Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de compra

+297
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
Xarli74
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
301 participantes

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Mcclane Mar Nov 29, 2016 12:28 pm

Entre hoy y mañana hago recorridos en los 4 o 5 concesionarios Honda que tengo más cercanos. Hoy he estado en ProCenter donde me han hecho la siguiente oferta:

CB500X (color mate con los detalles rojos en rueda)
Honda plus con ampliación todo riesgo
Matriculación y transporte
Caballete Central
Toma usb
Total: 6694€

Me tiene que dar precio para la defensa motor. Los paramanos honda que me ofrecía valen 146€ (los encuentro caros)  Si alguien me puede aconsejar unos más económicos que queden bien en esta moto se lo agradecería.

¿como veís el precio final?
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Mcclane Vie Dic 02, 2016 12:15 pm

Estos días he estado en 5 concesionarios para obtener presupuestos. De los 5 en 3 no tienen stock, y lo peor de todo es que ninguno me ha sabido decir para cuando se esperan unidades nuevas (mínimo pasado fiestas) 
Según me han contado Honda ha hecho mal las previsiones y aun pensando que se iban a vender más unidades de la 500F y menos de la 500X al final ha sido totalmente al revés. Resultado, la mayoría de concesionarios en Europa están sin stock o con poquísimas unidades. 
Estoy barajando la posibilidad de esperarme a 2017 y pillar la moto en enero (así estaría matriculad en el 17) el problema es que no sé si el precio de la moto se vería incrementado.
Tambíen me han dicho que no se sabe si Honda va a mantener todos los colores actuales, pues con la Cb500X de 2017 llegan dos colores nuevos, que por cierto, los he podido ver y son bastante feos. (un rojo apagado, y una bicolor naranja y beig). 

En fin, tengo que consultar con la almohada. Un saludo.
Mcclane
Mcclane
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por keviene Vie Dic 02, 2016 1:02 pm

Yo al final la he comprado al contado en o2 honda.
Lo de la financiación gratuita tenía algún truco y me pusieron pegas, dije de pagarla entera y no hacían descuento así que al final:
Cb500x roja honda plus y todo riesgo. Toma 12 v
Moto 6000€
445 honda plus y seguro todo riesgo
100€ toma 12v
Y se supone que me regalan un antirrobo de disco de freno.

Total 6545€.
Me la entregan el viernes que viene se supone
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por rickyporty Vie Dic 02, 2016 2:51 pm

melkaya escribió:6000 matriculada y honda plus incluidos

¿Dónde? el modelo del 2016?
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por rickyporty Vie Dic 02, 2016 2:57 pm

En towca Granada precio estándar de la WEB, 6249, sin nada. A eso hay que añadir la matriculación y luego te regalan un bono de 250€ para gastar en tienda, total, una cosa por otra.
rickyporty
rickyporty
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por keviene Vie Dic 02, 2016 2:57 pm

6000€ matriculada en o2honda madrid. C/ferrocarril
A eso hay que añadir el honda plus y el todo riesgo 445€
Total me la dejaban puesta 6445€
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Kritik Vie Dic 02, 2016 5:05 pm

100€ por la toma de 12v me parece un robo como una casa. Yo esta mañana he preguntado y me lo dejan a 12€ la toma + la mano de obra de colocarlo.

Por otra parte... yo me plantearía algo de lo básico: Como por ejemplo la matriculación, la chaqueta, el pantalón, el caballete. Algo que realmente ronde los 1XX €. Lo mejor para hacerse a la idea de lo que puede valer algo es eBay. Aunque luego lo tengas que subir un poco porque eBay suele ser muy barato, pero claro... todo lo que sea montar, eBay no te lo monta. Y parte del precio de la mano de obra es por comprarles a ellos, porque de lo contrario tal vez te cobren más... o ni siquiera te lo quieran poner si no se lo has comprado a ellos. Y más siendo un concesionario oficial. Ya que siendo un concesionario oficial no pueden fiarse de colocar en la moto cualquier cosa. Sólo lo que ellos autorizan. Pero aun así, del caballete original de honda vendido por un concesionario oficial a eBay no te va a variar el doble de uno al otro. Y así podrías haber visto que una toma de 12v no vale 100€.

Mejor vete primero a las cosas más necesarias. Y créeme, vas a echar mucho más en falta un caballete que la toma de 12v, o el impuesto de matriculación, o un casco, o una chaqueta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por keviene Vie Dic 02, 2016 6:29 pm

A ver cada uno tiene unas necesidades. Para ti el caballete es más importante que la moto tenga ruedas...vale, pero es que tengo el soporte este de taller que lleva ruedas y te levanta la trasera, aparte de eso en o2 tienes engrase de cadena y limpieza gratuito cada 1000 km.
Tema de la toma 12v. El precio que me dieron en la otra tienda fue el oficial de unos 87€. Se supone que para poner la toma son más o menos dos horas de taller. Así que más o menos si está en precio (que te lo puedas hacer tu muchísimo más barato eso es indudable, pero no tengo ni el tiempo ni el conocimiento). Ahora mismo vivo en Madrid, pero no soy de aquí y voy a tener varios desplazamientos a lo largo de la semana que desconozco (puede que una semana este en oficina y sin problemas y otra semana yendo a valdebebas, Alcobendas, pozuelo, Fuenlabrada....total que voy a necesitar el GPS si o si, de ahí pedirla con la toma de 12v.
El resto de descuentos/regalos, pues ya iré viendo lo que necesito (a la boutique que me han remitido/ o ellos tienen. No tienen los productos que yo quiero) .bueno a mediados de mes cuando me la den ya pondré fotitos!
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Kritik Vie Dic 02, 2016 9:57 pm

keviene escribió:A ver cada uno tiene unas necesidades. Para ti el caballete es más importante que la moto tenga ruedas...vale, pero es que tengo el soporte este de taller que lleva ruedas y te levanta la trasera, aparte de eso en o2 tienes engrase de cadena y limpieza gratuito cada 1000 km.
Pues la verdad es que después de haberla tenido hasta hoy ya 2 meses sin caballete, acordándome de como era engrasar mi anterior moto con el caballete he de decir que si, que el caballete es un complemento que a mí me va a facilitar muchísimo. Pero claro, yo no tengo uno de esos que mencionas. Teniéndolo seguro que no se lo ponía a la moto, o de ponérselo iría después de muchos otros complementos. Lo del engrase cada 1000 km ya te digo yo que a mí me parecen muchísimos kms. En mi otra moto la engrasaba cada 1000 como un reloj, y cuando cambié el kit de arrastre me dijeron que había durado menos de lo normal. Y no era por falta de limpieza porque eso si que lo llevaba también a rajatabla cada 3000 km. Te aconsejo que lo hagas cada 500, pero que no te preocupes si llevas 400 y empiezas una ruta de 300. Pero si llevas 400 y te mandan ir a Barcelona por trabajo si te digo que la engrases antes.

Resumiendo: Es un rollo tener que ir al concesionario que, además en el taller donde yo la llevé fueron super-escuetos en el aceite que le echaron, me dio la sensación de que querían, sobre todo, ahorrar aceite de cadena. No me convenció nada. A parte de la molestia de tener que llevarlo cada 2x3 al taller por eso.

Pero como decía al principio, teniendo tú el de taller que levanta las ruedas, no te hace falta más. Yo no he echado el caballete en falta en ningún otro momento. Si es por la inclinación de la moto simplemente tenerlo en cuenta a la hora de dejarla en un terreno inclinado para que no quede inclinada en exceso. Sólo lo he echado muy en falta a la hora del engrase. Y para eso el del taller te vale perfectamente.

Si no tuvieras ese que tienes te aseguro yo que con 1 sola vez de tener que engrasarla sin caballete le dabas tanta importancia como yo.

keviene escribió:Tema de la toma 12v. El precio que me dieron en la otra tienda fue el oficial de unos 87€. Se supone que para poner la toma son más o menos dos horas de taller. Así que más o menos si está en precio (que te lo puedas hacer tu muchísimo más barato eso es indudable, pero no tengo ni el tiempo ni el conocimiento). Ahora mismo vivo en Madrid, pero no soy de aquí y voy a tener varios desplazamientos a lo largo de la semana que desconozco (puede que una semana este en oficina y sin problemas y otra semana yendo a valdebebas, Alcobendas, pozuelo, Fuenlabrada....total que voy a necesitar el GPS si o si, de ahí pedirla con la toma de 12v.
El resto de descuentos/regalos, pues ya iré viendo lo que necesito (a la boutique que me han remitido/ o ellos tienen. No tienen los productos que yo quiero) .bueno a mediados de mes cuando me la den ya pondré fotitos!
Está claro que tus circunstancias son circunstancias especiales. Que el GPS para ti es bastante importante. Y quizá lo agradeces más que muchos otros complementos por el uso que le vas a dar a la moto. Aún así me sigue pareciendo un precio alto.

Yo he preguntado esta mañana porque planeo poner yo también una toma el mes que viene. En la tienda donde yo la he comprado me cobran 12€ por la toma y 45€ de 1h de mano de obra. Sin embargo ya me han dicho que me hacen un agujero en el plástico negro frontal que hay al lado del cuadro de mandos. Y no me hace mucha gracia. Viendo todo el espacio desaprovechado que hay en el interior del carenado me gustaría ponerla por ahí oculta. Pegada al carenado pero por dentro. Pero el mecánico ya me ha dicho que ahí sólo podría ponerla agujereando el carenado y dejando los cables por fuera de la moto. Arf!!! ¿Estamos locos? Quizás es porque dejándolo como yo quiero sea mucho más trabajo y tarden las 2 horas que te van a tardar a ti. Me gustaría que sacaras fotos cuando lo tengas puesto a ver donde y como te lo ponen.

Por otra parte... ¿qué diferencia hay entre una toma de 12v y una toma USB? Porque yo de momento lo único que tengo previsto poner es el gps del movil, de momento no pienso en puños calefactables ni nada más eléctrico. (Aunque no digo que en el futuro no descubra algo eléctrico que me guste, pero los puños no)

Aun así, aunque vayas a usar mucho el gps y lo necesites desde el momento 1, también te será casi imprescindible una chaqueta, sí o sí es bastante básica. Y aunque lleves abrigo suficiente  no pases frio, las protecciones de una chaqueta de moto son básicas. Así como el casco, que no puedes conducir sin él. De mirando por tu bolsillo yo pediría primero de regalo lo más caro de entre todas esas cosas que vas a tener que llevar casi desde el momento 1. Y las demás pagarlas de tu bolsillo. El impuesto de matriculación, por ejemplo, a mí me salió 180€, a otros compis 200... pues quizás sería mejor pedir eso de regalo y luego (si cuela, pues mejor que si cuela la toma de 12v) y si quieres la toma, pagarla a parte. Así al final ahorrarás más.

De todas formas, si tanto mi respuesta anterior como esta te suena a que me meto donde no me llaman sin saber de tus necesidades, o queriéndote imponer una cosa u otra, te pido disculpas. Mi intención sólo es darte opciones que espero te ayuden.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por keviene Vie Dic 02, 2016 10:15 pm

Sin problema, no me lo he tomado mal. La verdad que lo del impuesto de circulación no me han dicho nada (cuando te dicen x dinero puesta en la calle, yo he entendido todo incluido...) a lo mejor después me la meten por ahí.
Lo del casco y chaqueta son básicos. Chaqueta voy a por una dainese tempest. Y casco me regalan por Navidad un arai rebel command (me he portado bien eh! )
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Kritik Vie Dic 02, 2016 10:34 pm

Si te dicen puesta en la calle significa moto+impuesto de circulación (y si has cogido honda plus también). Pero si no has cogido honda plus puede que el seguro no esté incluido... ya que entonces es algo que no depende de ellos, sino de la aseguradora que tú elijas. Pero a mí me parece que el honda plus está genial de precio para cuando uno llega de nuevas sin seguros anteriores.

En cuanto a la chaqueta... menudo lujazo! Mola. Pero no te suelen regalar nada tan caro. Puedes intentarlo por si cuela, pero lo que suelen regalar son cosas que ronden entre 100 y 150€. Más allá de eso no lo suelen regalar. Pero ya que de momento no vas a sacar nada más... intenta ronearles la chaqueta, quizá cuele y oye... te ahorres unos eurillos. Jijijiji.

PD: Debo suponer que ya tienes otro casco y por lo tanto que no eres nuevo en esto de tener moto. Asi que estos consejos... ya los tienes que tener más que sabidos. Jejejeje.

PD2: Lo que quizás no tienes sabida es mi invitación a ir de rutas cuando el tiempo acompañe. Que quizás, el finde que viene pueda acompañar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por keviene Sáb Dic 03, 2016 10:38 am

Te iba a enviar un privado Kritik, pero todavía no me deja.
Encantado, cuando le coja el punto a la moto hablamos para darnos una vuelta ( la ultima moto que tuve fue una xmax250, y con marchas he llevado varias pero hace mucho tiempo jaja, así que yo también requiero rodaje)
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Titoo Miér Dic 07, 2016 2:42 pm

Rojita reservada en o2 Madrid. Precio de compra, 6000€ matriculada. Extras: caballete, defensas del motor y toma 12v, 410€. Precio final : 6410€
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por edamosan Miér Dic 07, 2016 11:10 pm

Con la financiación Honda 0%, seguro a todo riesgo, Honda Plus y matriculación 6844€.
Por 100€ más: casco Caberg Duke + Herrajes y baúl Shad 39 + puños calefactables Tecno Globe. Valencia. Y dentro de dos años Africa Twin....?
edamosan
edamosan
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Hectorrv Jue Ene 19, 2017 11:20 am

Yo he estado en Madrid mirando en mil sitios y... casi todos se ciñen al precio oficial,no se si es que me ven cara de rico y no quieren bajar nada. En O2 me dijeron 6249 en la calle, igual que en quintana, en barragán 6350 aunque me dijo que podría bajar algo, el mas bajo uno en mejorada 5850 sin matriculación y así todos... no hay mucha diferencia. Esta semana pienso ir a alguno de toledo a ver como va el tema precios.
El honda plus con seguro a todo riesgo estaba en 440e o algo asi en todos.
Donde si cambiaba mucho era en el caballete central, en los honda exclusivos me cobraban 110 y en los demas variaba demasiado, 130 150 hasta 170.... Claro todo esto son precios de boca en boca nada en papel.

En la pagina oficial de honda pone 6249 hasta el 31 de enero de 2017, me preocupa un poco que cuando venga el nuevo modelo de 2017 suban el precio. ¿que creéis? pensaba esperarme al nuevo modelo pero si lo suben no se si me merece la pena, porque el 2016 me gusta y mucho, sobre todo el rojo mas claro, pero el escape de 2017...
En esas ando...
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por keviene Jue Ene 19, 2017 11:26 am

A mí me contaron que todas las motos para cumplir el euro4 de tarifa eran más caras...en o2 por ejemplo me dijo que vendían más scoopy de euro 3 que las euro 4 (supongo que estaría. Liquidando la euro 3) pero que de precio de tarifa cuando salieron ambas la euro 4 sube el precio..
keviene
keviene
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Hectorrv Jue Ene 19, 2017 11:38 am

Ya... eso cuando estaban las dos, pero ahora ya solo pueden vender euro 4, he leído por aqui que ya en 2017 no se pueden matricular euro 3, lo pregunté en algún conce y me dijeron que ya eran todas euro 4. Y lo pregunte en diciembre.
Hectorrv
Hectorrv
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Titoo Jue Ene 19, 2017 3:20 pm

Sí se pueden matricular Euro3 durante este año...más les vale a los de O2, que tengo mi rojita encargada desde diciembre, les llega mañana...y espero para la semana que viene tenerla matriculada y con todas las chuches puestas. ¡Qué ganas, qué mono!

Respecto al precio...ya lo comenté, 6000€ puesta en la calle el modelo 2016 en O2, si ahora te dicen 6249...es el precio oficial, también es el que tenía el modelo 2016. Comprar la de mejorada (Full Gas Motor, supongo) parece una buena opción si no quieres esperar, y te saldría por unos 6000-6100€ matriculada).
Titoo
Titoo
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por magorulo Mar Mayo 30, 2017 1:27 pm

Por si a alguien le sirve...

En motoledo la semana pasada encargué la mía, de 2017, roja y que llegará para finales de junio teóricamente.

Moto, defensas, puños calefatables no originales, antirrobo de disco con alarma, Honda Plus a todo riesgo, caballete central y casco schubert c3 basic 7500€

Saludos!
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Jsu Miér Jun 07, 2017 8:25 pm

Modelo 2017 en color blanco. Cádiz

-Soporte y maleta shad39.
-Protecciones Givi.

6500€ ( he pagado parte de la moto con mi anterior moto como parte de pago)
Jsu
Jsu
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Capibruno Mar Jun 13, 2017 1:34 pm

Buenas!

estoy mirando concesionarios por Madrid para comprar la CB500X euro4, ¿alguna recomendación? He preguntado en varios, Almabike en Alcobendas, Pitbox (avda Ramon y Cajal), pero tienen poco descuento, Pitbox algún regalillo, pero Almabike 6350 € + matriculación.
Capibruno
Capibruno
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Kritik Mar Jun 13, 2017 1:40 pm

A mí me salió con mucho descuento en motos ceni. En torrejón de ardoz. Juliux también la compró ahí.

Tienen 2 tiendas allí, en la de la plaza progreso te atiende un chico super-simpático. En la otra son más sosos. Y en el taller pufff... son un poco ariscos.

Pero aunque luego la mantengas y le hagas todo en otro taller, la compra no pasa ni media porque la hagas allí, por temas de garantía.

Yo voy a empezar a llevarla al taller de O2 de Villaverde, que me pilla mucho más cerca y si me tratan bien y los veo profesionales seguiré con ellos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Capibruno Mar Jun 13, 2017 2:14 pm

Gracias Kritik!!, en la web la tienen a 5.850€, voy a indagar más.
Capibruno
Capibruno
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por scalabite Mar Ago 01, 2017 11:25 am

Hola, me pase por el concesionario Honda de Toledo que esta en poligono para saber precio y algo de info. El atendimiento pesimo, si tengo de comprar una moto se donde no tengo de ir, solo me dijeran 6600 euros puesta en la calle, me contestaran a alguna pregunta y nada mas.  
No los vi con ganas de vender, sali de alli con mala sensacion, no me gusto la atencion ni el trato.
Fue al de yamaha que tambien esta cerca y alli si el atendimiento de 10, Pero la tengo descartada.
En Septiembre empenzare a moverme por Madrid a ver precios y que ofertas hacen, pero la verdad lo que tambien valoro es el trato al cliente.
Algun consejo? Gracias
scalabite
scalabite
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Ivanov Dom Ago 06, 2017 5:30 pm

Hola,

Os cuento mi experiencia en la zona de Barcelona:

Antes de comprar mi X 2017 plateada estuve mirando varias casas Honda y todas partían de 6.350 euros como precio base, a lo que había que sumar la matriculación y el Honda Plus (opcional, pero recomendable). Me comentaban que no había ninguna oferta de la marca y que solo podían "jugar" con la matriculación, regalar X dinero en accesorios u otros descuentos tipo 15, 20% o mano de obra gratis para los mismos. Estuve llamando a un montón de tiendas buscando promociones y cada una ofrecía algo distinto. Al final, me decanté por la siguiente oferta: 

X 2017 plateada (6.350 euros) + matriculación (200 euros) + Honda Plus (garantía 4 años, moto de cortesía en revisiones, posibilidad de financiar tipo multiopción y seguro a terceros primer año; 300 euros) = 6.450 euros. No, no me he equivocado en los cálculos, de los 6.850 me han rebajado 400, o lo que es lo mismo, me han regalado la matriculación y por el Honda Plus solo pagué 100 euros. Claro, para cuadrar los números en los papeles de la X me han puesto que su valor es de 6.150 y que he pagado los 300 del Honda Plus para el total de los 6.450.

En fin, esta "oferta" me la hicieron in situ en la tienda, y lo curioso es que, buscando la mejor promoción, incluso llamé por teléfono a la misma tienda para ver si lo que me ofrecían era realmente un buen precio y, en efecto, por teléfono ya no me ofrecían lo mismo, por lo que me presenté con el papelito del otro día con la "oferta" y tuvieron que respetarla. 

Conclusión, hacen lo que quieren con los precios, pero nunca salen perdiendo; en mi caso incluso bajaron del precio oficial de Honda.


Saludos.
Ivanov
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra - Página 24 Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.