Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo modelo 2024

+12
JoseP3
juak2011
Stefy83
Zeck
daiann
Daijiro
Gonzalo.a.d
Gabo
VStromer
SerMu
Zuruyama
Derbi
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Nuevo modelo 2024 - Página 2 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por benjamago Lun Nov 20, 2023 5:52 pm

VStromer escribió:Me gusta. Llantas mas ligeras - las de series 2013-2018 son lo peor, pesan un quintal. Mas proteccion de viento, ajustes diferentes de la suspension y un faro que se supone mejor que los anteriores. Cuando mi CB pase a la mejor vida tendre que probar ésta.
También se suponía que había mejorado la iluminación en el modelo 22, que es el que tengo y bueno, sería muy mejorable. Por cierto, en ese modelo introdujeron la suspensión con barras invertidas, pero quitaron el poder ajustarla y creo que es la misma que de este modelo.

Lo que sí puede ser un plus es si de una vez han mejorado la protección del viento, y que este no te de directamente en el casco, que es un suplicio.

Y oh!, sorpresa, habrán podido meter un indicador de temperatura ambiente, que mira que les cuesta.

P.D: No, no me gusta ese morro y me gusta más la mía.
benjamago
benjamago
Me voy integrando
Me voy integrando

Nuevo modelo 2024 - Página 2 Empty Re: Nuevo modelo 2024

Mensaje por juan nadie Lun Nov 20, 2023 6:23 pm

Razon tienes con la iluminacion
La del 19 era una castaña y la del 22 otra.. t hace una franja horizontal a 10 metros y listo.. y las largas t centran el haz en el medio y punto...
Las H4 d mi antigua XT alumbraban el doble
Tanto full led... los hay buenos y malos.. y encima no puedes cambiar la bombilla a tu gusto.. o toda la optica o nada.. es el timo del full led d baja calidad.. pero es lo q hay
Ah.. y tanto decir q lleva iluminacion full led y la d la matricula es la d toda la vida.. ya les vale
juan nadie
juan nadie
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Página 2 de 2. Precedente  1, 2