Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

+7
eikasi
Nafta
jbenitez
Akira
melkaya
RubenS
estanbai
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por RubenS Lun Feb 10, 2014 11:30 pm

Señores atención:

El 23 de Febrero a las 15:30 (16:30 hora Española) en el Hotel Mercure Figueira da Foz se realizará un evento donde se presentará el recorrido definitivo incluyendo todas las paradas del Lés-a-lès 2014. Además, a partir de ese día quedaran abiertas las inscripciones de las cuales todavía no se sabe que precio.

El que avisa no es traidor :P


RubenS
RubenS
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 15/08/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por sepildoro Mar Mar 25, 2014 6:05 pm

Si dentro de poco me compro una "X" tened por seguro que me apunto al les-a-les si formamos grupo. Muhas ganas de aventura son las que tengo.
avatar
sepildoro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por jv6 Miér Mar 26, 2014 7:01 pm

Al final vais a hacer que mi mujer me pida el divorcio, tanta rutas, tanta moto, tantas horas fuera de casa...por mi bien, no puedo Surprised 

Ya nos contaréis si vais algunos.


No hay curva complicada si se toma a la velocidad adecuada.
Y recuerda, vístete para caerte y conduce de tal manera para no hacerlo.
jv6
jv6
Admin
Admin

Mensajes : 3822
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por DavidRm Sáb Abr 26, 2014 10:40 pm

Acabo de leerme algunas cosas de esta ruta y la verdad... es que estaría genial poder hacerla!! pero me temo que es un poco tarde para buscar alojamiento y eso. Alguien se anima finalmente? Yo estoy en dudas...  Twisted Evil 
DavidRm
DavidRm
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por eikasi Lun Mayo 12, 2014 9:37 pm

Pues yo me he inscrito y me voy a hacer el les a les... y tengo los hotelitos para descansar (desde febrero y ya era complicado pero fue lo primero que pille)... que creo que voy a quedar derrotado en las dos etapas... a ver quien me toca de compi, por que yo voy solo, ( igual me toca la rubia jajajajaj). Alguien mas se a inscrito?????
eikasi
eikasi
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 18/08/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por Beni Lun Mayo 12, 2014 9:41 pm

eikasi escribió:Pues yo me he inscrito y me voy a hacer el les a les... y tengo los hotelitos para descansar... que creo que voy a quedar derrotado en las dos etapas... a ver quien me toca de compi, por que yo voy solo, ( igual me toca la rubia jajajajaj)

Claro..a ti te pilla cerca.
A los de Barcelona nos tocaría hacer la les a les y despues la Barcelona a  Barcelona. En total unos dos mil millones de leguas sin botas de siete gatos...

Me he liao. scratch 

Bueno..que ya nos lo contaréis por favor.... Very Happy 


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014?? - Página 2 Empty Re: X-Men, Junio ya está aquí, quién se apunta al Les a Les 2014??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.