Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Páginas para descargar rutas

+4
Beni
Danser
Kritik
Nan75
8 participantes

Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Dom Oct 23, 2016 10:39 pm

Hola, aparte de wikiloc conocéis alguna web donde descargar rutas para gps.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Kritik Lun Oct 24, 2016 9:59 am

Las mejores rutas son las que uno se hace uno mismo, o con gente que ya las ha hecho en moto y las pone. No es lo mismo una ruta vivida en coche que en moto, es un rollo distinto. Y luego a cada uno le gustan más unos tipos de ruta que otros.

Sin embargo, a la larga uno se da cuenta de una cosa: Es mejor seleccionar la compañía que la ruta. Si no conoces rutas, es mejor que te juntes con otros compis (como los de este club) de motos y vayas con gente que ya conozca los parajes por los que paséis.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Lun Oct 24, 2016 10:10 am

Kritik escribió:Las mejores rutas son las que uno se hace uno mismo, o con gente que ya las ha hecho en moto y las pone. No es lo mismo una ruta vivida en coche que en moto, es un rollo distinto. Y luego a cada uno le gustan más unos tipos de ruta que otros.

Sin embargo, a la larga uno se da cuenta de una cosa: Es mejor seleccionar la compañía que la ruta. Si no conoces rutas, es mejor que te juntes con otros compis (como los de este club) de motos y vayas con gente que ya conozca los parajes por los que paséis.
Pues si tienes razón no hay mejor compañía que gente de este club, pero con la de compromisos que tengo es complicado cuadrar fechas para salir acompañado, así que por eso necesito saber rutas de mi zona, conozco muchas zonas pero hay sitios que me gustaría ir evitando autovías
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Lun Oct 24, 2016 10:12 am

Además soy de los que comparten las rutas, ya que con la bici estoy muy puesto en gps y comparto todas mis rutas, así que las que haga por mi cuenta en la moto también las compartiría.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Kritik Lun Oct 24, 2016 10:19 am

Pues he ido a ver si en tu presentación veía de donde eras y resulta que no te has presentado. Muy mal, eh? :kali:

Yo, y si Juliux y gugdz se apuntan también, nos haremos una rutilla este finde por Madrid-Segovia y vete tú a saber donde más. Jijijiji. Si eres de por aquí te invito a que te vayas reservando el día.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5321
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Lun Oct 24, 2016 10:49 am

Kritik escribió:Pues he ido a ver si en tu presentación veía de donde eras y resulta que no te has presentado. Muy mal, eh? :kali:

Yo, y si Juliux y gugdz se apuntan también, nos haremos una rutilla este finde por Madrid-Segovia y vete tú a saber donde más. Jijijiji. Si eres de por aquí te invito a que te vayas reservando el día.
Soy de Elche, si no me has visto en la presentación, es porque no has mirado en la presentación que hice en su día el 13 de octubre del 2015, en la sección de presentaciones, desde hace tres semanas más o menos he retomado el foro del clubcb500x, para aprender y compartir cosas de nuestras X.
Saludos.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Danser Lun Oct 24, 2016 8:54 pm

He movido el tema a general ya que como crónica no lo termino de ver  Rolling Eyes

tambien utilizo weride para moto está muy bien  Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Beni Lun Oct 24, 2016 9:59 pm

Amigo Nan75
Te contaré un truco buenísimo para conseguir rutas.
1.- Te apuntas a este Club
2.- Procuras hacerte el simpático y engañar a unos cuantos para que salgan contigo de vez en cuando.
3.- Engañas a uno de esos cuantos para que haga las rutas.
4.- No pierdes ocasión de decirle a Nafta ..... a ese uno lo que te gustan sus rutas.*
5.- Ya está.

Otro día te contaré como hacer las crónicas de esas salidas.

* Es algo que, en mi caso hago constantemente y sin mentir.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Beni Lun Oct 24, 2016 10:01 pm

Pero lo importante no es donde sino con quien.
Cuando lo importante no es el llegar, sino el camino, el "con quien" adquiere protagonismo.
Suerte con ello.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Lun Oct 24, 2016 10:13 pm

Beni escribió:Pero lo importante no es donde sino con quien.
Cuando lo importante no es el llegar, sino el camino, el "con quien" adquiere protagonismo.
Suerte con ello.
Gracias Beni, seguire tus consejos. La verdad es que con esta moto me da a mi que voy a hacer buenos amigos y buenas rutas.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Lun Oct 24, 2016 10:15 pm

Danser escribió:He movido el tema a general ya que como crónica no lo termino de ver  Rolling Eyes

tambien utilizo weride para moto está muy bien  Razz Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias danser me la acabo de instalar y tiene buena pinta y mira por donde buscando rutas en la zona he dado con dos amigos con los que había salido en alguna ocasión, creo que me va a ser muy útil.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Beni Lun Oct 24, 2016 10:25 pm

Nan75 escribió:
Beni escribió:Pero lo importante no es donde sino con quien.
Cuando lo importante no es el llegar, sino el camino, el "con quien" adquiere protagonismo.
Suerte con ello.
Gracias Beni, seguire tus consejos. La verdad es que con esta moto me da a mi que voy a hacer buenos amigos y buenas rutas.


A mi me engañaron desde el primer día para que hiciera las crónicas.
Vaya jeta que tienen estos cab..alleros.
A los que tanto aprecio, por cierto y lo digo de corazón....
Jejejjeejejeeeeeee....

En realidad todo consiste en divertirse TODOS.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Danser Lun Oct 24, 2016 10:27 pm

No hay de qué, yo lo usaba antes mucho, ahora prefiero usar el factor X

Definición de factor X: dícese por mi parte que cuando llego a un cruce procuro coger la carretera por la que nunca he ido y poco a poco vas descubriendo nuevos caminos, paisajes, restaurantes y en definitiva rutas, pues la X la uso en general para disfrutar, al principio era más para alcanzar lugares para hacer la foto de rigor, después te vas dando cuenta que lo especial es el trayecto en sí  :ricky: y mejor si lo compartes  :ricky: :beer: :ricky:


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por wozzeck Lun Oct 24, 2016 11:03 pm

Pues mira dónde acabé yo el sábado pasado por el dichoso factor X...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, vale, la carretera (por llamar de alguna manera a ese camino de cabras) estaba detrás mío, pero quería presumir de foto  Silbar

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nafta Mar Oct 25, 2016 12:03 am

¡Menuda fotacaaa! Shocked Shocked Shocked


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por guzgs Mar Oct 25, 2016 3:14 am

Nan75, a mi una cosa que me gusta mucho es precisamente hacerme mis propias rutas... Creo que es parte de esto. 

Aunque hay aplicaciones y páginas sin duda mejores, para rutas por lo negro (que es lo que uno hace con la X) creo que con googlemaps va que arrea. Siempre está la opción de ponerse a "pie de calle" y ver si te gusta o no lo que ves. Luego configuras la ruta y te indica kilómetros y tiempo estimado (¿para qué más?). 

No sé si usas gps, pero de este modo no necesitas más que apuntar pueblos, carreteras y/o desvíos en papel. Y es difícil perderse en las intersecciones (puntos "conflictivos") porque ya las has visto antes en la opción "a pie de calle". Tiene coña pasar por un sitio por primera vez en tu vida y sentir ese "Dejà Vú" de que ya has estado ahí  Smile , aunque a veces se pierde un poco el factor sorpresa.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por guzgs Mar Oct 25, 2016 3:17 am

Buenas fotos las tuyas, woozeck. Me encantan  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Mar Oct 25, 2016 7:49 am

Guzgs, me parece una buena opción lo que comentas, la verdad que no lo había pensado el crearme mis rutas a partir de un mapa y luego pasarlas al gps, también valoro y comparto lo que me estáis comentando todos sobre el espíritu aventura, que es en realidad para lo que me compre la moto, así que os haré caso y me perderé por los caminos, eso sí como me pierda espero no ir justo de gasolina
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Nan75 Mar Oct 25, 2016 7:51 am

Wozzeck pedazo paisaje, como luce la X.
Nan75
Nan75
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por jv6 Mar Oct 25, 2016 8:40 am

Surprised Razz


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Beni Jue Oct 27, 2016 12:09 am

Nan75 escribió:.....así que os haré caso y me perderé por los caminos, eso sí como me pierda espero no ir justo de gasolina

Cuando empiece lo estrecho repostas y llenas depósito.
Y tranquilo durante 450 km....


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Páginas para descargar rutas Empty Re: Páginas para descargar rutas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.