Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda protectores manos Honda vs Kobra

2 participantes

Ir abajo

Duda protectores manos Honda vs Kobra Empty Duda protectores manos Honda vs Kobra

Mensaje por fmeneuhe Miér Mayo 11, 2022 11:06 pm

Hola,
tengo una duda con rerspecto a los protectores de mano. El que viene de Honda es de plástico, y los de Kobra de Sw-montech son de aluminio. ¿Cuál es más práctico para el viento y proteger la moto ante caidas? ¿Los kobra realmente protegen la moto de una caida o contribuye a que se rompa el puño al ser rígidos?
Gracias
fmeneuhe
fmeneuhe
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda protectores manos Honda vs Kobra Empty Re: Duda protectores manos Honda vs Kobra

Mensaje por Neburml Jue Mayo 12, 2022 5:13 pm

fmeneuhe escribió:Hola,
tengo una duda con rerspecto a los protectores de mano. El que viene de Honda es de plástico, y los de Kobra de Sw-montech son de aluminio. ¿Cuál es más práctico para el viento y proteger la moto ante caidas? ¿Los kobra realmente protegen la moto de una caida o contribuye a que se rompa el puño al ser rígidos?
Gracias

Me he caido varias veces con unos de hierro (no son los kobra o los barckbusters pero son de aluminio igual) y te protegen las manetas sin duda, de hecho me las han salvado varias ocasiones. Los hierros siguen intactos lo que si se me partió fue el plástico protector del viento, que hace buen trabajo en las manos también.

En mi caso tengo montadas unas de aliexpress, los plasticos son malillos y parten, si no me equivoco los kobra o barck son flexibles y no parten con tanta facilidad. Sigo muy contento con los de aliexpress, lo que si es verdad es que no quedan tan fijos al apretarlos y en alguna de las caidas he tenido que sacar la llave adecuada para apretarlos durante la ruta, pero eso es todo lo malo que puedo decir
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.