Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manetas regulables

+78
edu_vr
Pillos
Joselito Ad
Juaninsport
Clientemedia
franelco
Konen
aranda78
Adunakinho
pbdiez
gasbeargarage
Macinguer6
arcotec
Nixie
Fredy
Kawarroza
Clauditore
Kritik
bick
Sprocket
Kataplas
areherr
vituko
Brakepad
oasade
Pichulin
keko
Hayato
Manucarpi
ernesaprilia
DarkKnight
Alexhrc
Ivanov
Herpez
madralphw
fenicio
Danser
lmd
guzgs
txipi
vectavir
diguar
wozzeck
traspies33
rs76
00eureka00
supertacky
anluan
Cuervo
jryeste
davidchuco
Beket
demifon
Copon
duncanScalion
morasverdes
kiko
Pheriko
jaume500
Matt68
jv6
dminaya1982
ralofri
PussyWagon
Pelaferros
carlesrodes
Honma
den_p8
Cerquins
Nafta
Davidu72
jd4ever
Beni
Gringo
Alsinero
Akira
galego
hrr500
82 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Kritik Sáb Feb 20, 2021 5:44 pm

También las tienes chinorris calco de las originales. Por si se te parten algún día. Una original 100€ (o cerca). Una chinorri calco de original 20€ (o cerca).
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Kritik Mar Feb 23, 2021 11:13 am

Aunque los bordes donde van los dedos sean tan rectangulares y angulosos, con lo que me da a mí que serían algo incómodos al presionar, y también el peligro de que se te caiga la moto encima y se te clave la punta de la maneta en alguna parte del cuerpo, hay que reconocer el estilo molón que te pasas de estas manetas:

Manetas regulables - Página 9 41WlC1n9RXL._AC_SY355_

FXCNC Racing Motorcycle Blade Brake Clutch Levers for Honda GROM MSX125 2014-2018, CBR250R 2011-2013, CBR300R CB300F/FA 2014-2017, CB300R 2018, CB400F CB400R 2013-2015,CBR500R CB500F CB500X 2013-2018

(Disponibles en más colores, buscar en misma web y hallareis)
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Hectorrv Miér Feb 24, 2021 9:50 am

edu_vr escribió:Buenas tardes

Lo prometido es deuda, esta mañana he probado a colocar la camara en un punto fijo y grabar 3 tomas, 1 con el nivel más bajo (1); otra con el nivel más alto (6) y otra con las originales.

Este es el resultado:

AliExpress nivel 1: https://gifyu.com/image/VX2l

AliExpress nivel 6: https://gifyu.com/image/VX26

Originales: https://gifyu.com/image/VX2j

Está claro que las manetas de aliexpress no solo "acercan" la maneta, sino que pierde recorrido real de embrague.

En cuanto a nivel 6 (el más alejado) y las originales, en los gifs quizas no se perciba, pero en los videos es más evidente. Las de Honda hacen un pelín más de juego respecto a las de AliExpress.

Yo personalmente, he vuelto a poner las originales. Ya las chinosas no me aportan nada, porque quería tener la maneta un poco más cerca y para ponerlas y tener que usarlas lo más alejadas posibles ya no me compensan.

Además por fin vuelvo a tener el tacto "redondeado" de las originales. No eran del todo incomodas, pero se notaban muy cuadradas.

Saludos!
Pues comprobado …. gracias por el curro del video y demás. Yo las tengo compradas y mi objetivo era montarlas no por acercarlas solo sino por lo de que sean abatibles por si un día se me cae que no se rompan. Pero ahora ya estoy dudando, lo mismo las pongo para probar ya que las tengo aunque sea en la postura mas alejada.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Donde se compran ¿?

Mensaje por Miguel_Canario Miér Sep 22, 2021 5:57 pm

Davidu72 escribió:Pues yo sí me he animado y he cogido unas Puig regulables y la verdad es que estoy satisfecho. Las originales no me disgustaban, pero mi mano no alcanzaba del todo bien el juego del acelerador mientras tocaba con al menos dos dedos la manetas del freno. Hay más baratas, pero decidí invertir. 98 euracos No 



Manetas regulables - Página 9 V6gR5PI


Manetas regulables - Página 9 ONwPXJJ


Manetas regulables - Página 9 61xKnHf
Miguel_Canario
Miguel_Canario
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty donde se compran ¿?

Mensaje por Miguel_Canario Miér Sep 22, 2021 6:01 pm

hrr500 escribió:Yo ya me he decidido por fin. Me he pedido las Puig abatibles regulables por supuesto, para la semana que viene las tendrán.
Donde se compran ¿?
Miguel_Canario
Miguel_Canario
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Kritik Vie Sep 24, 2021 12:57 pm

Miguel_Canario escribió:
hrr500 escribió:Yo ya me he decidido por fin. Me he pedido las Puig abatibles regulables por supuesto, para la semana que viene las tendrán.
Donde se compran ¿?
En la página de puig puedes ver una lista de vendedores autorizados en España o en el pais en el que estés, o en el más cercano.

En muchos talleres te venderán la marca Puig que es muy conocida (al menos en España).

Yo personalmente, en lo que a manetas se refiere, me decanto por las chinas. Unas puig te pueden costar, facilmente, tus 80-100€. Mientras que las chinas tienes con diseños super-mega-chulos por 15-20€. Y la calidad no es menor.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5341
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Miguel_Canario le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Miguel_Canario Vie Sep 24, 2021 10:16 pm

Kritik escribió:
Miguel_Canario escribió:
hrr500 escribió:Yo ya me he decidido por fin. Me he pedido las Puig abatibles regulables por supuesto, para la semana que viene las tendrán.
Donde se compran ¿?
En la página de puig puedes ver una lista de vendedores autorizados en España o en el pais en el que estés, o en el más cercano.

En muchos talleres te venderán la marca Puig que es muy conocida (al menos en España).

Yo personalmente, en lo que a manetas se refiere, me decanto por las chinas. Unas puig te pueden costar, facilmente, tus 80-100€. Mientras que las chinas tienes con diseños super-mega-chulos por 15-20€. Y la calidad no es menor.
Muchísimas gracias por la información
Miguel_Canario
Miguel_Canario
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por danyof Jue Mayo 26, 2022 10:17 am

Kritik escribió:Yo personalmente, en lo que a manetas se refiere, me decanto por las chinas. Unas puig te pueden costar, facilmente, tus 80-100€. Mientras que las chinas tienes con diseños super-mega-chulos por 15-20€. Y la calidad no es menor.

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no tendrás de casualidad algún enlace a mano o algunas que consideres tu aceptables? Mi maneta del freno se rompió por caida tonta en estático y quiero cambiarlas.

Encontré las originales que en teoría valen para la versión 2021 (https://recambiosoriginaleshonda.com/cb500f-std-abs-16-17-18/33561-maneta-freno-derecha.html) Y son 40€. Not bad, pero si puedo ahorrarme unos euros pues casi que mejor.

Gracias!
danyof
danyof
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 28/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por benjamago Mar Ago 15, 2023 9:37 pm

¿Hay alguna, será regulable o no, valida para el modelo 2022? Compré unas, aparentemente iguales, que no valen para este modelo.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 24/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 9 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.