Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por yokey el Lun Ene 08, 2018 4:57 pm

Acabada de recibir de los reyes magos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pequeñita pero practica para el dia a dia. Lo mejor el precio en aliexpres 21.59€ ha tardado 15 dias en llegar.
yokey
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Xerezito el Mar Ene 09, 2018 7:15 am

Esa es la mis.
Es muy apañada y esta muy buen.

Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Mar Feb 20, 2018 11:00 pm

No se cuanto tiempo estarán estas ofertas desde que posteo este post, pero me han parecido 2 ofertas muy, pero que muy buenas. Dignas de mención. Para quien busque algo así.

La primera es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para móvil, cartera, llaves, y poco más. Pequeña pero muy útil. Y a un precio muy, pero que muy bueno desde la última vez que yo miré bolsas para comprarme 1. Esta estuve yo a punto de comprarla. Al final compré otra pero esta le ha dado (y le sigue dando) muy buen resultado a otros amigos que la han comprado.

La otra oferta que he visto es esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que no se cómo será exactamente, pero el precio llama muchísimo la atención. Y la marca también es de confianza.
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por kerospipa el Miér Feb 21, 2018 12:01 pm

La verdad que la segunda que poner tiene un precio muuuuy interesante. Por 16 pavos me está costando no comprarla porque se que cualquier día tonto le saco partido jajaja
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Miér Mayo 16, 2018 7:43 pm

Lo he comentado en otro post sobre bolsas de pierna. Pero yo lo que he hecho, para cuando sólo llevo cartera, móvil y llaves es cogerme una riñonera, la he puesto unos imanes en los laterales y la estoy usando como bolsa sobre-depósito. Estoy super contento con ella por lo práctico que es una bolsa sobre-depósito que al bajarme me la pongo en la cintura cual riñonera que es.

Yo la he preferido de cuero, pues así si llueve sólo un poco, el cuero aguanta. Si llueve mucho seguramente cale. Pero si son 4 gotas las aguanta.

El único requisito para hacerse este invento es que tenga bolsillos en los laterales para poder meter los imanes. O al menos los huecos aunque estén cerrados y haya que descoser y coser de nuevo. Pero es mucho más fácil si trae bolsillos con cremallera.

Yo concretamente he escogido esta:

Tiene 3 bolsillos. El frontal donde meto las llaves, el de arriba que tiene 2 agarradores de cremallera donde meto el móvil (no creo que lo rayase, pero yo lo pongo con la carcasa de atrás hacia las llaves. Y hasta ahora la carcasa no muestra ninguna raya) y tiene otro bolsillo en la parte de atrás (para verlo ir al enlace), donde guardo la cartera.

Y se puede encontrar en este enlace de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los imanes simplemente que entren y sean fuertes. Yo he escogido [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Y he metido 4 en cada lado.

Para cuando llevo más carga, por ejemplo en rutas de moto que puedo llevar 1 pieza de fruta o agua o ambas, o más cosas, me cojo la otra que es más grande. Que está comentada en este mismo hilo. Pero como en muchas ocasiones sales a hacer algo o a ver a alguien y es un poco molesta por lo grande, me tuve que buscar algo más pequeño sólo para cartera, móvil y llaves. Y di con esta solución. Y no se puede describir lo bien que se adapta a mis necesidades. Very Happy
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8