Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El RETRASO con los accesorios originales Honda.

+2
ZitiZ
Sailens
6 participantes

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Lun Nov 08, 2021 10:31 am

Llevo meses (desde Julio) esperando la toma de 12V y el cubrecarter y siguen sin entregarlos. 
Alguien más en esta situación y sabe alguna forma de agilizarlo?

Gracias!
Sailens
Sailens
Novatillo
Novatillo

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por ZitiZ Lun Nov 08, 2021 10:39 am

Yo encargué la toma de 12V en el momento de la compra. 
Me llamaron para instalarla 3 meses después desde que la encargue, 2 meses después de entregarme la moto.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

El RETRASO con los accesorios originales Honda. Empty Re: El RETRASO con los accesorios originales Honda.

Mensaje por Sailens Lun Nov 08, 2021 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo encargué la toma de 12V en el momento de la compra. 
Me llamaron para instalarla 3 meses después desde que la encargue, 2 meses después de entregarme la moto.

Tuviste Agosto de por medio? Que suelen estar parados. De todas formas me parece muchísimo tiempo
Sailens
Sailens
Novatillo
Novatillo

Mensaje por ZitiZ Lun Nov 08, 2021 10:58 am

Si, encargada el 29/05. Entregada el 29/06 y la instalación fue el 30/08.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kiwi Lun Nov 08, 2021 8:51 pm

Yo encargué la moto a finales de junio. La tenian en el concesionario y entre poner defensas, cubremanetas, toma usb, baul, cubrecarter, antinieblas, homolagar y tal y tal, me la dieron a finales de julio.
Quedó sin poner cúpula ahumada y calientapuños, que no llegaban.
Me los han instalado la semana pasada, en noviembre.
Total, 4 meses de retraso. Y la pasta por delante
Kiwi
Kiwi
Novatillo
Novatillo

A japerian le gusta esta publicaciòn

Mensaje por ZitiZ Mar Nov 09, 2021 9:57 am

El viernes de la semana pasada pedí a una tienda online el caballete central original de Honda, hoy me han dicho que hasta final de mes no me llegará porque no hay stock en Honda Europa y está en fabricación... 
Creía que el problema sería en piezas que lleven microchips, pero veo que es mas general.
ZitiZ
ZitiZ
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por JotaR93 Mar Nov 09, 2021 10:08 am

Lamentablemente el tema de reposición de piezas de recambio y en general el abastecimiento está afectado no sé muy bien por qué.
Sólo hay que darse una vuelta por una tienda tipo Decathlon y ves estantes vacíos de ropa.... No me gusta nada cómo pinta la cosa
JotaR93
JotaR93
Xmen junior
Xmen junior

Mensaje por Sailens Mar Nov 09, 2021 10:11 am

Por lo visto con la pandemia (y la rigidez de China en su control) ha hecho que muchas fábricas dejaran de producir o produjeran muy por debajo de su capacidad durante un tiempo, y ahora que aumenta la demanda no pueden ir al ritmo. 
Eso sumándole el cuello de botella que hay en el transporte marítimo...

Supongo que se estabilizará con el tiempo, o eso espero
Sailens
Sailens
Novatillo
Novatillo

Mensaje por pey0t Sáb Nov 13, 2021 8:54 pm

Yo compré la moto a principios de Junio con la toma 12v, cúpula ahumada, caballete central todo esto de Honda y luego paramanos sw motech y defensas superiores givi, y aún hoy me falta la toma de 12v y los paramanos, en principio tengo cita para ponerlos el día 22, porque la toma me dijeron que ya la tenían y los paramanos llegaban a finales del mes pasado...
pey0t
pey0t
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Sailens Ayer a las 12:57 pm

Al final me ha llegado la toma, el cubrecarter pues hubo un error de la comercializadora y no existe, así que a ver ahora cuál me compro.
Sailens
Sailens
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik Ayer a las 10:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final me ha llegado la toma, el cubrecarter pues hubo un error de la comercializadora y no existe, así que a ver ahora cuál me compro.
El de Rally Raid es mi preferido.

Busca los hilos de cubre-carter. Hay varios, usa el buscador para encontrarlos todos. Ahí hay opiniones sobre muchos distintos.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Sailens Ayer a las 11:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Al final me ha llegado la toma, el cubrecarter pues hubo un error de la comercializadora y no existe, así que a ver ahora cuál me compro.
El de Rally Raid es mi preferido.

Busca los hilos de cubre-carter. Hay varios, usa el buscador para encontrarlos todos. Ahí hay opiniones sobre muchos distintos.
Eso es lo que he hecho, al final ha caído el de swmotek porque parece edcente y he encontrado una buena oferta para el cybermonday.
Gracias!
Sailens
Sailens
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado