Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Candado modelo 2022

4 participantes

Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Candado modelo 2022

Mensaje por fmeneuhe Vie Nov 11, 2022 9:43 am

Hola,
¿sabéis que candado tipo Urban o marca similar es adecuado para la CB500X del 2022?
Gracias
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Re: Candado modelo 2022

Mensaje por Kritik Vie Nov 11, 2022 2:17 pm

fmeneuhe escribió:Hola,
¿sabéis que candado tipo Urban o marca similar es adecuado para la CB500X del 2022?
Gracias
Los candados de disco suelen servir para todas las motos, y por tanto para todos los discos. Mi consejo es que el candado de disco lleve alarma. Te sirve a ti mismo para no arrancar con él puesto y además inhibe las ganas de robarla.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Lorenzo Jiménez Lentisco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Re: Candado modelo 2022

Mensaje por nfaguade Sáb Nov 12, 2022 7:33 am

Como ya te han dicho, son casi universales, cualquiera de disco, mientras entre y se pueda cerrar, vale.

Yo uso los Detecto de Abus, más concretamente el 7000 RS1. Tienen alarma "3D" (detecta vibraciones en cualquier ángulo) que suena MUY alto. Ideal para cualquiera que decida hurgar la moto se lleve una sorpresita Wink además la marca es buena. Todo esto se paga, claro, pero es una inversión.
nfaguade
nfaguade
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Re: Candado modelo 2022

Mensaje por Brother Sáb Nov 12, 2022 8:32 am

Ya lo pregunté en el otro hilo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pero como no ha habido respuesta y veo que aparece de nuevo el tema del candado, lo pregunto de nuevo en este post por si alguien me lo puede aclarar: Tengo el candado en "U" original de Honda que compré cuando tuve mi anterior X del 2016. Bajo el asiento venia un hueco para alojar este candado ¿Sabéis si en el modelo de 2022 sigue veniendo este hueco?
Brother
Brother
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Re: Candado modelo 2022

Mensaje por Kritik Sáb Nov 12, 2022 3:22 pm

Brother escribió:Ya lo pregunté en el otro hilo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pero como no ha habido respuesta y veo que aparece de nuevo el tema del candado, lo pregunto de nuevo en este post por si alguien me lo puede aclarar: Tengo el candado en "U" original de Honda que compré cuando tuve mi anterior X del 2016. Bajo el asiento venia un hueco para alojar este candado ¿Sabéis si en el modelo de 2022 sigue veniendo este hueco?
Como puedes comprobar rara vez se quedan los posts sin responder. Al menos que ningún usuario sepa la respuesta. En una cuestión como esta tan concreta, y que no todos los usuarios de la 2022 tendrán dicho candado, los usuarios que lo sepan serán mínimos. Lo lamento mucho. Sin embargo, siempre puedes llamar por teléfono a un concesionario oficial y preguntarlo. Y si lo haces, también estaría bien que nos informaras, para que el resto lo sepa. Por cierto, yo también tengo en mi X16 ese candado, y en más de una ocasión me ha venido muy bien. Si coloco la rueda delantera pegada a algún hierro fino puedo atar la rueda delantera con la U. También a veces pillo la cadena con uno de los radios de la rueda de atrás. Para mí este candado en U es, digamos, el segundo candado que a veces pongo y a veces no. Según donde deje la moto. El que si pongo el 100% de las veces es el de disco.

PD:
Brother escribió:sigue veniendo este hueco?
viniendo.

----------------------

Volviendo al tema del candado de disco, el "donde lo llevo" también es un problema. También mi consejo es comprar un candado cuya marca también tenga soportes, que se coloca cerca de la estribera del copiloto. De forma que cuando el candado no está en la rueda está puesto ahí. Es super-mega útil dicho soporte.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A Lorenzo Jiménez Lentisco le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Re: Candado modelo 2022

Mensaje por Brother Sáb Nov 12, 2022 7:05 pm

Kritik escribió:
Brother escribió:Ya lo pregunté en el otro hilo ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) pero como no ha habido respuesta y veo que aparece de nuevo el tema del candado, lo pregunto de nuevo en este post por si alguien me lo puede aclarar: Tengo el candado en "U" original de Honda que compré cuando tuve mi anterior X del 2016. Bajo el asiento venia un hueco para alojar este candado ¿Sabéis si en el modelo de 2022 sigue veniendo este hueco?
Como puedes comprobar rara vez se quedan los posts sin responder. Al menos que ningún usuario sepa la respuesta. En una cuestión como esta tan concreta, y que no todos los usuarios de la 2022 tendrán dicho candado, los usuarios que lo sepan serán mínimos. Lo lamento mucho. Sin embargo, siempre puedes llamar por teléfono a un concesionario oficial y preguntarlo. Y si lo haces, también estaría bien que nos informaras, para que el resto lo sepa. Por cierto, yo también tengo en mi X16 ese candado, y en más de una ocasión me ha venido muy bien. Si coloco la rueda delantera pegada a algún hierro fino puedo atar la rueda delantera con la U. También a veces pillo la cadena con uno de los radios de la rueda de atrás. Para mí este candado en U es, digamos, el segundo candado que a veces pongo y a veces no. Según donde deje la moto. El que si pongo el 100% de las veces es el de disco.

PD:
Brother escribió:sigue veniendo este hueco?
viniendo.

----------------------

Volviendo al tema del candado de disco, el "donde lo llevo" también es un problema. También mi consejo es comprar un candado cuya marca también tenga soportes, que se coloca cerca de la estribera del copiloto. De forma que cuando el candado no está en la rueda está puesto ahí. Es super-mega útil dicho soporte.
Muchas gracias kritik por contestar. Sí, se que hay pocos aún que tengan el modelo 2022,  e incluso puede que algunos de ellos ni formen parte de este foro. Seguiré atento por si alguien comunica la existencia o no de ese hueco para el candado original en U, y por supuesto si me entero por otro medio, igualmente lo diré por aquí.
Saludos.
Brother
Brother
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/10/2022

Volver arriba Ir abajo

Candado modelo 2022 Empty Re: Candado modelo 2022

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.