Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ruidos 500X

+17
Miguelo
jlvillar
andobax
Fmagan
wozzeck
JotaX
Fons
Tomy1
moreno
Beni
puretilla
reten
jv6
Tronmax
ralofri
Davidu72
Absjorsen
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ruidos 500X - Página 2 Empty Re: Ruidos 500X

Mensaje por joaquin72 Dom Oct 25, 2015 10:26 pm

Hola,
Pues la mia a veces hace un ruido sobre las 4000 revoluciones, algo como una vibración que viene de debajo del depósito.
Me he dado cuenta que los paneles de plastico que hay a los lados del radiador el de lado derecho estaba bien, pero el izquierdo estaba un poco flojo.
Le apreté los tornillos a ese panel y parece que ya no aparece el ruido.
joaquin72
joaquin72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruidos 500X - Página 2 Empty Re: Ruidos 500X

Mensaje por JotaX Dom Oct 25, 2015 11:41 pm

Todo puede ser, desde un tornillo, hasta algo roto, porqué no.

Yo la mia recien comprada, levanté el asiento, y la pletina del cable negro del negativo que va atornillado al borne negativo de la batería, estaba totalmente flojo, es decir, movía el borne con la mano, la plenita estaba puesta en la bateria y puesto el tornillo, pero la tuerca que lo coge por debajo estaba torcida y no había entrado en el tornillo, y a punto de colarse entre los huecos y caerse, por lo que el cable estaba suelto y casi ni hacía contacto con la batería. Lo que no sé es ni como iba la moto.

Supuse que fue esta gente de la fabrica de la Honda o en conce en la puesta a punto que ni se enteraron que el tornillo ni entró en la tuerca, no sé.

Lo apreté yo bien y ya esta, ni me molesté en decirles nada, total para qué.


Por cierto, aprovecho el hilo para comentar que mi Relé, es uno de los afectados por la campaña esa, el mecanico le hechó un vistazo al numero ese y me dice que toca cambiarlo.

En fin, buena moto no digo que no, y han sido todo tonterías, pero mi CB250 two fifty de 15 años se la come con patatas en cuanto a problemillas jaja
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruidos 500X - Página 2 Empty Re: Ruidos 500X

Mensaje por Albertijos Dom Nov 24, 2019 8:40 pm

Buenas a todos, leed esto Sobre todo si vais a la honda oficial o montais defensas givi.

Llevo un tiempo con un grillo por la zona del motor. Casi dos o tres meses. En la honda me dicen que es un sonido normal, de los plasticos. Resulta, que el tornillo soporte y pasador del chasis/motor izquierdo esta suelto, hasta se cayó el silentblock, que era lo que hacia tanto ruido. Al caerse solo sonaba el tornillo debtro de la defensa. Llevo mas de un mes supuestamente ( porque lo he visto hoy) con el motor sujeto por un tornillo menos. Veremos a ver si no se ha girado el motor o el chasis.

Por ultimo lo de la honda oficial ( mobicsa zaragoza) ? Porque va pasado una revision y no aprietan tornillos con dinamometrica o algo , o directamente no los revisan. No es normal que se caigan o sensuelten los tornillos que sujetan el motor.

Saludos.

Ruidos 500X - Página 2 Ed105610
Albertijos
Albertijos
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ruidos 500X - Página 2 Empty Re: Ruidos 500X

Mensaje por daiann Lun Nov 25, 2019 2:11 am

Con todos los respetos a lo pocos talleres q si lo hagan,pero la gran mayoria eso del reapriete de tornilleria se lo pasan por el forro
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Ruidos 500X - Página 2 Empty Re: Ruidos 500X

Mensaje por guzgs Miér Nov 27, 2019 7:02 am

Albertijos, yo creo que lo mejor es no usar defensas salvo que sean las originales de Honda, que son las únicas que hasta la fecha han demostrado no dar problemas a nadie (al menos que se tenga constancia en el foro, si no me equivoco). El resto solo son un potencial foco de problemas (GIVI, Puig, etc... da igual de cuales hablemos). Si van ancladas a ese punto (punto de anclaje de motor al chasis) es solo porque en esta moto (como en casi todas las de carretera) no hay otro sitio donde poder hacerlo, lo que no quita de que sea una chapuza absoluta.  

Te cuento: En cosa de 100 km me cargué yo por lo mismo el retén del piñón de ataque, una pieza que igual no cuesta ¿ni 10€?, no creo que mucho más, pero que cambiarlo implica bajar motor y desmontarlo... ponte que casi un día entero de taller. Eso el retén. Ya si se machaca el rodamiento, o el propio eje (piezas cuya precisión de fabricación y montaje tiene su tela, porque si no van perfectamente alineadas y equilibradas se machacaría la caja al completo)...  Igual me confundo pero me suena que alguna vez te sugerí cambiar de taller. Esta vez en cambio casi te voy a sugerir lo contrario, que aguantes un poco con ellos. Más que nada para ver en que deriva esto, no sea que tengas que hacer uso de la garantía. Igualmente, espero equivocarme y que todo esto se quede en anécdota. Un saludo.

pd, joer, por el ángulo desde donde se ha tomado la foto es bastante confusa. ¿El perno de anclaje está roto o sigue entero y atornillado al bloque? (si fuera lo segundo creo que habrás tenido suerte).
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ruidos 500X - Página 2 Empty Re: Ruidos 500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.