Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

+34
Colmillo blanco
Kritik
monsevilla
Metropolitan
AngelFons
FureYes
Beni
wozzeck
Xerezito
davidchuco
Alexhrc
gaculo
Copon
Pinxiluis
Danser
Cburrax
anluan
jv6
jorgexiclana
YaMeDiRaS
DaFisher
marchque
Makoto
FernandoVS
costillin
Karlini
Davidu72
hrr500
andobax
hurmi-palafolls
jagalv
Notagi
kulungele
Akira
38 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty defensa creo equivocada

Mensaje por gaculo Miér Sep 28, 2016 7:42 pm

Hola chicos espero que me ayudéis por favor, acabo de recibir la defensa delantera de webike japan para la moto Honda cb 500 x y cuando uno las dos piezas me doy cuenta que una parte es mas corta que la otra. Yo se que alguien de este foro se la ha puesto y por cierto le queda de maravilla pero a mi me queda paticorta ¿Es normal esto? Os envio una foto,responderme porfavor,estoy de los nervios,como tenga que devolverla va a ser un palo.Un saludo para todos.
ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Iog3s0
gaculo
gaculo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por wozzeck Miér Sep 28, 2016 7:48 pm

Hablo por hablar pero ¿la has presentado en la moto? No me extrañaría que llevasen los anclajes en diferente sitio a cada lado, si no me equivoco usa los anclajes del motor y éste no es simétrico. Probablemente sea así porque tiene que ser así Wink

Vs!


ATGATT. Because sweat dries faster than scars heal.
wozzeck
wozzeck
Admin
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Beni Miér Sep 28, 2016 9:23 pm

Tiene que ser asínn.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por anluan Miér Sep 28, 2016 10:37 pm

Esta bien, no te preocupes.
anluan
anluan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por FureYes Sáb Ene 21, 2017 3:23 pm

Mirando los papeles de la moto me he encontrado con las hojas que venían con el caballete central.
El siguiente enlace dirige a los manuales de instalación de todos los accesorios de honda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ponerlo al principio del hilo.
FureYes
FureYes
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/01/2017

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por AngelFons Dom Ene 22, 2017 4:18 pm

FureYes escribió:Mirando los papeles de la moto me he encontrado con las hojas que venían con el caballete central.
El siguiente enlace dirige a los manuales de instalación de todos los accesorios de honda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para ponerlo al principio del hilo.

La web que has puesto es muy interesante con muchos pdf´s para instalar accesorios.
Gracias
AngelFons
AngelFons
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 521
Fecha de inscripción : 20/11/2016

A Apache Uy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Metropolitan Mar Mayo 01, 2018 9:42 pm

¡Buenas noches!

Quería ponerle mi X la parrilla y protector de depósito originales, buscando y rebuscando por internet encontré esta web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la encontré bastante bien de precio, lo más fácil es buscar el número de referencia de la pieza que buscáis y pegarla en el buscador, a partir de ahí ya es valorar si sale a cuenta con los portes o no... En cuanto a piezas OEM es de las más completas que he encontrado...

¡Saludos!
Metropolitan
Metropolitan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/08/2017

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por monsevilla Jue Jul 11, 2019 9:48 pm

Me gustaría Ponerle el soporte original del baúl de honda al modelo 2019, porque es mas estético que  el givi o el shad, Pero quisiera saber si le puedo montar una maleta givi porque la de honda original es muy pequeña y cara

gracias
monsevilla
monsevilla
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Kritik Dom Jul 14, 2019 1:56 pm

monsevilla escribió:Me gustaría Ponerle el soporte original del baúl de honda al modelo 2019, porque es mas estético que  el givi o el shad, Pero quisiera saber si le puedo montar una maleta givi porque la de honda original es muy pequeña y cara

gracias
Las maletas van con sus bandejas. Y sólo encajan bien con sus bandejas. Siempre podría adaptarse, pero es una adaptación muy, pero que muy difícil. Es más fácil adaptar una bandeja al herraje de otra marca, que adaptar el baúl a la bandeja de otra marca.

Yo te aconsejo que el baúl que compres lo pongas sobre la bandeja correspondiente a ese baúl.

Y te lo digo yo que tengo herrajes givi, bandeja shad y baúl shad.

Cualquier herraje y bandeja queda más feo que sin él. Pero al tiempo te acostumbras. En parte por tenerlo atrás. Es mucho peor la pestaña para el aire que se pone encima del parabrisas. Al estar viéndola siempre no te acostumbras nunca a lo feo que queda. Surprised
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

A jose4frt le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Colmillo blanco Mar Ago 25, 2020 8:35 pm

Me podeis aconsejar opciones probadas de reposa pies? Cuando me pongo de pie se me hinchan en el pie y no agarran nada y menos con agua. Gracias de antemano.
Colmillo blanco
Colmillo blanco
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2019

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por pilcemar Mar Ago 25, 2020 11:27 pm

Estas de SW-Motech las he visto montadas y quedan muy bien...
Son bastantes anchas para tener una buena superficie de apoyo y de agarre.
ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Kit-es10
Puig también tiene un modelo para nuestra X y me imagino que en Aliexpress habrá opciones muy asequibles.
pilcemar
pilcemar
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por ZitiZ Mar Nov 23, 2021 3:33 pm

Buenas tardes, he comprado el caballete central original de Honda, y tengo una duda.
Veo que por los bordes de las soldaduras se le ha ido la pintura y en algunos puntos tiene como algún picotazo saltado. Os paso las fotos para que me deis vuestra opinión de si el caballete está en buen estado o debo devolverlo.


ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Img_2035


ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Mvimg_10
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por ZitiZ Miér Nov 24, 2021 5:42 pm

Por favor, ¿alguien me puede dar su opinión?
Un saludo.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Invitado Miér Nov 24, 2021 7:16 pm

ZitiZ escribió:Buenas tardes, he comprado el caballete central original de Honda, y tengo una duda.
Veo que por los bordes de las soldaduras se le ha ido la pintura y en algunos puntos tiene como algún picotazo saltado. Os paso las fotos para que me deis vuestra opinión de si el caballete está en buen estado o debo devolverlo.


ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Img_2035


ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Mvimg_10
Yo no me preocuparía. 

Compra esmalte de uñas negro o quitaselo a la mujer y solucionado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por hrr500 Miér Nov 24, 2021 7:40 pm

Hombre si no lo vas a devolver, deberías pintar los defectos con un pincel, para que no se vaya a oxidar con el tiempo.
hrr500
hrr500
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Kritik Jue Nov 25, 2021 10:44 pm

Yo no me preocuparía. Hombre, ahora que es nuevo no estaría de más quitar ese óxido y darle una manita con pintura de exteriores. Por ejemplo como la que se usa en las rejas. 

De todas formas tranquilo, anda que no tienen que pasar años para que el óxido se carcoma el caballete. Si te quedas más tranquilo, cuando pasen 4-5 años lo desinstalas, le quitas los picotazos que tenga, lo vuelves a pintar y lo vuelves a instalar.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5323
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Jonas100 Dom Nov 28, 2021 11:12 am

El precio de los puños calefactables de Honda…mis Oxford de 60€ van de maravilla.

Sigo pensando que no se como no se les cae la cara de vergüenza vendiendo esos parámonos… y lo dice uno que se los compró..
Jonas100
Jonas100
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2021

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por ZitiZ Lun Nov 29, 2021 3:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por las respuestas. Al final lo he puesto así.
Si veo que en un tiempo se pone feo pues lo desmonto y lo pinto.

Ha sido muy fácil el montaje, solo un pasador, un tornillo y el muelle...
Había leído que era muy complicado poner el muelle, pero haciendo palanca entre el muelle y la muesca con un destornillador, con un poco de fuerza el muelle va a su sitio.

Ahora me queda aprender a poner y quitar el caballete sin parecer que estoy en la guerra.  Surprised Surprised
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Sailens Mar Mayo 03, 2022 5:13 pm

ZitiZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por las respuestas. Al final lo he puesto así.
Si veo que en un tiempo se pone feo pues lo desmonto y lo pinto.

Ha sido muy fácil el montaje, solo un pasador, un tornillo y el muelle...
Había leído que era muy complicado poner el muelle, pero haciendo palanca entre el muelle y la muesca con un destornillador, con un poco de fuerza el muelle va a su sitio.

Ahora me queda aprender a poner y quitar el caballete sin parecer que estoy en la guerra.  Surprised Surprised
Tienes algún manual o lo has hecho a prueba y error? Tengo el mío de camino
Sailens
Sailens
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/08/2021

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por ZitiZ Mar Mayo 03, 2022 7:25 pm

Sailens escribió:
ZitiZ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias por las respuestas. Al final lo he puesto así.
Si veo que en un tiempo se pone feo pues lo desmonto y lo pinto.

Ha sido muy fácil el montaje, solo un pasador, un tornillo y el muelle...
Había leído que era muy complicado poner el muelle, pero haciendo palanca entre el muelle y la muesca con un destornillador, con un poco de fuerza el muelle va a su sitio.

Ahora me queda aprender a poner y quitar el caballete sin parecer que estoy en la guerra.  Surprised Surprised
Tienes algún manual o lo has hecho a prueba y error? Tengo el mío de camino
¿te refieres a manual para montarlo? No tiene perdida, solo hay un agujero por el que meterlo.
Aun así seguro que hay videos por youtube, que aunque no sean el montaje del original, es muy similar.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/09/2020

A Kike_1005 y a Sailens les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X - Página 3 Empty Re: ACCESORIOS ORIGINALES HONDA CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.