Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que motos has tenido?

+38
Luisgaf
Vizen
joaquin72
Mair
guzgs
joanmanuel
porquet666
anluan
Fox
eljavi
Danser
moreno
Fmagan
polinga
ralofri
Perico
Aquiles79
DavidRm
guappis
ramonmoncars
Rohirrim
Davidu72
jv6
kulungele
urban
melkaya
jjbiker
Akira
Honma
Quim
lucadv
Beni
Nafta
DaFisher
Fons
carlesrodes
jbenitez
andobax
42 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por jv6 Vie Feb 27, 2015 8:17 pm

Shocked :drif:


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Fmagan Sáb Feb 28, 2015 1:39 pm

Que envidia me dais, ya me gustaría haber  tenido la mitad de las motos que alguno de vosotros, pero me tuve que conformar  con bastante menos a mis 14 años (1976) herede la derbi de mi padre una como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fea de cojones, y encima para terminar de arreglarlo con unas defensas como estas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La quite las defensas, le puse un manillar alto, un 75cc magnesio, un tubarro y a correr
Y no tuve más motos, pero con este ciclomotor lo pase……, como para escribir un libro.
Después vino la mili, el piso, casarme, el coche, el niño, la dejadez, se pasa la vida y no te enteras.


Cuando disfrutaba la derbi coleccionaba cromos y revistas de motos y como soñar es gratis pues soñaba con las que más me gustaban, que eran casi todas.
De todas esas revistas que compraba, una sobrevivió a mi madre, era una mujer que todo lo que no le valía lo tiraba incluidas mis cosas.


La revista en cuestión es esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Era mi libro de cabecera, fijaros en el precio para ser 1978 ¡una pasta!

Y remontándonos a 1978 algunas de las motos con las que empezasteis, están en esta revista, que todavía me gusta hojear, con características y precios de la época.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con estas soñaba y pensaba que las podía conseguir, pero había un problema yo trabajo desde los 15 años en 1978 tenía 16 pero lo que se ganaba entonces se entregaba en casa, casi íntegramente, como ha cambiado el cuento.

y estas no me digáis que no son bonitas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andobax  perdóname, el tema era ¿Qué motos has tenido?  Quizás tenía que haber empezado un nuevo tema ¿Que motos te hubiera gustado tener? Pero muchas de ellas las tuve en mis sueños, en fin me he puesto melancólico.
Fmagan
Fmagan
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Nafta Sáb Feb 28, 2015 2:36 pm

¡Ahhh! ¡Que tiempooos!
Conserva bien esa revista, que es una reliquia Shocked

jeje, me ha gustado eso de que la vespino coge 90 km/h con un consumo de 1,6 Surprised



fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Lun Mar 02, 2015 12:38 am

Los pelos como escarpias.
Sale la mía la Derbi 75...jejejeje...

Y la última Bultaco, había una en mi pueblo.
Era un monstruo. Altísima y potentísima. Se tragaba como 12 ó 14 litros a los cien, pero mira.
Un bicharraco alucinante.

Y la Derbi 2002. Dos cilindros de dos tiempos. "200 cc y como buena Derbi, bastantes RPM.
Creo que nunca he oído una moto que suene mejor. Era impresionante como aullaba al subir de vueltas.....

Y las Puch. Tenían una particularidad. Siempre las llebava detrás. No delante, no. Detrás. 
Menudos piques con las Puch...la amarilla y la blanca de 75cc.

Los pelos como escarpias.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por polinga Lun Mar 02, 2015 7:45 pm

He flipao con lo del vespino a 90 km/h  jajajajja.........pero sin en españa los ciclomotores no podian pasar de 45 km/h.......jajajajaj
Y el precio.......mi primer vespino me costo 125.000 pelas en el año 1990
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por moreno Miér Mar 04, 2015 8:23 pm

Ahí voy yo....
CB250 two fifty: mi primera moto!! Aún recuerdo sacar el carnet e irme directamente al conce con un amigo que tenía una vespa. El examen en mis tiempos era con vespa y nunca conduje una de marchas en pie, jaja. Tuvo que sacarla él del conce (no la estrené yo!!!) y yo empezar a practicar en el garaje. 50000 km en 4 años, 3 de ellos viviendo en Menorca. Con esa hice de todo, incluso soft-trail. Qué buenos recuerdos y qué gran moto.

CB500, la evolución, para mí, en ese momento, un pepino. Era la competidora directa de la superventas GS500, la preferí por ser más moderna y potente. 3 años, 40000 km, auténtica polivalente. El problema de estas motos era que la reserva era "manual" moviendo el grifo que estaba bajo el depósito. Aún recuerdo algún tirón con la consiguiente pérdida de potencia adelantando por el tercer carril de la autopista y rápidamente ir a poner en RES. Jaja, qué tiempos, inconcedible para gente que no lo ha vivido.

Al poco, un compañero de trabajo me ofreció un "bomboncito", una BMW K75S en perfecto estado. Una tentación, una moto realmente "gorda". hice el salto. Qué motón, qué suavidad (eléctrico), pero al mismo tiempo, cómo pesaba la condenada. 250 kg en canal, con altura "germana" para mis 175cm (tenía el sillín alto y ancho) y alguna dolorosa caida en parado (no había webs de aguantar el bicho con una pata a la que perdía la verticalidad). Un par de años, unos 30000 km.

BMW F650GS, monociíndrica. Una gozada. Moto para todo....si no fuese por su vibración (me dejaba el culo anestesiao y no veía nada por los retrovisores a partir de 120). Con ella abrí horizontes entrando por pistas. 4 años, 45000 km.

BMW R850R. Moto señora, preciosa, que siempre me había enamorado y que decidí probar. Uffff, otro mundo. Costó al principio: el bóxer, cardan, los levers.... otro mundo, que lo odias o te engancha. A mí me enganchó durante 3 años, pero por desgracia, no acabó siendo la moto que necesitaba en ese momento. Aún la miro de reojo y pienso que si BMW tuviera un bóxer de media cilindrada actual.....mmmm. Unos 50000 en 3 años.

Volví al trail, a la BMW F650GS, pero la bicilíndrica. Tenía tan buen recuerdo de la mono, que ésta, con 20 CV más y más suavidad pensé que sería ideal. Acerté, 5 años de buen rollo, de kilómetros, sin apenas quejas de nada. La cambié por puro culo inquieto.

Y la actual, la CB500X. De hecho, iba por la NC700X, pero al probarla me convenció. Me convenció su tacto de "más moto". Y qué queréis que os diga, dejaos de cifras, que son sólo números. Con ella puedo hacer de todo lo que yo necesito o puedo hacer en este momento. Suave, increíblemente poco gastona (pensé que nadie podía superar la F650), motor más que suficiente para mí, ágil en ciudad, turística (yendo solo) muy aceptable, y ligera, prácticamente la puedo mover como un scooter. Dejando de lado lo mentiroso que es el ordenador con el consumo, llevo ya un año con ella y muy satisfecho. Espero que por mucho tiempo....

....aunque como véis, los moteros somos, la mayoría, muy infieles a nuestras monturas. Wink
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Danser Jue Mar 05, 2015 3:21 pm

Que os creéis que solo vosotros tuvisteis moto? Pues yo tener lo que es tener como propia... pues solo este maquinón y si, la ausencia de pata de cabra o caballete no era problema como podéis ver, los bordillos los hicieron a medida específica para su correcto estacionamiento   :jack:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Después lo demás eran simplemente robos permitidos de juventud a mis colegas creo recordar que la primera marcha que engrané fue en una derbi muy parecida a esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi primer susto con una parecida a la de arriba y mi record de velocidad en patines fue agarrado a una mobylette 55km/h  Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y la versión más dura que casi me implica las maletas en la puerta, apenas un mes con una kx450f


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dado que alguno no os hacéis a la idea de como me quedaba mi montura... os dejo un archivo inédito de antaño 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar


Somos el reflejo de lo que hacemos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Danser
Danser
Admin
Admin

Mensajes : 3157
Fecha de inscripción : 16/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Jue Mar 05, 2015 10:31 pm

Hombre, si es por eso la primera moto que recuerdo conducir fue una como esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego un colega a sus tiernos 14 añitos le compraron una como esta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
No nos la dejaba mucho, pero con ella aprendimos toda la pandilla.

Y antes de mi maravillosa Derbi 75, el primer caballito decente de mi vida lo hice con una como esta


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La lastima es que lo hice sin querer....

Esos fueron mis principios a mis 15 añitos o por ahí....
Estas tres me inyectaron el veneno y la enfermedad aún me dura.
Por suerte. Silbar


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por polinga Vie Mar 06, 2015 8:54 am

Leyendo al compi"moreno" me viene a la cabeza la conclusion a la que llegaba un probador de una revista de motos sobre la cb500x
"Una moto para todo y para todos,tanto para los nuevos usuarios que se han sacado el carné A2 como para los que vienen de vuelta y han tenido motos grandes,como para los que regresan al mundo de la moto despues de unos años en el dique seco,valida tanto para uso diario como para emocionantes escapadas de fin de semana y si es por carreteras convencionales mucho mejor"
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por ralofri Vie Mar 06, 2015 10:20 am

que viejos sois.... Surprised Surprised Surprised Twink Twink Twink
ralofri
ralofri
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 917
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por moreno Vie Mar 06, 2015 8:19 pm

Ja, ja !!! Pues sí, no te lo voy a negar, ralodri, qué le vamos a hacer. De todas maneras, el espíritu siempre joven.
Punto a favor de la X que después de todo lo vivido disfrutemos tanto con ella !
moreno
moreno
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Dom Mar 08, 2015 10:31 pm

Experimentados, si no te importa. Twink


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por eljavi Dom Abr 12, 2015 1:47 am

Pues ya puestos a contar historietas, os cuento mi pequeña historia motera

La primera, una vespa 150 que le robaba a mis hermanos mayores allá por mediados de los 70, no recuerdo la edad pero iba de pie en ella
Faro redondo, cambio en el puño y rueda de repuesto. Eso eran motos duras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A escondidas, entre varios teníamos una Puch minicross que nos encontramos, 
hasta que se enteró el padre de uno de nosotros, policía local el hombre.
Nos libramos de milagro. Mejor la olvidamos.

La Derbi Variant.   igualita que esta, con cestíta y todo. Eran finales de los 70 principios 80

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego el archiconocido Vespino, de estos he tenido dos. 80 a 85

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Sanglas Yamaha 400Y, motor bicilíndrico, mi verdadera novia, enamorado aun estoy. Sigo llorando su perdida. Que viajes nos pegábamos. 1984 hasta principios de los 90

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


La Vespa 200 Iris roja y con una pegatina de un patito campeon.  1987

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui se produjo el paron que tenemos casi todos los casados, que coincide con el niño y con esa pregunta de la reñidora
¿ Ande vas tu con eso? ¡¡Que vas a ser padre, sienta la cabeza!!
Y entonces vendí todo mi garaje. Las tres, mi Sanglas, la Vespa y el Vespino. 
Y seguí en coche hasta que volví a mandar yo (con permiso de ella, claro)

Cuando volví a mandar yo (con permiso de ella, claro) en 2007 compré un Scooter para que lo pudieran llevar todos en casa.
La Honda S-wing 125, la moto de la familia. Con ella han aprendido mi superiora, y los hijos 
a los que les he metido el virus ese de las motos a base de fotos y batallitas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ahora, recien estrenada, la CB500F que espero no sea la ultima. Aunque le voy a poner una pantalla, que ya me he resfriado del
aire en el pecho, y la edad no perdona.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y alguna mas que me dejo a conciencia olvidada en la memoria. Silbar
eljavi
eljavi
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 03/12/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Fox Sáb Abr 02, 2016 11:19 pm

Mi primera moto fue una Puch minicros heredada de mi hermano, que a su vez heredó de nuestro otro hermano. Lo cierto es que me sirvió para aprender a domar el tema de las marchas y el embrague. La teníamos en un local donde trabajaba en verano cuando se terminaba el cole. En realidad mi tarea era recoger las herramientas, barrer, y tenerlo todo ordenado. Con doce años poco más se me podía pedir. Pero cuando los mayores se marchaban a instalar y me quedaba solo en el taller, le sacaba el toldo que tenía por encima y me pasaba la mañana calle arriba y calle abajo con la vieja Puch. Aquí mi hermano haciendo un caballito.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


 
 
 
La pobre Puch la di de entrada para comprar una flamante Suzuki DR-Big 50 con su peculiar picopato. Con esta ya tenía 15 añicos y me metía mis rutas por el Maresme (la comarca donde vivo desde siempre) En Calella uno de mis hermanos se montó su propio negocio y yo, en verano, me repartía entre Mataró y Calella. Los días que me tocaba hacer los veinte y pico kilómetros que separan las dos urbes era el muchacho más feliz del mundo. Aunque a medio camino siempre me paraba unos minutos para que la pequeña 50 se enfriara un poco. No tenía ni intermitentes, ni cuenta kilómetros ni nada. Era de las primeras que había y siempre tendré un recuerdo muy especial de ella.
Por desgracia de esta moto no conservo ninguna foto. Pero era igualita que esta que he encontrado por la red.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 


 
 
 
A los 18 me saqué el carnet de coche y naturalmente le dieron por cul... a las motos   Embarassed Embarassed
Llegué a un acuerdo con mi hermano mayor y le cedí la DR-Big a mi sobrino a cambio de una furgonetilla Seat Trans que me "tunee" con moqueta, cortinillas, colchón trasero.... El picadero perfecto. Pero esa ya es otra historia.
 
El caso es que hasta los 28 no me volvió a dar por las dos ruedas. Fue entonces cuando se me metió en la cabeza volver a tener moto. Pero la economía no estaba muy boyante, así que buscando por Ebay encontré una Honda Shadow VT600 del año 87 por 1000 euros. Estaba en Bourdeos (Francia) por lo visto en España no salieron hasta los 90 y aquella unidad era de las primeras que se fabricaron. De hecho solo tenía 4 marchas.  Shocked
La "customicé" para hacer rutas y asistir a quedadas custom. Pero debido a que solo tenía 4 marchas vibraba cosa mala. Me pasó varias veces que al finalizar la ruta que se suele hacer en esas quedadas donde todas las motos dan una vuelta por los pueblos de la zona, me venían buscando para devolverme alguna pieza que se me había caído.
Le puse un asiento trasero desmesuradamente grande. Casi diría ridículo. Pero de esa manera mi media naranja me acompañaba siempre. Todos se reían del asiento. Más aun cuando entonces todos querían las motos custom con asiento "solo" para dejar la moto más despejada de atrás. Y para llevar a las mujeres les ponían lo que llamaban un Taco. Es decir un pequeño asiento que se sujetaba al guardabarros trasero con unas ventosas.
Este fue nuestro primer viaje largo. Nos fuimos a andorra a pasar las vacaciones con la moto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
 
 
Como vimos que la cosa nos gustó a los dos, nos aficionamos mucho a salir con la moto. Cada finde nos pegábamos buenas rutas con los amigos. En verano salíamos con la moto de vacaciones.  Al final entendimos que la moto se nos quedaba corta. Tanto por el motor de cuatro marchas, como por el espacio y el confort. 
Nos compramos la gran rutera. Yamaha Drag Star 1100cc. Clasic. Con esta Se cumplieron todas nuestras expectativas. A pesar de ser una moto muy pesada, el punto de gravedad es muy, muy bajo. Por lo que era mucho más fácil de conducir que la Shadow. Además la equipamos con unas buenas maletas.
Como con el tema del asiento de la Shadow, todos los colegas se reían de las maletorras que llevábamos. En realidad no eran nada custom. Pero es que nunca he sido de encasillarme.      
Mi moto = Mis gustos
Pero luego, cuando llegábamos al destino, todos nos buscaban para que les guardásemos las chupas, los casco, etc …. Que cabri..tos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]








Con el tiempo compramos una Daelim VT125 Para mi mujer. Que al final acabe usando más yo que ella para recados por la ciudad. Aunque era una custom de solo 125cc era muy divertida para salir a curvear por carreterillas reviradas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



 
 
 
 
Por esas fechas a mi hermano se compró un trike Wk 1600 con motor de Volkswagen. Y se nos ocurrió subir a Alemania y bajar trikes para venderlos aquí. El primero que bajamos fue este Rewaco SH1 Naranja. Lo disfruté unos 9 meses. Estos vehículos tienen una forma de conducirlos muy particular. Y aunque no es exactamente como una moto, os puedo asegurar que también te hacen llegar a casa con una sonrisa en la cara. Seguimos bajando trikes una temporada. Pero el que más disfruté fue este.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este el de mi hemano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 


 
También conseguí bajar del Reino unido una BSA C15 250cc. (la de mi logo) Es una moto clásica, del año 1960 que por aquellas tierras es tan conocida como aquí puede ser la Montesa Impala, o su competidora Bultaco Mercurio. De hecho BSA era la marca que competía en Reino Unido con la Triumph o la Royal Enfield. La tuve mucho tiempo guardad en el garaje hasta que un par de años después comencé a restaurarla y aunque todavía no la he acabado, ahora tiene ya otro aspecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





 
 
Como el tema de los trikes se empezó a poner de moda. A mi hermano y a mí se nos ocurrió la idea de empezar a fabricar nuestros propios trikes.  Aunque la idea empezó muy bien. Lo cierto es que la crisis que comenzó en el 2008 nos frenó muchísimo y finalmente la cosa no prosperó. Pero puedo decir que durante un tiempo emulé a los fabricantes de motos de primeros del siglo pasado, que con pocos medios conseguían hacer vehículos bajo su propia marca y distribuirlos por toda España, Europa y algo más lejos.
Durante ese tiempo también hice mío un par de trikes. Vendí  la Drag Star y me movía con los trikes.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 



 
Esta CSR 250 la compramos para ver si podíamos acoplar su motor automático a nuestros trikes. Pero resultó que no era posible. Así que la matriculé y me la quedé para mí.
Era una caña ya que tenía sobre el depósito de gasolina un sistema de audio con pletina para cinta y usb. El pasado y el presente juntos …..
Pero me dio muchos problemas. Me dejó tirado una vez sin gasolina por fiarme del indicador. Me marcaba que quedaba medio depósito y en realidad estaba seco. Otra vez empezó a dejar de funcionar por que le fallaba la instalación eléctrica. Había ocasiones en las que encendía y cuando estabas a kilómetros de casa se le cruzaban los cables y no había manera de encenderla. Total que me deshice de ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 



 
Cuando lo de los trikes se vino abajo me compré una Yamaha XJ650del año 82. Le ice algunas modificaciones estéticas y la convertí en una café racer. Aunque sin cortar nada de chasis, ni tocarle los carburadores. Todo era reversible por que la moto me gustaba mucho tal y como era de origen.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cuando conseguí mi actual trabajo empecé a rallarme con la XJ650 por que tardaba más en calentar el motor que en llegar al trabajo. Solo tenía que recorrer unos pocos kilómetros hasta el trabajo y me parecía mucha moto y mucho gasto para tan poco recorrido. Cuatro cilindros en línea del año del catapun con cuatro carburadores alimentándolos…. Me cansé y la vendí.
Pero el estar sin moto era superior a mí y me compré una Yamaha SR250 del 89. Con esta pequeña gran moto conocí a muchos buenos amigos gracias al foro dedicado a ella. Entre ellos a Pelaferros. Muchas salidas de Lunes ( que tengo libres cada 15 dias ). Quedadas con los amigos del comando Barcelona. He asistido a la quedada nacional en Sigüenza y me ha llevado a trabajar todos los días sin dejarme tirado ni una sola vez. Hasta que un “maravilloso conductor” salió de su parquing con su lata sin mirar si venia alguien por la calle. Resulta que sí que venía alguien. Venia yo, Con mi bonita SR dirección al trabajo. Total que me lo comí de lleno y mi SR quedó hecha unos zorros.  Hasta ese día nunca me había caído de la moto. Quizás algún susto de primerizo con la Puch minicross. Pero nunca me había caído de ese modo. Y sigo pensando que no me caí. Que me tiraron.
Con lo chula que era… Yo la llamaba Mini Bonneville.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 



 
Después de dos meses de baja, otros tantos de recuperación y algunos más de recelo hacia las dos ruedas, Volvió a vencerme las ganas de moto. Esta vez me compré la VT750S. Medio custom medio naqued.  La verdad es que me desilusionó un poco. Yo esperaba poder viajar con ella como hacia con la Drag Star. Pero resultó que la postura no me era nada comoda. El asiento era incomodísimo, y la protección contra el viento casi nula. Ademas no me sentía estable en la carretera a mas de 110. No encontré para nada un salto enorme entre la SR250 y la VT750S. Por eso me cansé de ella y terminé vendiéndola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y aquí llegamos al día de hoy. En el que soy el afortunado propietario de esta maravillosa Honda CB500X. Con la que espero disfrutar mucho tiempo y seguir haciendo rutas y conociendo a buena gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por anluan Sáb Abr 02, 2016 11:30 pm

La última esta, durante 13 años:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Nafta Dom Abr 03, 2016 1:22 am

Fox..., me has dejado sin palabras
:eek:
Me quito el sombrero


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por porquet666 Dom Abr 03, 2016 1:59 am

yo soy menos promiscuo
derbi fds 1 año
derbi fdx 1 año
macal trail 2 75 cc 3 años
Suzuki gs 500 4 años
Suzuki sv 650 15 años
cb x en breve....... 15 años??
porquet666
porquet666
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por joanmanuel Dom Abr 03, 2016 8:00 pm

La primera, una Bultaco Lobito 125, de las amarillas oscuro...  a los 14, y por Sta Fe del Monteny donde teníamos casa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi primera moto con carnet, una honda 50, de embrague automatico , no era ciclomotor sino dos plazas y sin velocidad limitada..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A los 18, una vespa 160, comprada con letras.. y que hacia BCN-Cadaqués cada fin de semana... con moza y tienda de campaña[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En un par de años, apareció la vespa 200,  y una de las primera fue mía..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con una  Snglas-Yamaha 400Y de segunda mano como esta me llegué a la antigua yugoslavia, hasta la frontera de Albania (Los alemanes no se creían que había llegado por tierra con semejante hierro)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que tuve algun tiempo esta pk primavera 125. a la que le puse un tubarrillo y conducía con la mano en el embrague poruqe me había gripado más de una vez...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta fue mi primera moto un poco mas decente , la K75

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Luego vinieron DOS K100 RS, de segunda mano, la primera me la robaron delante del despacho en pleno centro de BCN:shock:ShockedShocked
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la crisis, y teniendo perro, decidí volver al mundo de los scooters, una Xmax 250 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y finalmente, al irme a vivir a Canet de Mar, me di cuenta que la Xmax es mucho plástico para bajar a BCN...   y me he agenciado una CB500x 2016, que aun no he usado mas que unos pocos kms.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

COLORIN COLORADO... ESTE CUENTO SE HA ACABADO (DE MOMENTO)...
joanmanuel
joanmanuel
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 01/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Beni Dom Abr 03, 2016 11:18 pm

De momento....
Como decía el Big Boss Akira...no es mi última moto, sino la mas reciente.
disfrútala y verás como es un juguete al lado de otras mas pretenciosas.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por guzgs Lun Abr 04, 2016 1:11 am

Madre mía Fox! Menudo porrón de motos que han pasado por tus manos!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Fox Lun Abr 04, 2016 10:30 pm

Ya que no me dejan cambiar de mujer.... Pues me cambio de moto  Silbar Silbar
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2016 11:36 pm

La primera, una preciosa SD 125, he estado con ella 2 años y 28000 KM. Me he hecho un puñao de rutas y simpre estaba perfecta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ahora esta  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por polinga Mar Abr 05, 2016 9:40 am

A FOX habria que darle un pin o algo jajajajajja
polinga
polinga
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Fox Mar Abr 05, 2016 11:44 am

:beer:  O algo.....
Fox
Fox
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por guzgs Mar Abr 05, 2016 6:13 pm

polinga escribió:A FOX habria que darle un pin o algo jajajajajja

¡apoyo la moción!  Más de 5 motos, pin "promiscuidad" de bronce. Más de 10, de plata... y más de 20 (que alguno tenemos por el foro), pin "george clooney" de oro que eso ya es viciooooooooo jajaja 

Desde luego, hay que ver lo afortunados que habéis sido algunos y lo que molan las motos, TODAS!
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que motos has tenido? - Página 3 Empty Re: ¿Que motos has tenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.