio no podia,...
:lol8: :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:  Jajajajajaj joe, Chuck Norris a tu lao es un principiante jajajaja... qué risa me he dao...

Aunque está lejos de la de alsinero, me pasó hace un par de semanas una cosa que después me dio que pensar.

Voy pa la rehabilitación, tranquilito en mi moto, carril izquierdo, porque el derecho estaba lleno de coches, llegando a una rotonda, veo por el retrovisor a un papanatas con una tmax que viene a carajo sacao, entro en el rotonda, y el tío venía coladísimo, con una niña detrás!!! me pasa en mitad de la rotonda, con un gesto tan raro y tan poco natural que me acaba rozando en el codo derecho.
Total digo, si? me voy lanzao detrás del tipo, que empieza a entender que su tmax no anda tanto como le dijeron sus amigos, pa la siguiente rotonda ya lo he cogido pero, chulo que es uno, espero a que se meta, y en mitad de la rotonda, le pego un hachazo del 15 derrapada trasera incluida que me escupe de la rotonda como un misil en segunda, involuntariamente, con la moto a una rueda.

Lo tranquilito que fue el tío el resto del trayecto me hizo gracia. Luego, cuando llegué a casa, se lo cuento a mi mujer: 'mira el capullo que me he topao hoy...' Y me dice: '¿tú eres tonto? Imagínate que se cae el tío con la niña porque vosotros estábais jugando a ver quién la tiene más grande' 'Joder, imagina que ibas con tú niño en vez de con el suyo'. Digo ya joder, pero eso yo con mi niño no lo hago. Y ella me dijo: 'Pues encima de tonto eres un cabrón egoísta, por haberlo hecho con la niña de otro, aunque sea tonto'. :eek:

Pensándolo después, es evidente que tiene toda la razón. Las carreras pa los circuitos, o pa los tontos, pero nunca pa los niños. Es algo de lo que estoy profundamente arrepentido, y doy gracias todos los días desde entonces de que no haya pasado nada.

Myriad
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 25/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por andobax el Sáb Jul 11, 2015 8:57 am

A mí lo que no me sale es el ángel. Conducir en Málaga es adelantar por el carril derecho ya que el izquierdo siempre está ocupado por una hilera de plastas. Desarrollar un ojo por cada grado de la circunferencia craneal para evitar colisiones sin querer porque "perdona no te he visto".
Intentar adelantar correctamente y que se pongan a hacer carreritas contigo viendotelas put@s.
Los cedas y stops son mágicamente borrados cuando tú tienes la preferencia y cuidado en los semáforos, las visilleras en lata son peligrosisimas para la salud.
Creo profundamente que la mayoría de jóvenes coetáneos andan en un pique eterno en saber quién hace la imbecilidad más gorda a dos ruedas y nunca me explico porque toman el paso de cebra cual pole position fastidiando al peatón.
Después llego al garaje y obligo al vecino de turno dar marcha atrás por ir en contravía y con las luces apagadas hasta donde queda mi plaza, porque es más fácil y más recto que seguir las normas y señales.
Llego a casa, me relajo y abro una cerveza.

Ráfagas

andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por eljavi el Sáb Jul 11, 2015 12:15 pm

Después de muchos, muchos años conduciendo.
Tantos cuernos, cabrón, hijo de puta y otras lindezas tanto dichas como recibidas, al final he llegado a la conclusión de que lo mejor es tomárselo con calma.
Cuando voy en la furgo, ante una pitada, un insulto o un aspaviento, ante una putada, pequeña o gorda de otro tío o tía, suelo mostrar una gran sonrisa, un pulgar hacia arriba y un lo siento-no pasa nada acompañado de un beso al aire.
A ellas les sale sonrisa entre-dientes, a ellos les descoloca lo del beso.
Alguno hay que lleva tan dentro la mala leche que sigue mascullando, a ese más sonrisa y otro beso.
Y a seguir.

eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Pelaferros el Lun Jul 13, 2015 4:44 pm

eljavi escribió:Después de muchos, muchos años conduciendo.
Tantos cuernos, cabrón, hijo de puta y otras lindezas tanto dichas como recibidas, al final he llegado a la conclusión de que lo mejor es tomárselo con calma.
Cuando voy en la furgo, ante una pitada, un insulto o un aspaviento, ante una putada, pequeña o gorda de otro tío o tía, suelo mostrar una gran sonrisa, un pulgar hacia arriba y un lo siento-no pasa nada acompañado de un beso al aire.
A ellas les sale sonrisa entre-dientes, a ellos les descoloca lo del beso.
Alguno hay que lleva tan dentro la mala leche que sigue mascullando, a ese más sonrisa y otro beso.
Y a seguir.
 
  Yo también soy de la sonrisa y el beso.

  Los tienes... los tipos machos, que te siguen y mascullando , defendiendo su hombría, siempre en el interior de su lata .

  Luego están, los que con el beso, quizás se sienten descubiertos, por no haber salido del armario ; estos no dicen ni "mu",por miedo de ser reconocidos ; (con o sin ocupantes) .

   Jejeje....!!

  Para ellas, seria un capitulo aparte , según circunstancias .... ?? .

Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por andobax el Lun Jul 13, 2015 9:07 pm

:lol8: :lol8: :lol8:
Me desorino con lo del beso, si alguna vez visitáis mi tierra, concretamente Torremolinos, dejaos de dar besitos que os hacen ojitos.
Yo simplemente doy gas y me olvido :killen:

andobax
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Davidu72 el Mar Jul 14, 2015 12:02 am

Muy entretenido este hilo, je, je...
En coche, a veces me dejo llevar y si tengo mal día puedo ser desagradable y mucho ante la provocación, aunque la verdad que el mero hecho de discutir por mucha razón que tenga, me provoca cierto malestar y no me compensa;ignorar( si es posible me sale más rentable).
En moto es diferente, todo fluye y las torpezas, negligencias o palabras malsonantes suelen quedar atrás con facilidad, como si se las llevara el viento. :ricky:

Davidu72
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Felixon el Lun Jul 20, 2015 10:58 pm

Yo lo que he aprendido es a ir por el centro de mi carril, si dejas un hueco, como a veces hay tan poco respeto por parte de los coches hacia las motos, se te cuelan por los lados, con el consiguiente susto. Eso me paso una vez, lo mire y le pregunté que hacia, y me dijo: "pensaba que te metias a la izquierda" y yo le dije: " ¿a visto usted que pusiera el intermitente?. 

Pero lo que realmente me asusta son las redondas. Voy estudiando sicologia cuando llego a una y voy pensando en "haber ese lo que me va a hacer", se te cruzan de un carril a otro para salirse de la rotonda sin miramientos. No, no se incorporan a la derecha poco a poco para salirse. Bueno si te la dan en el coche pues puede salir y contarlo. Pero en moto...buff.

Yo tengo siempre tres reglas fundamentales. 

-Mantener distancia
-Leer lo que el coche o moto que tengo delante o al lado me va a hacer
-Y nunca adelantar por el centro o derecha cuando hay cola de coches. Lo se es dificil. Pero hay que hacerlo.

Felixon
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 528
Fecha de inscripción : 18/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Pelaferros el Lun Jul 20, 2015 11:37 pm

Mantener la distancia _ Siempre y cuando , circules por la rodada izquierda , de tu carril 
porque , si te mantienes en el centro o rodada derecha , se te cuela una lata en peores condiciones que si fueras un ciclista y encima no invaden el carril izquierdo, como el que no hace la cosa...

Leer lo que el coche o moto de delante _ En los tiempos que corremos, es difícil poder leer las intenciones del notas delantero , en mis tiempos mozos , los coches no llevaban reposa cabezal y podías intuir el cogote al notas , de sus intentos e inseguridad , fijándote también , en la posición de sus ruedas delanteras siendo un detalle ha fijarte,actualmente .

Nunca adelantar por el centro o derecha , etc. _ Adelantar por la derecha bajo ningún concepto , estén en retención o en marcha ( son 2 puntos y 200 laureles)

 Circular en postura defensiva.. y con aplomo (tipo PGC) ; no agresiva...ni mucho menos .  

 
 Suerte

Pelaferros
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Beni el Mar Jul 21, 2015 10:07 am

Anticipar.
Siempre anticipar.
Como le digo a mi hijo, ver dos segundos en el futuro.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicas contraindicaciones.                                                                                                                            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016.

Beni
Moderador
Moderador

Mensajes : 5508
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Alguna vez has hecho caso al demonio que llevamos dentro? Yo si, hoy.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:25 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.