Precios de compra

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Precios de compra

Mensaje por Alfacamp el Dom Ago 06, 2017 7:37 pm

Hola. Pues en la otra punta del mapa estoy igual q tu.
De 6.3 no bajan y luego lo q le metas...
Gracias por tu comentario, muy útil. En mi caso esperaré a finales de año a ver si puedo apretar algo más.
Alfacamp
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Ivanov el Dom Ago 06, 2017 8:04 pm

Hola Alfacamp,

De entre las tiendas que llamé, varias me dijeron que quizá pasado el mes de agosto llegaría alguna promoción de Honda. Ahora con el veranito seguro que no bajan nada, la gente compra motos, pero de cara a otoño saldrán las ofertas seguro. Haces bien en esperar si no te corre prisa.

Saludos.
Ivanov
Novatillo
Novatillo

Mensaje por tamagochigti el Dom Ago 06, 2017 8:30 pm

Ivanov escribió:Hola,

Os cuento mi experiencia en la zona de Barcelona:

Antes de comprar mi X 2017 plateada estuve mirando varias casas Honda y todas partían de 6.350 euros como precio base, a lo que había que sumar la matriculación y el Honda Plus (opcional, pero recomendable). Me comentaban que no había ninguna oferta de la marca y que solo podían "jugar" con la matriculación, regalar X dinero en accesorios u otros descuentos tipo 15, 20% o mano de obra gratis para los mismos. Estuve llamando a un montón de tiendas buscando promociones y cada una ofrecía algo distinto. Al final, me decanté por la siguiente oferta: 

X 2017 plateada (6.350 euros) + matriculación (200 euros) + Honda Plus (garantía 4 años, moto de cortesía en revisiones, posibilidad de financiar tipo multiopción y seguro a terceros primer año; 300 euros) = 6.450 euros. No, no me he equivocado en los cálculos, de los 6.850 me han rebajado 400, o lo que es lo mismo, me han regalado la matriculación y por el Honda Plus solo pagué 100 euros. Claro, para cuadrar los números en los papeles de la X me han puesto que su valor es de 6.150 y que he pagado los 300 del Honda Plus para el total de los 6.450.

En fin, esta "oferta" me la hicieron in situ en la tienda, y lo curioso es que, buscando la mejor promoción, incluso llamé por teléfono a la misma tienda para ver si lo que me ofrecían era realmente un buen precio y, en efecto, por teléfono ya no me ofrecían lo mismo, por lo que me presenté con el papelito del otro día con la "oferta" y tuvieron que respetarla. 

Conclusión, hacen lo que quieren con los precios, pero nunca salen perdiendo; en mi caso incluso bajaron del precio oficial de Honda.

Saludos.
Buen precio. Entiendo que en esos numeros no te regalan ni los buenos días...
tamagochigti
Novatillo
Novatillo

Por el sur del planeta todo lleva sus costos extra.

Mensaje por Gulag el Miér Ago 30, 2017 12:30 am

Aquí en Uruguay me ha costado la friolera de 10.000 euros, y un pelillo mas...
Es que de alguna manera resulta que estamos lejos y el tren no pasa muy seguido...

Tal vez por eso la disfruto más!
Gulag
Novatillo
Novatillo

Mensaje por GTargui el Miér Ago 30, 2017 6:43 pm

Pues por el pacífico estáis más cerca de Japón que nosotros!! Very Happy Very Happy

Por cierto precioso país!! yo tube un familiar allí, digo tuve porque era el marido de una prima de mi padre ya divorciados..... judador de futbol profesional. Una gran persona que recuerdo pese a que yo era pequeño cuando tenía contacto con él!!
GTargui
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba