Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales

4 participantes

Ir abajo

Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales Empty Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales

Mensaje por morlongo2000 Vie Sep 19, 2014 9:03 am

Hola a todos.

Para aquellos con cubrepuños originales Honda que estén pensando en poner manetas regulables, advertiros que es posible 'a medias' Sad .

No hay problema en poner la del freno, pero no es posible instalar la del embrague ya que el aumento de grosor del mecanismo regulador de la maneta no permite volver a encastrar el cubrepuños Surprised .

Así que ya sabéis. Con cubrepuños, maneta regulable de freno si, pero maneta de embrague no.

Saludos
Carlos.
morlongo2000
morlongo2000
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales Empty Re: Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales

Mensaje por Nacho Vie Sep 19, 2014 3:23 pm

Gracias por el aviso!! Wink
Nacho
Nacho
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 01/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales Empty Re: Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales

Mensaje por SlowGonjo Lun Oct 13, 2014 12:38 pm

Entiendo que te refieres a los paramanos originales de HONDA (que estoy esperando que me lleguen, por cierto). El caso es que mi siguiente movimiento iba a ser precisamente el de las manetas regulables y ya me has acojonado.

¿Con que manetas se te ha dado el caso? ¿Con las stradda 7 racing pasa eso?. Shocked
SlowGonjo
SlowGonjo
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales Empty Re: Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales

Mensaje por Alsinero Lun Oct 13, 2014 8:15 pm

Gracias por avisar,en mi caso si le pongo los paramanos serían lis KTM y con estos no se si abra problemas con esas manetas
Alsinero
Alsinero
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales Empty Re: Aviso para navegantes: Manetas regulables y cubrepuños originales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.