Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorio para grabaciones de rutas

Ir abajo

Accesorio para grabaciones de rutas Empty Accesorio para grabaciones de rutas

Mensaje por Kritik Dom Nov 19, 2023 2:21 pm

Los que alguna vez nos hemos propuesto grabar nuestras rutas, cuando son algo más intensas que sólo 1 día, nos hemos visto en dificultades para guardar más tiempo de grabación que lo que dura la típica ruta de 1 día. Y si es un día largo con ruta larga, aunque sea sólo de 1 día, lo mismo.

Tenemos que andar con varias tarjetas de memoria, o pasándolas al móvil que también tiene una capacidad más o menos reducida... Además, cada tarjeta de memoria que llevamos extra debe tener, como máximo, el tamaño máximo admitido por nuestra cámara o por nuestro móvil. Es un tanto engorroso.

Acabo de encontrar una solución que, para estos casos, me parece genial.

Carcasa de SSD 2230 de conexión directa NVMe 2230, USB 3,2, 10gbps, carcasa de aluminio M.2, USB A, USB C con funda protectora magnética, adaptador USB - AliExpress

Hay discos duros M2 más grandes y más pequeños de tamaño (que no de capacidad). Y con esta carcasa que no lleva pequeño cable de USB como llevan otras sino que llevan directamente el conector USB pegado a la carcasa, se reduce muy mucho su tamaño.

Hay pen drives que son casi tan grandes en tamaño como esta carcasa. Y los pen drives son mucho más pequeños en capacidad. Con esta carcasa podríamos tener en lo que es prácticamente el tamaño de un pen drive la capacidad de 1TB, o quizás haya discos M2 de este tamaño de más capacidad. Con estas capacidades ya tenemos para bastante más tiempo de grabación. Quizás 1 semana entera.

Yo el año pasado hice un pequeño viaje de 2 días que quise grabarlo entero y tuve que llevar varias tarjetas de memoria extras. Me parece que este artículo me hubiese facilitado mucho la vida.

También los hay igual de anchos pero más largos para los discos M2 de tamaño "normal".
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.