Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Givi Trekker Outback: Top Case 58l + Maletas laterales 37l

2 participantes

Ir abajo

Givi Trekker Outback: Top Case 58l + Maletas laterales 37l Empty Givi Trekker Outback: Top Case 58l + Maletas laterales 37l

Mensaje por Zapalisk Vie Ene 20, 2023 2:35 pm

¡Muy buenas!

Me presenté en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]y puse una fotito de mi nueva X.

Estoy muy contento con el Trekker de 58l, me gusta estéticamente y es muy útil para ciudad. Lo de que entren los dos cascos integrales me da mucha vida par air por ahí tranquilamente.

Tanto me gusta que estoy pensando en ponerle las maletas laterales para ir por ahí de fin de semana. 

Tengo varias dudas, a ver que pensáis:

1- Veo tan ancho el baúl... y como las laterales se abren por arriba... ¿No tocará la tapa? Se que es absurdo y que Givi sabrá lo que hace, pero yo que sé. Si no, las barras laterales debene star bastante separadas del chasis.

2- Me dan muy buena sensación de seguridad, todo el cierre ese tocho metálico. ¿Es una falsa ilusión o creéis que de verdad son más seguras que los bombines de los baúles de plástico?

3- ¿El pasajero lo notará de alguna manera? Yo que sé, tocando las piernas o algo.

4- Peso/potencia y esas cosas. ¿Va a haber mucha diferencia entre ir la pasajera, el top case y yo (que peso 90kg) con añadirle además peso extra con las maletas? Por ahora, y haciéndole el rodaje, mi sensación es que va como un tiro incluso con pasajero (Estoy acostumbrado a apurar las marchas de la cb125f). En cuanto la pueda poner a 9.000 vueltas voy a flipar. Pero yo que sé, siempre he escuchado que no tira tanto con carga...

¡Muchas gracias chavales!
Zapalisk
Zapalisk
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Givi Trekker Outback: Top Case 58l + Maletas laterales 37l Empty Re: Givi Trekker Outback: Top Case 58l + Maletas laterales 37l

Mensaje por Monchocb Dom Ene 22, 2023 10:02 pm

Yo tengo la Shad laterales, para asfalto todo bien y funcional. Pero para off-road no són nada recomendables, mucho mejor las alforjas. Punto 1 , efectivamente la excesiva separación de las maletas hace que la estabilidad de la moto sufra, se nota más en parado que en marcha.2 ni idea , si lo quieren abrir lo abren 3 en mi modelo el pasajero no se ve afectado en nada.4 en un puerto de montaña, seguro que lo notas, pero por autopista no tanto. Es mi opinión
Monchocb
Monchocb
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2021

A Zapalisk le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.