Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precios de compra

+297
JRSM
BlackWingx17
atequiero
jocovi
Requena
Jienense
Eloy
Antokfmx
BekaPeka
Rooti
marino
daniesanmo
Nanox
Boider
Lynx
César SM
Pepecien
Albertorus22
jagac
Rubito
ZitiZ
juan nadie
joseh_109
Toblerone
juancarlos1999
lukkas
Lolosky
leri4
VITIN
Fon7
benjamago
pilcemar
Pexa11
Inwego
romeo
LuMack
elvago1969
Mmena
Udayan
Capi62
Culebra
Gonzalo.a.d
alvaroepiphone
leand
Jarogar
Stoner27
dcp1
Traxelh
Disputedlake25
barral2
Atapia13
HONDA4EVER
Metxon
wachiforrilla
Juanmacanvi
corremundos
arch
juanbe
aranda78
DavidG
Txusma
Enkimema
doscaballos
jose111
Polvorilla72
Rafa62
Toxina
Angelvg
Sagan80
Quercus
avalverde
homebody
FromX
Alvarovrg
Maik
Jackerton
Aife
daiann
nachomad
Nimor
iantor
RicardoJlb
macperes
Overcbr
Davidsalpez
concerto
Xarli74
DavidA
edagbo
Jansolo2018
Pavwssat
Pai
Jatorremar
dino
Mandrel
pacmanguai
Jumer
francordon
miamoto
Gayu
Jomabe
Delator74
JohnnyBravo
Kataplas
chichango
kerospipa
MissFelina
Jose081
Naranjito
fenicio
Adriga
Ure
yokey
Nixie
Pendra
Gulag
tamagochigti
Alfacamp
Ivanov
scalabite
Capibruno
Jsu
magorulo
Hectorrv
edamosan
Titoo
Mcclane
salva
jgpb
Vistror
Killo
AngelFons
keviene
krypton
vituko
rickyporty
vitorino
elias924
rumrum2015
camaraseti
elcharro
Zoguee
Srhazard
virux
Kritik
gantu88
nuilu
dvmad
pepeventure
Chechuka
chus31
alvadiur
LeCoq
bangbang
Chatipower
Morti89
Alexhrc
Nightdress
Jordaco1981
labrador
tosko
coleo11
Pinxiluis
JuliuX
Alunex79
porquet666
juanf
guzgs
MiguelAngel
corondor
alexiglesias92
antoniojdg
mafellat
68nacho
lonely1809
k4rlo5
Denis500x
MrAdri26
daviz
kordo85
jmojica
Ismajt
Falco
vite
Nakamura99
asocbus
Robuk
mur
javier44
HornyMonkey
MarioLV
yosoyperdi
GTargui
Miguelo
lbayona10
dvillarreal
JotaX
jwaits81
Zurrapa
nimesnimenys
Beket
Varela11
robesal
prompt
Corbato
davidchuco
josjaker
wozzeck
Eldelactive
tonilc
Tomy1
duncanScalion
Jolgorio
JuanmaGomez
fardacho
jorgexiclana
Laszlo
goyo16v
RomuBina
rulsoriano
jolumame
Wudu
morasverdes
stewie813
Copon
Nepola
Pedro62
Setrovi
ralofri
kiko
xyz1
jaume500
eraleman77
gerhersan
Maolin
sergiooo
Jaime
Pheriko
Burgui
Matt68
JosAtom
Kastillo
triki
Algorri
ADosRuedas
josehorrillo
YaMeDiRaS
Duotoner
nanribera
Cbonocb
eessnake
Vaelico
Javia
Gringo
DavidRm
Danser
marchque
Nachosant
sepildoro
guti4
jd4ever
Quim
Bonaparte
jv6
Davidu72
andobax
carlesrodes
Dinorix
Chalaco
javierb68
DaFisher
costillin
frann
Beni
Alsinero
jbenitez
Giro
Honma
Nafta
Janov
Adrao
Jota
hitjmg
riwerox
joseciencias
Trevice
antonioluis
melkaya
Jox
janieto
Akira
Decker25
corazondeleon
jagalv
Apache34
kulungele
juraca
301 participantes

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Precios de compra Empty Precios de compra

Mensaje por juraca Miér Jul 03, 2013 12:16 pm

Hola,

Esta tarde voy a visitar un par de concesionarios para ver la moto en vivo y espero poder probarla.

No sé si hay mucha gente aquí ya que la tenga pero me gustaría saber qué precios habéis conseguido para tener una idea de hasta donde les podría "apretar". De momento los precios que tengo por teléfono son 5950 y 6100. A ambos hay que sumarle los 250 del Honda Plus y son en concesionario oficial.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por kulungele Miér Jul 03, 2013 3:01 pm

Creo que he leído por aquí que la han conseguido por 6.000 € matriculada y con el Honda Plus incluídos en el precio. Y en la zona de Madrid si no estoy equivocado...
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juraca Miér Jul 03, 2013 3:47 pm

Gracias kulungele, luego os cuento el precio que me ofrecen.

Por cierto, alguna recomendación de concesionarios en Madrid? Tengo fichados O2Honda y Quintamoto que son los que tengo pensado visitar hoy. Los multimarca me han dicho que no pueden ofrecer el Honda Plus, por eso los he descartado. Esto ultimo es cierto?
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Apache34 Miér Jul 03, 2013 4:02 pm

Yo pase ayer por el conde y lo mismo 5949+230 de matricula. El precio se quedo en 5900 puesta en carretera (matriculada) y un descuento en los accesorios que le dije: paso de rueda, caballete central y protectores de manos me lo dejan en 333 euros con instalación incluida.
Apache34
Apache34
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por jagalv Miér Jul 03, 2013 8:55 pm

Hola:

A mi me dieron 5949+200 de matricula. Si que me comentaron la posibilidad del Honda Plus. También reconozco que no apreté nada.

Un saludo

Juan
avatar
jagalv
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 17/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por corazondeleon Miér Jul 03, 2013 9:37 pm

A mi el martes en Madrid, concesionario C/ Ferrocarril me dieron 5.950 ya matriculada. Aparte 250 euros por el honda plus.
También pedí precio de la cúpula 184 euros y el caballete 126,54 iva y montaje incluidos.
Les pregunté si era el mejor precio al que me la podían dejar y me contestaron que sí.....
corazondeleon
corazondeleon
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juraca Miér Jul 03, 2013 10:07 pm

Pues nada, después de las visitas lo único que he conseguido es igualar los precios, es decir, 5950 ya matriculada más el Honda Plus = 6200. He pedido presupuesto del caballete y me han dado 107 con el descuento del 15% del Honda Plus. Aunque en uno de ellos me han dicho que me engrasan y tensan la cadena gratis de por vida, por sí me quiero ahorrar el caballete.

No he apretado más, pero no creo que baje mucho el tema. Como mucho podría colar incluir la revisión de los 1000 en el precio o algún accesorio barato.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Decker25 Jue Jul 04, 2013 9:09 am

juraca escribió:Pues nada, después de las visitas lo único que he conseguido es igualar los precios, es decir, 5950 ya matriculada más el Honda Plus = 6200. He pedido presupuesto del caballete y me han dado 107 con el descuento del 15% del Honda Plus. Aunque en uno de ellos me han dicho que me engrasan y tensan la cadena gratis de por vida, por sí me quiero ahorrar el caballete.

No he apretado más, pero no creo que baje mucho el tema. Como mucho podría colar incluir la revisión de los 1000 en el precio o algún accesorio barato.

Hola Juraca

Se ve que ayer estuvimos preguntando en el mismo concesionario y me comentaron lo mismo que a ti con respecto a lo del engrase de cadena...., que si el caballete servía para poco, etc, etc. en fin 6200 (moto+ matriculación+ numerito+ honda plus).

Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Akira Jue Jul 04, 2013 11:29 am

En los precios que comentáis para los accesorios, recordad que os harán el 15% si contratáis el Honda Plus... En el caso del concesionario donde la he pedido, montaje gratis de todos los accesorios que les compre.
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juraca Jue Jul 04, 2013 11:42 am

Si, en el precio del caballete que he comentado está incluido el 15% de descuento del Honda Plus y con el montaje gratuito. Igual con cualquier otro accesorio que quiera pedir. También pedí precio de los puños calefactables y me dijeron más de 400€!!! Me parece un atraco.

Por cierto, en Madrid hay disponibilidad inmediata en los 3 colores.
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por corazondeleon Jue Jul 04, 2013 3:07 pm

Hoy he estado en Soal motos y en Motorcity y en ambas el precio de la CB500X es más caro que en Honda de C/ Ferrocarril:

- Soal Motos: CB500X 5.949 + matrícula (regalo casco y antirrobo). NC700X 7.400 matriculada con los mismos regalos.

- Motorcity; CB500X 5.949 + matrícula, pero la NC700X está en 6.599 + matriculación Shocked  y esto me ha descolocado completamente......

Me ha dicho que tienen la NC700X en promoción a ese precio que me parece más que bueno.
El trato del chico del conce ha sido buenísimo y me ha estado asesorando respecto a las dos motos, me ha comentado que el exceso de peso se debe a refuerzos en el chasis de la NC700X, que con ese precio compensa la compra de la 700 y que aparte de tener el hueco para el casco tiene más par, el motor va menos apretado y en teoría debería ser más fiable.
Luego también he estado viendo más detenidamente los acabados y sí parece a simple vista que está algo mejor terminada la NC700X....

Así que como vereis me ha descuadrado por completo de nuevo.....scratch
corazondeleon
corazondeleon
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Decker25 Jue Jul 04, 2013 7:03 pm

corazondeleon escribió:Hoy he estado en Soal motos y en Motorcity y en ambas el precio de la CB500X es más caro que en Honda de C/ Ferrocarril:

- Soal Motos: CB500X 5.949 + matrícula (regalo casco y antirrobo). NC700X 7.400 matriculada con los mismos regalos.

- Motorcity; CB500X 5.949 + matrícula, pero la NC700X está en 6.599 + matriculación Shocked  y esto me ha descolocado completamente......

Me ha dicho que tienen la NC700X en promoción a ese precio que me parece más que bueno.
El trato del chico del conce ha sido buenísimo y me ha estado asesorando respecto a las dos motos, me ha comentado que el exceso de peso se debe a refuerzos en el chasis de la NC700X, que con ese precio compensa la compra de la 700 y que aparte de tener el hueco para el casco tiene más par, el motor va menos apretado y en teoría debería ser más fiable.
Luego también he estado viendo más detenidamente los acabados y sí parece a simple vista que está algo mejor terminada la NC700X....

Así que como vereis me ha descuadrado por completo de nuevo.....scratch

No se pero me da la sensacion de que quiere quitarse de encima la 700 por el motivo que sea. Yo creo que desde que ha salido la cb500x, a los concesionarios les va a costar dar salida a las nc 700 que tuviesen en stock.....prestaciones parecidas a la 500, mas pesada, mas tosca. etc etc y sobre todo mas cara, asi que imagino que querrán quitársela de encima aunque sea ganando menos o nada.

Yo he probado las dos (la 700 con el cambio dct) y te puedo asegurar que me quedo con la 500x con diferencia. En la 700 no veas que brusco es corte de inyección parece que te bloquea la rueda y luego en ciudad a pocas revoluciones el motor me pareció el de un tractor...... pero para gustos los colores.

Saludos.

Saludos.l
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por kulungele Vie Jul 05, 2013 9:02 am

Yo probé la NC700S y la CB500X el mismo día en el mismo circuito, y me quedo con la 500x con la misma diferencia que Decker25 por lo menos.

El reparto de pesos en la 700 está pensado para llevar el hueco portabultos del depósito (bueno, de donde habitualmente va el depósito) ocupado. El depósito bajo el asiento hace que el peso se vaya muy atrás sin peso adicional en la parte delantera y esto hace que la maniobrabilidad no sea tan ágil como en la 500.

En giros cerrados a velocidad lenta, en la 500 flipé con lo bien que iba, como sobre raíles, pero en la 700 no paraba de cerrarse la dirección con cada cambio de peso.

Además del motor "diésel" de la 700 no hay unanimidad en los artículos. Eso de que corte tan abajo no gusta a todo el mundo.

Un punto más a favor de la 500: el ABS incluído de serie. Imagino que el precio de la NC700X será de la versión sin ABS ni DCT.

Yo lo tengo claro.
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por corazondeleon Vie Jul 05, 2013 10:50 pm

kulungele escribió:Yo probé la NC700S y la CB500X el mismo día en el mismo circuito, y me quedo con la 500x con la misma diferencia que Decker25 por lo menos.

El reparto de pesos en la 700 está pensado para llevar el hueco portabultos del depósito (bueno, de donde habitualmente va el depósito) ocupado. El depósito bajo el asiento hace que el peso se vaya muy atrás sin peso adicional en la parte delantera y esto hace que la maniobrabilidad no sea tan ágil como en la 500.

En giros cerrados a velocidad lenta, en la 500 flipé con lo bien que iba, como sobre raíles, pero en la 700 no paraba de cerrarse la dirección con cada cambio de peso.

Además del motor "diésel" de la 700 no hay unanimidad en los artículos. Eso de que corte tan abajo no gusta a todo el mundo.

Un punto más a favor de la 500: el ABS incluído de serie. Imagino que el precio de la NC700X será de la versión sin ABS ni DCT.

Yo lo tengo claro.

La verdad que para salir de dudas debería probar las dos, el problema es que en los concesionarios que he estado no tienen la CB500X como moto de prueba.

El precio que me dieron de la NC700X era con ABS por 6.599 + matriculación, de ahí mi duda.....
corazondeleon
corazondeleon
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juraca Mar Jul 09, 2013 12:20 pm

Bueno amigos, ya está cerrada la venta de mi GS y el precio de la nueva. Esta tarde entrego la vieja y pido la nueva en el conce. Lo que empezó como un enmelonamiento como otro cualquiera...

El precio final es 6200 incluyendo matriculación, Honda Plus y caballete. Me dicen que tienen una en stock con lo cual la semana que viene me la podrían entregar!!
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Akira Mar Jul 09, 2013 4:21 pm

juraca escribió:Bueno amigos, ya está cerrada la venta de mi GS y el precio de la nueva. Esta tarde entrego la vieja y pido la nueva en el conce. Lo que empezó como un enmelonamiento como otro cualquiera...

El precio final es 6200 incluyendo matriculación, Honda Plus y caballete. Me dicen que tienen una en stock con lo cual la semana que viene me la podrían entregar!!

Pues muy bien!! Ya la tienes al alcance de la mano... Ya nos contarás... Wink 
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por janieto Jue Jul 11, 2013 12:13 am

Hola!! Yo la saque por 6000 matriculada y honda plus incluido en Madrid.. En quintamoto...por si os interesa. Fueron bst agradables y serios. Ya pase alli labprimera revision y bst bien de precio tambien.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por juraca Jue Jul 11, 2013 9:44 am

janieto escribió:Hola!! Yo la saque por 6000 matriculada y honda plus incluido en Madrid.. En quintamoto...por si os interesa. Fueron bst agradables y serios. Ya pase alli labprimera revision y bst bien de precio tambien.

jaja negocias mejor que yo No por lo menos ya sé que puedo intentar apretarles algo más antes de firmar, que la he encargado en el mismo conce. Estoy esperando a que la financiera de el OK para firmar la compra y que la manden a matricular. Que mal llevo esto de las esperas...
juraca
juraca
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Jox Lun Jul 29, 2013 12:36 am

Pues a mi me han clavado 6399 matriculada + honda plus y nada de regalos. En la primera revisión pienso pedirles algo, ya que con los nervios al recogerla ni me acordé.
Jox
Jox
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por melkaya Lun Jul 29, 2013 6:32 pm

6000 matriculada y honda plus incluidos.
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Jox Miér Jul 31, 2013 3:16 pm

melkaya escribió:6000 matriculada y honda plus incluidos.

Buen precio, si señor. A mi me vieron la cara ...de tonto Sad :x
Jox
Jox
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 25/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por antonioluis Miér Jul 31, 2013 5:09 pm

si señor buen precio, la semana que viene ire a preguntar y miedo me da. Melkaya, ¿donde has conseguido ese precio?
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por melkaya Miér Jul 31, 2013 5:50 pm

antonioluis escribió:si señor buen precio, la semana que viene ire a preguntar y miedo me da. Melkaya, ¿donde has conseguido ese precio?

Eres de malaga??
melkaya
melkaya
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por antonioluis Miér Jul 31, 2013 10:43 pm

No de Murcia. Pero vamos viendo la diferencia de precio, ya lo he dicho antes miedo me da preguntar.
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por antonioluis Miér Jul 31, 2013 10:44 pm

Alguien de Murcia que me pueda orientar
antonioluis
antonioluis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Precios de compra Empty Re: Precios de compra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.