Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holgura maneta embrague

+11
xyz1
Extrano1976
pepemacmara
Cuervo
joseito
montimu
Beni
jd4ever
carlesrodes
Akira
Vaelico
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Holgura maneta embrague - Página 2 Empty Re: Holgura maneta embrague

Mensaje por Toblerone Dom Dic 05, 2021 1:41 pm

VStromer escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui en ex escalador y tambien se me carga el antebrazo en atascos. Eso si - nunca pude colgarme de un dedo - mi minimo eran dos  Laughing

Yo te diria que probaras manetas ajustables - las manetas de serie tienen una forma rara que a mi me resultaba superincomoda. Y si decides dejar mucho juego libre en la maneta de serie no pasa nada - lo unico importante es que desembrague lo suficiente para que no suelte clonks al meter la primera o al cambiar de marchas (eso no sienta bien a la caja de cambios).
Antes del ajuste del otro día la moto iba perfecta, no hacía clonks en los cambios de marchas, solo rasca un poco si reducía de segunda a primera (aunque no desembragara) yendo a más de 14 km/h o así. Que tiene fácil solución, ya no paso de 2° a 1° hasta que estoy casi parado.

Pero vamos, no necesito manetas nuevas, bastaría con que me aflojen el embrague un poco de nuevo, ls he usado así 6 meses, no se me cargaba la mano ni en atascos, y era el embrague más blando, fino y preciso que he probado. De hecho, eso fue un criterio importante para mí a la hora de comprar la CB, pasé por unos cuantos conces apretando embragues (Benelli Leoncino y TRK, Triumph Tiger de segunda mano, Guzzi... todos más duros y torpones).

Viva Japón.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

A Gabo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Holgura maneta embrague - Página 2 Empty Re: Holgura maneta embrague

Mensaje por Kritik Dom Dic 05, 2021 1:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos posteado al mismo tiempo. No se si me habrás leído mi última respuesta. Jaja. Qué casualidad.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Holgura maneta embrague - Página 2 Empty Re: Holgura maneta embrague

Mensaje por Toblerone Dom Dic 05, 2021 4:07 pm

Kritik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hemos posteado al mismo tiempo. No se si me habrás leído mi última respuesta. Jaja. Qué casualidad.
Jaja, sí, te he leído, pero como con la revisión del modulador tengo que volver dentro de poco, les diré "Oye, ese embrague que me ajustasteis tanto, ¿podéis aflojarlo un poco?". Y a ver qué me dicen.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Holgura maneta embrague - Página 2 Empty Re: Holgura maneta embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.