Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

+93
Luiserachu
Jose Enrique
RafAlGhul
cb500xmaño
juan nadie
capovawi
nalona
vicenç
jlbueno73
romeo
jcnunez
Lugolo
MiguelAngel
BlackPanther
daiann
pilcemar
karlargo
Cosmonauta
Flack
jose111
Bernardo Sanchez Rivera
Ture
Lesteve
kerospipa
Xerezito
yokey
Martineti
legolas2024
robesal
drady
leonidas
keko
juanmot
matados2k
Titoo
JuliuX
Hectorrv
keviene
Pelaferros
Povelda
coleo11
Fox
supertacky
Killo
Jumer
Kritik
Javivi
LeCoq
Fundio
fros
Galin
Felixon
mafellat
pablotxas
nimesnimenys
xyz1
JotaX
Kiraxana
kafir
ernes58
galego
Copon
eljavi
Coolapix
morlongo2000
NoviXi
ltoll
cesargv
Danser
Jesus241286
den_p8
Vaelico
Davidu72
DavidRm
crisotilo
Makoto
juraca
filthpig
montimu
jv6
indiocabreado
veghanet
Patowc73
Nafta
Makutez
Beni
Santinocross
kulungele
janieto
Jox
melkaya
DaFisher
Akira
97 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por ernes58 Mar Mayo 19, 2015 8:35 pm

Cual me aconsejáis para llevarla casi siempre en el asiento del pasajero y eventualmente sobre el depósito???  Sobre unos 20 litros busco
ernes58
ernes58
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por kafir Sáb Mayo 23, 2015 2:17 pm

Para los que le preocupen las posibles rayaduras en el depósito o los problemas electromagenticos que puedan ocasionar los imanes givi a patentado un sistema llamado tanklock ke ancla la bolsa a la tapa del deposito y no lo raya.
kafir
kafir
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Akira Sáb Mayo 23, 2015 2:29 pm

kafir escribió:Para los que le preocupen las posibles rayaduras en el depósito o los problemas electromagenticos que puedan ocasionar los imanes givi a patentado un sistema llamado tanklock ke ancla la bolsa a la tapa del deposito y no lo raya.

Lleva tiempo ese sistema. Pero no vale para la X Sad
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kiraxana Dom Mayo 24, 2015 6:30 pm

Hola buenas, quiero comprar una mochila de depósito que tenga por lo menos 20 litros de capacidad, por que en un tiempo largo no puedo no puedo comprar maletas porque me he quedado sin dinero comprando mi X así que había  pensado en comprar el modelo Givi sx 306 ,  alguien lo tiene para la Cb 500x  alguien ha probado la fijación que va al depósito ,  sabéis si molesta la maleta en el manillar cuando está enganchada en el tapón del depósito
avatar
Kiraxana
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Akira Dom Mayo 24, 2015 8:40 pm

Kiraxana escribió:Hola buenas, quiero comprar una mochila de depósito que tenga por lo menos 20 litros de capacidad, por que en un tiempo largo no puedo no puedo comprar maletas porque me he quedado sin dinero comprando mi X así que había  pensado en comprar el modelo Givi sx 306 ,  alguien lo tiene para la Cb 500x  alguien ha probado la fijación que va al depósito ,  sabéis si molesta la maleta en el manillar cuando está enganchada en el tapón del depósito

Repito lo que dije un mensaje mas arriba: El Tanklock NO SIRVE para la X Wink
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kiraxana Dom Mayo 24, 2015 9:51 pm

Akira escribió:
Kiraxana escribió:Hola buenas, quiero comprar una mochila de depósito que tenga por lo menos 20 litros de capacidad, por que en un tiempo largo no puedo no puedo comprar maletas porque me he quedado sin dinero comprando mi X así que había  pensado en comprar el modelo Givi sx 306 ,  alguien lo tiene para la Cb 500x  alguien ha probado la fijación que va al depósito ,  sabéis si molesta la maleta en el manillar cuando está enganchada en el tapón del depósito

Repito lo que dije un mensaje mas arriba: El Tanklock NO SIRVE para la X Wink
Muchas gracias, y perdón por no darme cuenta de que ya lo habías dicho mas arriba. Muchas gracias
avatar
Kiraxana
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Beni Dom Mayo 24, 2015 10:58 pm

Pero no es mucho problema.
El depósito de la x es suficientemente aprovechable para una bolsa mediana- grande.
y aunque parezca mentira no se mueve con los imanes.
Eso sí, te recomiendo un adhesivo de esos que se ponen en los depósitos para no rayar en demasía la parte mas sufrida.
Yo llevo una pequeñita, pero a veces llenas de cosas  ty no se ha movido NUNCA.

Si no te fias ponle mas imanes, pero no te haran falta pilles lo que pilles de marca medio conocida.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Kiraxana Dom Mayo 24, 2015 11:08 pm

U
OK muchas gracias toda la información que me dais me resulta de gran importancia al final he decidido comprar una bolsa de depósito  más económica en concreto la Kappa LH200 por que voy a comprar unos intercomunicadores Midland nex y prefiero invertir más dinero en los intercomunicadores, la opción de hablar con la gente que salgo de moto a moto y con la jefa cuando la lleve de paquete me tira un montón
avatar
Kiraxana
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Beni Dom Mayo 24, 2015 11:10 pm

Razz


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty bolsa sobredeposito

Mensaje por JotaX Sáb Sep 12, 2015 10:03 pm

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 2aj42dy

qué tal veis esta? e para el deposito. De carrefour. 34,95 €.  No entiendo mucho de bolsas de estas y no sé si es el hilo adecuado.
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

A Kike_1005 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Beni Sáb Sep 12, 2015 10:18 pm

Depende lo que quieras llevar.
Si es como transporte en viajes, la verdad es que una grande hace su servicio. 
Yo llevo una pequeña sólo para las cosas de primera necesidad que quiero tener a mano
Gps, cámara, pañuelos de papel, llaves etc....
la mayoría llevan cremalleras para hacerlas mas grandes o mas pequeñas.
El precio de esa está bien de todas formas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por JotaX Sáb Sep 12, 2015 10:31 pm

Beni escribió:Depende lo que quieras llevar.
Si es como transporte en viajes, la verdad es que una grande hace su servicio. 
Yo llevo una pequeña sólo para las cosas de primera necesidad que quiero tener a mano
Gps, cámara, pañuelos de papel, llaves etc....
la mayoría llevan cremalleras para hacerlas mas grandes o mas pequeñas.
El precio de esa está bien de todas formas.

sí, esta lleva la cramallera para ampliarla, y por bajo se quita la base y salen dos correas de hombro para llevarla de mochila de colegio.

La unica duda que tengo es la siguiente, el anclaje al depósito: en esta le salen dos orejeras de tela por los laterales, las cuales llevan unos imanes, tan solo he visto que lleve eso, no sé si son todas asi o se necesita más atado a la moto por precaución...
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Copon Sáb Sep 12, 2015 10:51 pm

Para sujeción, con los imanes vale. Lo que pasa es que por seguridad viene bien ponerle alguna cincha o cinta que tenga, atada al manillar. Un compañero contó que le robaron la mochila en un semáforo con el método del "tirón"...
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por JotaX Sáb Sep 12, 2015 10:56 pm

Copon escribió:Para sujeción, con los imanes vale. Lo que pasa es que por seguridad viene bien ponerle alguna cincha o cinta que tenga, atada al manillar. Un compañero contó que le robaron la mochila en un semáforo con el método del "tirón"...

uff, ok

pero y digo yo, que seguro que vale solo con imanes? pensaría que se podría volar o caer con las curvas o velocidad.
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Copon Sáb Sep 12, 2015 11:05 pm

Jajajajajajaja, JotaX!!! Todavía no lo has probado, no???
Dependerá del modelo, pero te puedo asegurar que en la mía, antes me caigo yo que la bolsa del depósito... Suelen tener bastante fuerza.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por JotaX Sáb Sep 12, 2015 11:20 pm

Copon escribió:Jajajajajajaja, JotaX!!! Todavía no lo has probado, no???
Dependerá del modelo, pero te puedo asegurar que en la mía, antes me caigo yo que la bolsa del depósito... Suelen tener bastante fuerza.

ok ok, solo era asegurarme, aun no he probado nada y al ver que no tenían cintas de ningun tipo pues...
JotaX
JotaX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Beni Dom Sep 13, 2015 1:29 am

Se aguantan.
Si no te fías siempre puedes comprar mas imanes y ponerlos estratégicamente.
Yo en alguna he puesto imanes eXtra sacados de los antiguos discos duros, que son muy potentes.
Pero tal cual no se va a caer ni de coña.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por eljavi Dom Sep 13, 2015 7:06 pm

Tranquilo, los imanes las aguantan incluso a esas velocidades que no se pueden nombrar.
Yo llevo una Oxford de 35 € cogidas con imanes y que lleva una cinta para fijarla en el manillar.
Si te gusta cogela, al final te acostumbras a salir con ella. La mia lleva incluso una bandolera para llevármela cuando paro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por nimesnimenys Lun Sep 14, 2015 5:41 am

Vale, ahora en serio... ¿Cómo miráis el GPS en las bolsas éstas?
nimesnimenys
nimesnimenys
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Copon Lun Sep 14, 2015 8:03 am

Pues a ver, nimesnimenys... Yo el GPS lo llevo en un soporte del manillar. Supongo que dependerá de la bolsa y de cada uno, pero a mi se me haría muy difícil llevarlo ahí.
En mi bolsa, hay un pequeño bolsillo para el móvil, que es donde meto una libreta de papel con el GPS "analógico", jejejejejeje. Para verlo hay que bajar mucho la vista, ya que queda mas o menos a la altura de los 00! No creo que sea muy seguro llevarlo en un sitio en el que hay que desviar tanto la vista de la carretera.
Copon
Copon
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Nafta Lun Sep 14, 2015 3:38 pm

Coincido contigo, Copon. Yo ahí solo llevo un mapa en papel por el mismo motivo que comentas, tienes que bajar mucho la vista y es peligroso. Aparte, al estar plastificado se producen mas brillos todavía y casi no se ve nada


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Beni Lun Sep 14, 2015 10:22 pm

Se tendría que abrir un hilo de "¿como llevas el GPS?"
Hay propuestas muy interesantes y sencillas a la vez que poco onerosas*



*Baratas. Lo pongo por si esto es leido por algun No X-men.
Y es que a mi la cultura me se nota.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por pablotxas Sáb Oct 10, 2015 11:23 am

veghanet escribió:Yo estoy buscando una grande, tengo la givi enana. Pero quiero una que se puede enganchar con la correa. Digo esto porque han intentado quitarmela del tiron en el punente de ventas parado en el semáforo. Vaya gentuza

Como tiene q molar perseguir al tipo en cuestión con la X en plena acción! De película!

Esta claro que le hubieras cazado.. No saben quienes son los X-men... Razz
pablotxas
pablotxas
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 01/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por mafellat Sáb Mar 12, 2016 3:32 pm

Hoy he visto la bolsa sobredepósito de Carrefour. 

Ventajas:
- Se convierte en mochila
- Es lo suficientemente grande para que quepa un casco modular talla M
- Tiene compartimento para mapas

Desventajas:
- No tiene tiras para agarrarla al manillar
- No es impermeable

Por 38 euros, no me parece mala opción. De momento no la he comprado, en espera de ver como me desenvuelvo con una mochila normal.

Vsss
mafellat
mafellat
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 26/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya? - Página 4 Empty Re: Bolsas sobre-depósito. ¿Nos cuentas cómo queda la tuya?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.