Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido de la X (no del foro)

2 participantes

Ir abajo

Me despido de la X (no del foro) Empty Me despido de la X (no del foro)

Mensaje por josele47cbx Vie Dic 08, 2023 10:28 am

Buenas. Pues después de 4 años y 33.000 Kms, me despido de mi X negra. Decir de la moto que me ha dado muchas alegrías y no tengo ninguna queja acerca de ella. Espero que su nuevo dueño la disfrute tanto como yo. De la marca, si tengo alguna: señores de Honda, el precio de los repuestos originales es directamente un atraco.

Tras 11 años de A2, este verano me dió por sacarme el A, y ya me entró el gusanillo. La primera candidata a sustituirla era la NC 750x dct, pero entre detalles como el referido, y que me esperaba para este año unas mejoras que no han tenido lugar, esperé la llegada de la suzuki v-strom 800 tech. Me encantó y a por ella iba, pero al llegar al conce, cometí el "error" de fijarme y montarme en una v-strom 1050 Tech negra, ahora mismo con 1500€ de descuento. Ya sabéis como acaba la cosa ...

De tanto en tanto me daré una vuelta por el foro, que ha sido otra de las cosas buenas de tener la X.

Un saludo y hasta la próxima.
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

A Nafta, Lesteve, VStromer, Cristian Luchetti y a juak2011 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Me despido de la X (no del foro) Empty Re: Me despido de la X (no del foro)

Mensaje por VStromer Vie Dic 08, 2023 5:44 pm

Jeje, enhorabuena por el cambio! Ya nos contaras como va esa VStrom 1050, buen aparato te has pillado.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A juak2011 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.