Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manetas regulables

+78
edu_vr
Pillos
Joselito Ad
Juaninsport
Clientemedia
franelco
Konen
aranda78
Adunakinho
pbdiez
gasbeargarage
Macinguer6
arcotec
Nixie
Fredy
Kawarroza
Clauditore
Kritik
bick
Sprocket
Kataplas
areherr
vituko
Brakepad
oasade
Pichulin
keko
Hayato
Manucarpi
ernesaprilia
DarkKnight
Alexhrc
Ivanov
Herpez
madralphw
fenicio
Danser
lmd
guzgs
txipi
vectavir
diguar
wozzeck
traspies33
rs76
00eureka00
supertacky
anluan
Cuervo
jryeste
davidchuco
Beket
demifon
Copon
duncanScalion
morasverdes
kiko
Pheriko
jaume500
Matt68
jv6
dminaya1982
ralofri
PussyWagon
Pelaferros
carlesrodes
Honma
den_p8
Cerquins
Nafta
Davidu72
jd4ever
Beni
Gringo
Alsinero
Akira
galego
hrr500
82 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por davidchuco Sáb Ago 29, 2015 3:18 pm

Tened cuidado, que la maneta de embrague del 2013-2014 no sirven para la del 2015...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me la pillé pensando que sí, pero el tornillo no cabe. Sin embargo, la maneta de freno encaja perfectamente.

Manetas regulables - Página 5 2wlynp4

No se si lijaré el hueco por dentro a ver si cabe...porque si aprietas un poco parece que si que entra, pero no me la jugué. He hablado con el chino , y me ha dicho que el modelo de maneta es diferente  Surprised Surprised
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por davidchuco Sáb Ago 29, 2015 6:18 pm

Alguna idea de cómo abrir un pelín el agujero...?
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Nafta Sáb Ago 29, 2015 11:03 pm

una broca para metal un pelín más grande que el agujero?


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por davidchuco Dom Ago 30, 2015 1:19 pm

Lo intentaré! Total, de perdidos al rio
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por davidchuco Lun Ago 31, 2015 2:15 pm

Por favor, los que habéis comprado las manetas chinas...¿me podéis pasar la referencia de las dos manetas? Está marcada en la maneta o en la "factura" del chino.
davidchuco
davidchuco
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por jv6 Dom Sep 06, 2015 12:53 pm

Bueno pues aquí os paso unas fotos de mis nuevas manetas super regulables.
A la fuerza las he tenido que cambiar porque después de la caída se me dobló la del freno y se quedó perfecta para mi, jejeje, lo malo ahora era la izquierda con su curvatura original me parecía muy alejada y he aprovechado mi "parada motera" para colocar unas cosillas.
Manetas regulables - Página 5 2aklki9
Manetas regulables - Página 5 Fp7aeo
Manetas regulables - Página 5 2s7hph5
Manetas regulables - Página 5 2ceixj5
28e. por Ebay. Manetas regulables.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Manetas V-Trec Largas Regulables

Mensaje por jryeste Sáb Feb 20, 2016 11:42 pm

Ya he instalado las manetas V-Trec de BS-Motoparts. Unos 80€ si encuentras algún vale de descuento. El tacto es muy agradable y los materiales y tornillos parecen de calidad. 

Se tardan 10 minutos en cambiar y encajan a la perfección en los herrajes y tornillos de la CB500X de 2015. No olvidarse de poner un poco de grasa de litio en el tornillo para que la maneta pivote bien y un poco de aceite de silicona o similar en la base del cable.

En la posición más cercana al puño, queda 2 cm más cerca que la original, pero hay que tener en cuenta que la forma de esta maneta es diferente por lo que a la altura de la piña de las luces tenemos la misma disminución, porque esta maneta nueva, por su forma, va más paralela al puño y por eso es más cómoda.

El embrague lo llevo en la posición más cercana y el freno en la más alejada. Esto es cuestión de cada uno, pero estoy francamente contento con el resultado y la mejora de comodidad. Por supuesto que hay que acostumbrarse y hacer unos kilómetros para pillar el nuevo tacto. 

Aprovechando que he tenido que ir al mecánico a hacer una consulta se las he enseñado y le han gustado. Ha comprobado que el juego libre del embrague estaba bien y me ha dicho que era buena compra.

Os dejo unas fotos y si alguien las quiere ver en directo, ya sabe, quedada y caña (sin alcohol).
Manetas regulables - Página 5 2u6ftrr

Manetas regulables - Página 5 2v3oc2s
jryeste
jryeste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Danser Dom Feb 21, 2016 9:42 pm

Muy guapas, pero sigo indeciso, largas, cortas, extensibles, abatibles, color, marca agggg  Surprised


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Cuervo Lun Feb 22, 2016 9:54 am

Si llevas paramanos yo te aconsejaría las cortas o en su defecto extensibles, yo acaba de poner las largas de puig junto con unos paramanos acerbis iguales que los de jv6 y el problema es que tocan un poco en el paramanos, me han tenido que ajustar  un poco todo el conjunto del manillar para evitarlo, si lo sé antes me compro las cortas si o si, aunque reconozco que de tacto y comodidad he ganado un montón. A partir de ahí ya es cuestión de gustos y de precio.

Las V-Trec de jryeste se ven muy guapas y el precio también es muy bueno, hasta estoy pensando en cambiar las que acabo de poner y todo...
Cuervo
Cuervo
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por anluan Lun Feb 22, 2016 5:49 pm

Yo llevo las Puig regulables y abatibles con paramanos originales.
En el embrague no hay problemas pero en el freno he tenido que rebajar un par de milímetros el paramanos para que no roce la maneta.
La moto ha ganado un montón tanto en estética como en comodidad.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por supertacky Mar Jun 28, 2016 11:28 pm

una preguntilla
alguno en la 2016 ha tenido problemas para cambiar las manetas y que no sean compatibles?
es que me estan tentando estas
 http://www.rally-raidproducts.co.uk/honda-cb500x-cb500f/billet-cnc-folding-lever-honda-cb500x-f-r 
y como hace unos mensajes alguien puso que el tornillo era diferente.....
supertacky
supertacky
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por 00eureka00 Vie Nov 11, 2016 7:25 pm

yo he puesto la maneta de freno original del modelo 2016 en la mia de 2015, en el conce y por 54 euros. queda genial y no me ha parecido nada caro.
00eureka00
00eureka00
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por rs76 Vie Nov 11, 2016 11:41 pm

Yo he puesto las Puig regulables y abatibles junto con los paramanos Givi y no tengo ningún problema... Tan solo el paramanos de la izquierda toca un poco al girar por completo el manillar, pero nada que moleste (mi X es el modelo 2016)
rs76
rs76
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty manetas

Mensaje por traspies33 Miér Nov 16, 2016 12:17 pm

hola buenos días mi pregunta es si alguna de vosotros os a pasado que la maneta de freno el cable hay a veces que se queda por bajo de la pestaña de la maneta, las manetas las compre de china no se si sera por que no es para mi cb500f o no se por que me pasa eso.
A alguien de vosotros os pasa lo mismo????
traspies33
traspies33
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por wozzeck Miér Nov 16, 2016 12:28 pm

scratch scratch scratch

No entiendo a qué te refieres. Yo las cambié hace unos meses y no recuerdo haber tenido problemas. El embrague tenía algo más de truco, pero el freno era quitar una y poner otra.

Unas fotillos o algo igual ayudan a ver cual es el problema.

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por traspies33 Miér Nov 16, 2016 12:33 pm

te explico el cable de la luz de freno, que es el que hace que se encianda y se apague el piloto de freno se sale y siempre esta el piloto encendido como si siempre estuviera frenando.
el cable se mete por debajo de la pestaña de la maneta por que parece que la pestaña es mas corta de la original
traspies33
traspies33
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por diguar Miér Nov 16, 2016 9:14 pm

Bueno, pues vamos a probar a ver que tal!! Que las originales no cuadran con mis pequeñas manitas!! Por las fotos parece que estas me pueden ir muy bien. 

Manetas regulables chinitas y baratas
diguar
diguar
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por vectavir Lun Dic 26, 2016 8:18 pm

La verdad que quedan muy muy chulas las manetas. Habrá que ir empezando a echar un vistazo más seriamente en este hilo.
Saludos
vectavir
vectavir
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 22/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por txipi Mar Dic 27, 2016 2:49 am

Cuervo escribió:Si llevas paramanos yo te aconsejaría las cortas o en su defecto extensibles, yo acaba de poner las largas de puig junto con unos paramanos acerbis iguales que los de jv6 y el problema es que tocan un poco en el paramanos, me han tenido que ajustar  un poco todo el conjunto del manillar para evitarlo, si lo sé antes me compro las cortas si o si, aunque reconozco que de tacto y comodidad he ganado un montón. A partir de ahí ya es cuestión de gustos y de precio.

Las V-Trec de jryeste se ven muy guapas y el precio también es muy bueno, hasta estoy pensando en cambiar las que acabo de poner y todo...

Hola. Quisiera tb cambiar las manetas, pero al llevar el paramanos de Givi, no se si las largas rozarán. Hay mucha diferencia de medida entre cortas y largas?? Entran en las cortas todos los dedos ó son sólo  para manejarlas con un par?. Gracias por la ayuda.
txipi
txipi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por fenicio Vie Feb 17, 2017 7:26 pm

Manetas recibidas del chino, ahora a mirar si hay tutos para colocarlas y me atrevo, o tendre que ir a taller a que las coloquen, ya pondre fotos de como quedan una vez puestas.

Edito.- Eso si, ya he visto que tengo que quitar los paramanos (al menos parcialmente), pues dificultan mucho el acceso a los tornillos y volver a colocarlos luego.
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por fenicio Miér Feb 22, 2017 8:34 pm

Bueno manetas colocadas, me gustaría saber si las vuestras tienen holgura o ajustan bien os dejo un video 




me interesa tanto los que hayáis puesto chinorris como los que teneis puig u otras de marcas punteras, así sopesar si mantengo estas, cambio a unas mejores o vuelvo a las originales, eso tras un periodo de prueba y adaptación. 


Ahora que veis que las tengo puesta, necesito ayuda de como regular el embrague Surprised  tengo que decir que soy muy torpe  Embarassed   esquivo cuanto puedo hasta colocar un cuadro o cualquier chapucita casera, sin embargo desde que os leo, con la moto es diferente, aunque  vosotros no le deis importancia, ya he colocado paramanos, herrajes shad para top case, indicador de marcha y ahora las manetas Dance  ( esto me va a costar el divorcio ) , la cosa es que con tanta euforia la rueda del cable del embrague se aflojo mientras cambiaba de maneta y luego la he ajustado ni se como scratch  pero no esta fina, tengo que ajustarlo mejor y la verdad que no tengo ni idea de como se hace, si algun alma caritativa me indicara como hacerlo bien y no tener que girar ruedas sin ton ni son hasta dar con la tecla de suerte seria de agradecer, eso o tendre que pasarme por el concesionario y que revisen y ajusten allí  Rolling Eyes
fenicio
fenicio
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Danser Miér Feb 22, 2017 9:09 pm

En la nacional 2.0 miramos 3 que habíamos puesto manetas regulables, unas de UK de 60 o 70 €, unas de 40 y las mías de 29 chinorris (abatibles y extensibles), todas de aluminio y todas, incluso las de serie tiene holgura, pero nada de que preocuparse, son cosas que como no te fijas con las de serie después parece que las nuevas están mal. también me toco tensar el embrague al cambiarlas intenté hacerlo como creía que era de lógica y resulto que no funcionó (con la bici si funcionaba) así que finalmente probando hasta que dí con la forma correcta de dejarle en su punto correcto  Surprised

Creo que fueron estas Link


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por guzgs Miér Feb 22, 2017 10:20 pm

Gracias por el enlace Danser  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por lmd Jue Feb 23, 2017 12:34 am

fenicio escribió:

 ( esto me va a costar el divorcio ) , la cosa es que con tanta euforia la rueda del cable del embrague se aflojo mientras cambiaba de maneta y luego la he ajustado ni se como scratch  pero no esta fina, tengo que ajustarlo mejor y la verdad que no tengo ni idea de como se hace, si algun alma caritativa me indicara como hacerlo bien y no tener que girar ruedas sin ton ni son hasta dar con la tecla de suerte seria de agradecer, eso o tendre que pasarme por el concesionario y que revisen y ajusten allí  Rolling Eyes

fenicio, es fácil, descargate el manual si no lo tienes  (  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) y en las paginas 76, 77 y 78 del PDF  ( pag.73, 74 y 75 del documento) tienes la forma de ajustar la maneta de embrague, ( pienso que no te hará falta tocar en la parte inferior pag.78 ), lo importante es dejarle una cierta holgura.-


Saludos desde Sevilla.- Luciano
lmd
lmd
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Danser Jue Feb 23, 2017 8:08 pm

guzgs escribió:Gracias por el enlace Danser  Razz

No hay de que, sabía que a alguien le dije algo de no se qué y me acordé  :jack:


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Manetas regulables - Página 5 Empty Re: Manetas regulables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.