Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

+93
Luiserachu
Jose Enrique
RafAlGhul
cb500xmaño
juan nadie
capovawi
nalona
vicenç
jlbueno73
romeo
jcnunez
Lugolo
MiguelAngel
BlackPanther
daiann
pilcemar
karlargo
Cosmonauta
Flack
jose111
Bernardo Sanchez Rivera
Ture
Lesteve
kerospipa
Xerezito
yokey
Martineti
legolas2024
robesal
drady
leonidas
keko
juanmot
matados2k
Titoo
JuliuX
Hectorrv
keviene
Pelaferros
Povelda
coleo11
Fox
supertacky
Killo
Jumer
Kritik
Javivi
LeCoq
Fundio
fros
Galin
Felixon
mafellat
pablotxas
nimesnimenys
xyz1
JotaX
Kiraxana
kafir
ernes58
galego
Copon
eljavi
Coolapix
morlongo2000
NoviXi
ltoll
cesargv
Danser
Jesus241286
den_p8
Vaelico
Davidu72
DavidRm
crisotilo
Makoto
juraca
filthpig
montimu
jv6
indiocabreado
veghanet
Patowc73
Nafta
Makutez
Beni
Santinocross
kulungele
janieto
Jox
melkaya
DaFisher
Akira
97 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por yokey Lun Ene 08, 2018 4:57 pm

Acabada de recibir de los reyes magos.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_11
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_10
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_16
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_12
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_13
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_14
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa_15


Pequeñita pero practica para el dia a dia. Lo mejor el precio en aliexpres 21.59€ ha tardado 15 dias en llegar.
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Xerezito Mar Ene 09, 2018 7:15 am

Esa es la mis.
Es muy apañada y esta muy buen.
avatar
Xerezito
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 05/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Mar Feb 20, 2018 11:00 pm

No se cuanto tiempo estarán estas ofertas desde que posteo este post, pero me han parecido 2 ofertas muy, pero que muy buenas. Dignas de mención. Para quien busque algo así.

La primera es esta Givi para móvil, cartera, llaves, y poco más. Pequeña pero muy útil. Y a un precio muy, pero que muy bueno desde la última vez que yo miré bolsas para comprarme 1. Esta estuve yo a punto de comprarla. Al final compré otra pero esta le ha dado (y le sigue dando) muy buen resultado a otros amigos que la han comprado.

La otra oferta que he visto es esta otra que no se cómo será exactamente, pero el precio llama muchísimo la atención. Y la marca también es de confianza.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por kerospipa Miér Feb 21, 2018 12:01 pm

La verdad que la segunda que poner tiene un precio muuuuy interesante. Por 16 pavos me está costando no comprarla porque se que cualquier día tonto le saco partido jajaja
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Miér Mayo 16, 2018 7:43 pm

Lo he comentado en otro post sobre bolsas de pierna. Pero yo lo que he hecho, para cuando sólo llevo cartera, móvil y llaves es cogerme una riñonera, la he puesto unos imanes en los laterales y la estoy usando como bolsa sobre-depósito. Estoy super contento con ella por lo práctico que es una bolsa sobre-depósito que al bajarme me la pongo en la cintura cual riñonera que es.

Yo la he preferido de cuero, pues así si llueve sólo un poco, el cuero aguanta. Si llueve mucho seguramente cale. Pero si son 4 gotas las aguanta.

El único requisito para hacerse este invento es que tenga bolsillos en los laterales para poder meter los imanes. O al menos los huecos aunque estén cerrados y haya que descoser y coser de nuevo. Pero es mucho más fácil si trae bolsillos con cremallera.

Yo concretamente he escogido esta:


Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 81mO%2BQmffZL._SL1500_

Tiene 3 bolsillos. El frontal donde meto las llaves, el de arriba que tiene 2 agarradores de cremallera donde meto el móvil (no creo que lo rayase, pero yo lo pongo con la carcasa de atrás hacia las llaves. Y hasta ahora la carcasa no muestra ninguna raya) y tiene otro bolsillo en la parte de atrás (para verlo ir al enlace), donde guardo la cartera.

Y se puede encontrar en este enlace de Amazon

Los imanes simplemente que entren y sean fuertes. Yo he escogido este pack de 8. Y he metido 4 en cada lado.

Para cuando llevo más carga, por ejemplo en rutas de moto que puedo llevar 1 pieza de fruta o agua o ambas, o más cosas, me cojo la otra que es más grande. Que está comentada en este mismo hilo. Pero como en muchas ocasiones sales a hacer algo o a ver a alguien y es un poco molesta por lo grande, me tuve que buscar algo más pequeño sólo para cartera, móvil y llaves. Y di con esta solución. Y no se puede describir lo bien que se adapta a mis necesidades. Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Kike_1005 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Lesteve Mar Nov 06, 2018 8:02 pm

Hoy me ha llegado la bolsa sobredeposito de Gearbest, 15€ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La encuentro perfecta, ni muy pequeña, ni muy grande. Os dejo alguna foto sin esmerarme mucho en ponerla.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2012
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2014
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2013
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Ture Mar Jun 25, 2019 9:01 pm

Buenas a todos! 

comentar que tras comprar mi blanquita lo primero que hice fue ponerle una bolsa sobredeposito, ya que para llevar el tupper a trabajar es mas que suficiente. Nunca me han llamado la atención los imanes, así que estaba entre el pin system de shad y el tanklock de givi/kappa. Finalmente fue este último.

Primero decir que es para el modelo 2019, para este modelo el tanklock cambia con respecto a los modelos de años anteriores. Pasa de ser el BF20 al BF44. Seguramente sea por el cambio en la forma de deposito y de la posición del manillar. Queda un poco feuco, pero la utilidad es increible.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2013

Tras mirar muchas bolsas finalmente me decidí por una kappa modelo AH213 de 9L. No quería una ni demasiado grande ni demasiado pequeña y esta se adapta genial al depósito, ademas de llevar zonas reflectantes.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Ah21310

Foto sin flash:

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2018

Foto con flash:

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2017

En ningún momento toca con el manillar, aunque alguna vez al quitarla le he dado al claxón sin quererlo. De momento estoy bastante contento, al trabajo puedo llevar todo lo que necesite, incluso la uso cuando voy a entrenar: un par de zapatos (pies de gato), camiseta, pantalon, botella de 0.5L y aún sobra espacio. La he usado también para alguna escapada de fin de semana para llevar lo necesario y pude meter todo bien, aunque un poco apretado. 

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2016

Por poner una pega es que la correa que lleva es solo para agarrarla al manillar, no lleva correa para transportar, sin embargo le he hecho un apaño para ello, si alguno está interesado puedo haceros un brico.


Saludos!
Ture
Ture
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Jue Jun 27, 2019 8:12 am

Yo sin haber probado ninguno (a mí si me gustan los imanes) también me gusta más el sistema tanklock de givi/kappa.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Bernardo Sanchez Rivera Lun Nov 04, 2019 9:15 am

mucho hablar de la bolsa pero no pones fotos para ver como queda.
Bernardo Sanchez Rivera
Bernardo Sanchez Rivera
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jose111 Lun Nov 04, 2019 7:12 pm

Bernardo Sanchez Rivera escribió:mucho hablar de la bolsa pero no pones fotos para ver como queda.
Hola Bernando si me equivoco pido disculpas ( igual lo dices de coña),pero creo  en que este
foro es donde mas respeto veo, hacia los integrantes del mismo.No me parece muy indicado este comentario
y mas si te refieres a  uno de los miembros mas activos.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Bernardo Sanchez Rivera Lun Nov 04, 2019 8:09 pm

Pido disculpas, si alguien se ha molestado, solo quería ver algunas fotos de como ha quedado, gracias.
Bernardo Sanchez Rivera
Bernardo Sanchez Rivera
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jose111 Lun Nov 04, 2019 8:57 pm

Bernardo Sanchez Rivera escribió:Pido disculpas, si alguien se ha molestado, solo quería ver algunas fotos de como ha quedado, gracias.
Ya se que el ansia de saber lleva a las prisas,me pasa igual, por mi disculpado quedas.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Flack Vie Abr 03, 2020 1:11 pm

Yo puse la de shad sl12m, me va muy bien lleva 4 imanes, lleva una funda por el agua que esto no me gusta mucho pero bueno le perdono XD y una correa.
Flack
Flack
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Cosmonauta Jue Jun 18, 2020 8:27 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa es la bolsa en la que estaba pensando para ponerle a la mia.
¿Podrías poner por favor una foto para ver como queda una vez colocada?
Cosmonauta
Cosmonauta
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jose111 Miér Jul 29, 2020 9:01 pm

No se  como se pone el enlace ,pero esta  bolsa a ese
precio me parece muy interesante.Imagino que valdráBolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Bolsa10 
para nuestra X.La verdad es que estoy viendo algunas  e Aliexpress  aun precio que va desde
los doce euros en adelante,falta saber si alguien la lleva.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por karlargo Miér Jul 29, 2020 9:41 pm

Buenas
Yo pillé está por 17 pavos creo, y estoy encantado, tamaño perfecto e imanes de kriptonita. Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2014
karlargo
karlargo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 23/01/2020

A jose111, pilcemar, jcnunez y a Kike_1005 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por pilcemar Jue Jul 30, 2020 12:27 am

Yo llevo una bolsa de Givi con fijacion de tanlock, muy cómoda y práctica para usar tanto a diario como en las salidas.
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 20200732
Sin embargo, he visto bolsas de imanes, más baratas y que quedan mejor integradas en el depósito.
Para gustos, los colores!!!
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A pinypon73@gmail.com le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por daiann Jue Jul 30, 2020 6:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],esa bolsa le queda que ni hecha a medida,me gusta!!! Donde la has pillado?? Aliexpress??
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por BlackPanther Jue Jul 30, 2020 11:27 am

Esta le he puesto, pequeña ...
Shad E-04

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Shad04
BlackPanther
BlackPanther
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 12/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kritik Jue Jul 30, 2020 11:57 am

Hace tiempo que no escribo aquí. Para que no se pierda mi anterior consejo, facil y lógico, pues lo repito.

La mejor bolsa, baúl, maleta o mochila es la más pequeña posible que nos facilite llevar todo lo que queramos llevar en cualquier momento.

Yo por ejemplo tengo una bolsa sobre depósito modular. En uno de los módulos, el más grande y además extensible, llega a caber un casco integral. Mientras que en el otro módulo cabe menos cosas. Y ambos módulos se pueden juntar, o usar por separado. Sin embargo, a la larga yo he descubierto que en muchísimas ocasiones, por ejemplo siempre que voy al trabajo, sólo llevo cartera, móvil y llaves de casa. Y el módulo más pequeño de esos 2 sigue siendo muy grande, y lo llevo casi vacío.

En este caso, para llevar única y exclusivamente esto me compré una riñonera de cuero, con bolsillos pequeños a los lados en los cuales metí 2 imanes potentes. Y alehop. Tengo una bolsa sobre depósito diminuta, que me ocupa muy muy poco sobre el depósito. Y que cuando la quito se convierte en una riñonera. Y llevo todo lo que necesito ahí: Cartera, móvil y llaves de casa.

Cuando me voy de ruta y decido por ejemplo, llevar una botella de agua pequeña, además de la cartera, móvil y llaves... cojo el módulo pequeño de la bolsa sobre-depósito. También me cabe un bocadillo, o una manzana. Y es un gustazo parar a la orilla de un rio a tomar un tentenpie. Siempre con la bolsa sobre depósito más pequeña que pueda llevar todo lo necesario.

Este es un ejemplo de riñonera convertible en bolsa sobre depósito, la clave está en los bolsillos laterales donde poder meter los imanes:

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 RI%C3%91ONERA-PIEL-CALIDAD-PARA-CINTURA-NEGRA-Y-AJUSTABLE-A-LA-CINTURA-7-BOLSILLOS-i2856
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Kike_1005 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jose111 Dom Ago 02, 2020 9:30 pm

karlargo escribió:Buenas
Yo pillé está por 17 pavos creo, y estoy encantado, tamaño perfecto e imanes de kriptonita. Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Img_2014
Puedes poner el enlace? gracias y que tal va?
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jose111 Jue Ago 20, 2020 8:37 pm

La esperaba para  primeros de  Septiembre  y que agradable
sorpresa,otra vez los Reyes Magos no son los acabados de Givi
pero no esta nada mal.Los imanes son pequeñitos pero agarran
muy bien ( no obstante quiero comprar otros) A 125 km  ni se 
a movido dentro caben varias cosasBolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 20200815
Lleva  un asa  para corgarla del hombro que se puede pasar por el manillar a si  nunca saldrá volando y un par de bolsillitos
para meter cosas como, llaves etc...Estéticamente a mi me ha gustadoBolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 20200816
Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 20200817
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

A pilcemar, Kike_1005 y a pinypon73@gmail.com les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por MiguelAngel Jue Ago 20, 2020 10:06 pm

Pues tiene muy buena pinta la verdad
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

A jose111 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por pilcemar Vie Ago 21, 2020 12:40 am

Queda muy bien, muy integrada con el depósito.
La verdad es que estas bolsas son prácticas y no afectan nada a la conducción.
✌🏻
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

A jose111 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por jose111 Sáb Ago 22, 2020 1:56 pm

Por si os vale de ayuda hoy e  salido de ruta y a 1. 5 .5 km
ni se ha movido,muy aconsejable.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 8 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.