Club Honda CB500X

Ruidos 500X

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ruidos 500X

Mensaje por joaquin72 el Dom Oct 25, 2015 10:26 pm

Hola,
Pues la mia a veces hace un ruido sobre las 4000 revoluciones, algo como una vibración que viene de debajo del depósito.
Me he dado cuenta que los paneles de plastico que hay a los lados del radiador el de lado derecho estaba bien, pero el izquierdo estaba un poco flojo.
Le apreté los tornillos a ese panel y parece que ya no aparece el ruido.

joaquin72
Me voy integrando
Me voy integrando

Re: Ruidos 500X

Mensaje por JotaX el Dom Oct 25, 2015 11:41 pm

Todo puede ser, desde un tornillo, hasta algo roto, porqué no.

Yo la mia recien comprada, levanté el asiento, y la pletina del cable negro del negativo que va atornillado al borne negativo de la batería, estaba totalmente flojo, es decir, movía el borne con la mano, la plenita estaba puesta en la bateria y puesto el tornillo, pero la tuerca que lo coge por debajo estaba torcida y no había entrado en el tornillo, y a punto de colarse entre los huecos y caerse, por lo que el cable estaba suelto y casi ni hacía contacto con la batería. Lo que no sé es ni como iba la moto.

Supuse que fue esta gente de la fabrica de la Honda o en conce en la puesta a punto que ni se enteraron que el tornillo ni entró en la tuerca, no sé.

Lo apreté yo bien y ya esta, ni me molesté en decirles nada, total para qué.

Por cierto, aprovecho el hilo para comentar que mi Relé, es uno de los afectados por la campaña esa, el mecanico le hechó un vistazo al numero ese y me dice que toca cambiarlo.

En fin, buena moto no digo que no, y han sido todo tonterías, pero mi CB250 two fifty de 15 años se la come con patatas en cuanto a problemillas jaja

JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba