Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

+47
Alexhrc
Rolanga
Maestro
Flix
kerospipa
Pendra
Leka1982
Rio500x
salva
madralphw
titob
Zuruyama
asmyth
Reif
DaFisher
Kritik
guzgs
Copon
Pelaferros
duncanScalion
JosAtom
jaume500
jarnieta
sackercod
zdraconis
janieto
galego
joseciencias
jlvillar
Vaelico
Nafta
Danser
manur17
Cbonocb
Nacho
DavidRm
Akira
filthpig
Decker25
juraca
Jota
Alsinero
Beni
FernandoVS
jv6
Davidu72
veghanet
51 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por zdraconis Mar Sep 02, 2014 12:52 pm

Yo estoy encantando con O2. Son super-profesionales, atienden genial, siempre me han dejado moto de sustitución, engrasan y chequean presion y luces gratis....y mientras te lo hacen te das una vuelta por todas las motos que tienen aparcadas y tomas nota de que modificaciones quedan bien y cuales no!
zdraconis
zdraconis
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por sackercod Lun Sep 15, 2014 1:52 pm

wow, estos del quintamoto de Madrid dan miedo Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 3853912681 

¿alguna experiencia buena o mala con los conces oficiales de Barcelona?
sackercod
sackercod
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por jarnieta Lun Sep 15, 2014 5:48 pm

A mi personalmente me han tratado muy bien en Control 94 de Barcelona. He pasado por Ventas, con un muy buen trato, Taller, de la misma manera, y Recambios. El único "pero" es la falta de comunicación entre los tres departamentos; es decir, lo que hablas con Ventas parece que no les llega a Taller, o al revés.  Se excusan diciendo que a pesar de tener el mismo nombre comercial son como tres empresas distintas Shocked . Por lo demás,  insisto, muy correctos.
avatar
jarnieta
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por sackercod Lun Sep 15, 2014 5:53 pm

jarnieta escribió:A mi personalmente me han tratado muy bien en Control 94 de Barcelona. He pasado por Ventas, con un muy buen trato, Taller, de la misma manera, y Recambios. El único "pero" es la falta de comunicación entre los tres departamentos; es decir, lo que hablas con Ventas parece que no les llega a Taller, o al revés.  Se excusan diciendo que a pesar de tener el mismo nombre comercial son como tres empresas distintas Shocked . Por lo demás,  insisto, muy correctos.

muchas gracias por compartir la experiencia!

por mi parte puedo comentar que en Moto Aranda me han tratado genial en el taller y lo que me han hecho en la CBR me lo han hecho perfectamente, solo he ido un par de veces porque casi todo me lo hago yo mismo pero esas dos veces la atención y trabajo ha sido perfecto
sackercod
sackercod
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por jaume500 Mar Sep 30, 2014 3:56 pm

A diferencia de otros foros en los que participo, veo con satisfacción que aqui no tenéis complejo en citar los nombres de los Talleres y/o Sevicios Oficiales, para lo bueno y para lo malo.
Está bien que se vean retratados y alabados.
Podéis estar seguros de que ellos también los miran................... y más de lo que nos pensamos.
Jaume500
jaume500
jaume500
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Nafta Mar Sep 30, 2014 11:16 pm

jaume500 escribió:A diferencia de otros foros en los que participo, veo con satisfacción que aqui no tenéis complejo en citar los nombres de los Talleres y/o Sevicios Oficiales, para lo bueno y para lo malo.
Está bien que se vean retratados y alabados.
Podéis estar seguros de que ellos también los miran................... y más de lo que nos pensamos.
Jaume500

Eso esperamos
A ver si algunos se ponen las pilas.


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por JosAtom Mar Oct 21, 2014 2:19 pm

Hola,

yo os voy a comentar el trato recibido en Motos Limones de Torrejón de Ardoz. No sé si aparecerá en la web pero es un servicio autorizado Honda que de hecho depende de O2 Honda. Al final estuve entre comprarla aquí o en O2, y elegí éste por proximidad. También te engrasan y tensan la cadena cuando lo necesites.

También te hacen descuentos de por vida en accesorios y ropa. Y al menos en la ropa y el casco que yo compré fue el sitio más barato.

El trato ha sido muy bueno y las ganas de molestarse por vender la moto total. Cosa que en O2 no ocurrió así, se notaba que el conce no era suyo ni llevaba comisión (o eso me dijo).

En breve me tocará la revisión de los 1000 así que volveré por aquí a contaros.

Saludos!!!
JosAtom
JosAtom
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por JosAtom Miér Nov 05, 2014 9:07 pm

Revisión hecha: total, 104 €  Razz
JosAtom
JosAtom
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por joseciencias Mar Dic 09, 2014 1:56 am

Buenas, me dio problemas el marcador. Los puntos de la gasolina parecían el coche fantástico, se volvió loco.
Resumo que es largo.

Después de llevar tres veces la moto a quintamoto por el problema con el marcador.... La última vez y recién salida del taller,de camino a casa veo que se mueve muchísimo uno de los intermitentes delanteros. Paro y veo que esta suelto,joder si no lo han apretado.coño si me faltan las grapas de plástico de la careta.ostias si el plástico lateral también esta suelto, anda y el asiento mal encajado. Joder pero si me han saltado la pintura de la tapa lateral, joder y rallado cerca del intermitente el plástico....... Imaginar como iba cambiando mi cara.

Llamada en ese mismo momento a quintamoto....

Cuarta vez en el taller me lo arreglaron todo y pintaron la tapa y pidieron disculpas y me dejaron una forza 300.

Esa fue mi última experiencia con taller.

avatar
joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Cbonocb Vie Ene 09, 2015 5:30 pm

Repito lo mismo que puse en el POST de Revision de 12000KM:

TALLER QUINTAMOTO (MADRID)

Chicos me parece una autentica verguenza esto de los concesionarios, entiendo que entre distintos conces pueda existir una diferencia de precio minima, pero ya el colmo es que cobren 170€ por una revision ( han sido 126€ y 41 € del filtro) en la que solo hay que cambiar filtro y aceite e inspeccionar elementos de la moto. 
Tampoco entiendo que gente que pasa la misma revision en el mismo conce le cobren 50€ mas como a mi en diferencia al OP..
Ahora a buscar un concesionario que dentro de lo que hay sea un poquitin legal.
estafado me siento, perdonadme.

Edit: me han metido 41€ iva incluido de filtro, diciendome que estaba muy sucio Shocked que es lo que tiene Madrid (Ciudad) cuando vivo en la sierra.
Les pido que me lo enseñen y me enseñan uno que esta limpio, alguna pizca de polvo pero limpio. Cuando me dicen que vaya a pagar a otra tienda les pido que por favor me den el filtro para llevarmelo. Una vez vuelvo de pagar me dice "Perdona que es que me he confundido y te he dado el que no es" me enseña otro un poco mas sucio pero igualmente no pienso que merezca la pena cambiarlo.
El filtro viene con una serigrafia que pone "HONDA HM MGZ E1" he mirado el despiece de mi moto en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias al enlace de otro post del foro.
Y me encuentro que ese codigo no pertenece a ningun elemento de mi modelo de moto...
Total que cambio automaticamente de taller por desconfianza y por cambiar un elemento de la moto el cual no estaba autorizado (pasa en casi todos tengo entendido)....pero pienso que gano más diciendolo en una comunidad de CB500x que en la propia tienda.
Os paso un album con las fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (para que juzgueis vosotros)

Igualmente, vosotros ¿que medidas me recomendariais tomar?


Edit2: Despues de mandar un correo a la gente de Honda informandoles , se ponen en contacto conmigo para decirme que el numero que viene marcado en el filtro es el nº de fabricacion y no de la pieza por eso no es el mismo que el despiece...
Me llaman tambien de Quintamoto para interesarse por lo ocurrido me aseguran que mi filtro esta cambiado, que es el correspondiente y que era necesario cambiar (aunque no estoy de acuerdo en que cambien cosas que no estan habladas antes sin avisar antes al propietario del vehiculo y tampoco en que fuera necesaria la sustitucion del mismo).
Destacar que me a gustado la atención que he recibido una vez formalizada la queja.


Última edición por Cbonocb el Miér Ene 21, 2015 12:07 am, editado 3 veces
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Danser Vie Ene 09, 2015 8:04 pm

Parece que tienen el número 1 en servicio especializado atentos y profesionales... yo para unos para-manos y un Puerto USB 5 veces... chorretes de aceite, piezas sueltas... cables sin tapar.... deja deja, por mucho que digan lo de más vale malo conocido... prefiero bueno por conocer 4500km y pondré mi próxima opinión.


Somos el reflejo de lo que hacemos  :ray: :ricky: :wing: :beer: cheers bounce pirat Malo
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Cbonocb Vie Ene 09, 2015 8:48 pm

Danser escribió:Parece que tienen el número 1 en servicio especializado atentos y profesionales... yo para unos para-manos y un Puerto USB 5 veces... chorretes de aceite, piezas sueltas... cables sin tapar.... deja deja, por mucho que digan lo de más vale malo conocido... prefiero bueno por conocer 4500km y pondré mi próxima opinión.

Eso es lo que me preocupa ahora...esperemos que todo este ahora correctamente.
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por joseciencias Vie Ene 30, 2015 10:14 am

joseciencias escribió:Buenas, me dio problemas el marcador. Los puntos de la gasolina parecían el coche fantástico, se volvió loco.
Resumo que es largo.

Después de llevar tres veces la moto a quintamoto por el problema con el marcador.... La última vez y recién salida del taller,de camino a casa veo que se mueve muchísimo uno de los intermitentes delanteros. Paro y veo que esta suelto,joder si no lo han apretado.coño si me faltan las grapas de plástico de la careta.ostias si el plástico lateral también esta suelto, anda y el asiento mal encajado. Joder pero si me han saltado la pintura de la tapa lateral, joder y rallado cerca del intermitente el plástico....... Imaginar como iba cambiando mi cara.

Llamada en ese mismo momento a quintamoto....

Cuarta vez en el taller me lo arreglaron todo y pintaron la tapa y pidieron disculpas y me dejaron una forza 300.

Esa fue mi última experiencia con taller.

Muy buenas a todos, en la pag 4 de este mismo hilo tenia una queja sobre quintamoto. "lo cito"

Ahora puedo ampliarla, he comprado unos puños calefactables y al ir a montarlos me he dado cuenta que el tornillo que sujeta el deposito de gasolina estaba sin apretar.........


NUNCA MAS QUINTAMOTO
avatar
joseciencias
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 30/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por jv6 Miér Feb 04, 2015 10:20 am

Un taller cerca de mi casa, no voy a decir nombre porque no estoy de humor y como empiece a rajar de ellos, mejor me callo, suspensos en montaje y eso que fueron los mismos que me montaron el kit también en la GTS, después de las eXplicaciones pertinentes les ha servido por lo menos para aprobar y si vuelvo será para cambiar neumáticos, mecánica a Honda.

Taller de Honda Moto Valencia, un 10.
Subsanaron las deficiencias de ese montaje sin cobrarme nada y eso que estuvo con ella más de media hora.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Jue Mar 12, 2015 5:34 pm

Chicos. ¿Algún taller en Madrid para poner las Michelin Pilot Road 4? Así barato y eso je je
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Cbonocb Dom Mar 29, 2015 1:08 pm

veghanet escribió:Chicos. ¿Algún taller en Madrid para poner las Michelin Pilot Road 4? Así barato y eso je je

Me interesa Smile con cuantos KM cambias de neumatico?
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Cbonocb Jue Jun 04, 2015 1:16 pm

Alguien ha solicitado moto de sustitucion en O2 HONDA [MADRID] c/ ferrocarril? y le han dicho que la moto de sustitucion nose puede llevar un día para otro? sino el mismo dia.
Cbonocb
Cbonocb
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 17/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Vaelico Jue Jun 04, 2015 3:03 pm

Si. A mi mismamente me dijeron lo mismo. Aunque me la tuvieron  en el mismo día.
Vaelico
Vaelico
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 243
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por duncanScalion Miér Jul 22, 2015 8:17 pm

para ruedas en Madrid, neumáticos Rovira

. yo en Báscones he llevado la lymco de mi chica y va bien porque se nota que mueve mucho esa marca. pero también les he llevado la Varadero con el golpe y ahí se les veía un poco más perdidos...normal por otro lado. Donde si tienen muy biena fama es con scooters, y siempre tienen una manada enorme a la puerta.

si les he visto motos de otras marcas y no son gente siempre nueva sino gente que les conoce y repiten. el mayor problema que yo les veo es que suelen estar desbordados a nivel de dar horas y secretaría. y aunque si sellen la garantía oficial son multimarca y ahí se nota que no conocen la X tan al dedillo como otros monomarca.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Decker25 Miér Jul 22, 2015 9:44 pm

duncanScalion escribió:para ruedas en Madrid, neumáticos Rovira

. yo en Báscones he llevado la lymco de mi chica y va bien porque se nota que mueve mucho esa marca. pero también les he llevado la Varadero con el golpe y ahí se les veía un poco más perdidos...normal por otro lado. Donde si tienen muy biena fama es con scooters, y siempre tienen una manada enorme a la puerta.

si les he visto motos de otras marcas y no son gente siempre nueva sino gente que les conoce y repiten. el mayor problema que yo les veo es que suelen estar desbordados a nivel de dar horas y secretaría. y aunque si sellen la garantía oficial son multimarca y ahí se nota que no conocen la X tan al dedillo como otros monomarca.  

Cuidadín con estos porque yo les lleve un dia tensar la cadena de CBX y casi me la revientan, ademas de ponerme todo perdido de grasa.

En otro foro me indicaron que tambien podia pasar la revisión ahí  que si eran multimarca que tal que pascual..... el caso es que, vista la experiencia no me fiaba un pelo y me puse en contacto con Honda Montesa para preguntarles si eran servicio oficial o algo parecido. Al cabo de unos dias me respondieron que ni siquiera los conocían y los únicos servicios oficiales y asimilados de Honda son los que aparecen en su Web.

Yo os puedo asegurar, comprobado por gente muy cercana, que ellos no sellan la garantia de Honda y que la sella un conce de honda de madrid  como si la hubieras pasado en este último.... en fin sin mas comentarios
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por duncanScalion Jue Jul 23, 2015 12:16 am

si, lo que decia. Con scooters tienen muy buena fama, seguimos yendo y bien. Pero con motos de marchas no se los ve finos (mi vara, tu X...creo que si que lei antes tu experiencia con ellos).

Son buena gente, y no los considero para nada piratas. Pero tienen esa limitacion de conocer demasiado bien scooters, y que para estas motos, con cadena y marchas y que tienen menos de 2 años como que no van finos, ni siquiera se la conocen y con suerte tiran de manual de taller.
duncanScalion
duncanScalion
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Beni Jue Jul 23, 2015 12:48 am

Pues yo he quedado sorprendido con un taller de barrio al lado de casa.
No para la X sinó para la Senda de mi hijo.
El otro día se quedó sin compresión y le dejó tirado. pensaba que estaba clavada.
la llevamos a este taller para presupuestar, pues no pensaba gastarme el pastizal de rectificar. Ya pensaba en comprar otra.
Nada. Era un problema en la admisión del aire. El filtro se había descompuesto y se había tragado ¡¡¡¡el libro de instrucciones de bajo el asiento!!!!.
Limpieza, filtro artesanal, puesta a punto y revisión para pasar itv. Lo encontré barato.
Un detalle que me gustó es que me confesaron que habian aceptado mirar la moto porque parecia "de origen" y lo es....
En eso se nota su saber hacer.
Y reparan motos de todos los calibres. Se ven mas de gordas que de pequeñas. De hecho la de mi hijo era la única que ví. 
Cuando acabe la garantía ya se verá.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por veghanet Miér Oct 28, 2015 5:46 pm

Bueno yo tengo muy buenas palabras para MOT-MOTOR Zona Mostoles-Arroyo.

Me han puesto las MIchelin Road3 con un kit de arrastre reforzado, y el trato, tiempo y precio estupendo.
veghanet
veghanet
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 18/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Decker25 Miér Oct 28, 2015 8:29 pm

veghanet escribió:Bueno yo tengo muy buenas palabras para MOT-MOTOR Zona Mostoles-Arroyo.

Me han puesto las MIchelin Road3 con un kit de arrastre reforzado, y el trato, tiempo y precio estupendo.

Yo tambien cambié las ruedas y el kit de arrastre por uno reforzado en su momento y, efectivemente, coincido con Veghanet en sus opiniones.

De hecho cuando me toque cambiar ruedas o kit seguramente repita.

Saludos
Decker25
Decker25
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Beni Miér Oct 28, 2015 10:01 pm

Pues yo me dejé de tonterías y cambie el kit de arrastre en el taller de barrio que comenté dos mensajes antes y....ya tengo taller e confianza y cerca de casa.
Me atendieron bien (¡que menos!), fueron rápidos y eficientes. 
El precio el deseable, ni mas ni menos.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Experiencias (buenas o malas) con tu taller... - Página 3 Empty Re: Experiencias (buenas o malas) con tu taller...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.