Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda CB500X

+2
VStromer
Luiszgz
6 participantes

Ir abajo

Duda CB500X Empty Duda CB500X

Mensaje por Luiszgz Dom Ene 23, 2022 4:58 pm

Buenas tardes, 

Hace una semana pase la primera revisión de la moto, la de los 1000 km, la verdad que la moto va como un tiro y no me ha dado ningún problema. Lo raro es que cuando volví a casa y estando parado delante de la puerta del garaje, la moto se apagó sola y se reinicio, se quedó con el contacto puesto. Nada más subir a casa llame al taller y me dijeron que era muy raro, que igual era que había movido la llave sin querer, la verdad que me quedé un poco mosca.

Ayer cogí la moto, di una buena vuelta y todo perfecto, no volvió a pasar, pero esta mañana al volver de ruta y estando otra vez en la puerta del garaje, me ha vuelto a pasar. La otra vez pensé que igual era de la frecuencia del mando del garaje, ya que se paró al pretarlo, pero esta vez ha sido sin pretarlo ni tocar nada, y me mosquea bastante. He hecho 220 km y la moto ha ido perfecta, no se notaba nada raro, pero al llegar a casa se ha parado sola.

Quería saber si alguien sabe que puede ser o si a alguien le ha pasado algo parecido, si me volviese a pasar iría al taller, ya que no me parece normal y me da miedo que me pase en marcha y se me pare la moto en marcha.
Luiszgz
Luiszgz
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2021

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500X Empty Re: Duda CB500X

Mensaje por VStromer Dom Ene 23, 2022 6:19 pm

No habrá sido al tocar sin querer el botón rojo del apagado?

Si no has tocado nada y estando la moto en garantía que lo miren mejor en el taller. Normal no es desde luego.
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500X Empty Re: Duda CB500X

Mensaje por Dreiundfünfzig Dom Ene 23, 2022 8:09 pm

Puede sucederte porque el conector del electro-ventilador (en el radiador) se haya soltado. Yo miraría eso, ya que si el motor alcanza una temperatura muy elevada y el electro-ventilador no se dispara la centralita desconecta el encendido y el motor se para, para protegerlo de daños mayores. Pero para eso creo que se tendrá que desmontar el depósito para poder acceder a él. Si eres manitas, adelante, hay videos por YouTube de como hacerlo, sino me temo que el concesionario se ocupará debidamente haciendo valer la garantía.
Dreiundfünfzig
Dreiundfünfzig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500X Empty Re: Duda CB500X

Mensaje por Matu88 Vie Ene 28, 2022 5:40 pm

VStromer escribió:No habrá sido al tocar sin querer el botón rojo del apagado?

Si no has tocado nada y estando la moto en garantía que lo miren mejor en el taller. Normal no es desde luego.

La de veces que me pasaba eso cuando movía la moto en el parking apagada y luego a la hora de meter la llave no hacía nada y me pegaba cada susto...
Matu88
Matu88
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 30/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500X Empty Re: Duda CB500X

Mensaje por eloi23 Miér Feb 02, 2022 10:02 am

Matu88 escribió:
VStromer escribió:No habrá sido al tocar sin querer el botón rojo del apagado?

Si no has tocado nada y estando la moto en garantía que lo miren mejor en el taller. Normal no es desde luego.

La de veces que me pasaba eso cuando movía la moto en el parking apagada y luego a la hora de meter la llave no hacía nada y me pegaba cada susto...
Ya ves... A mi la primera vez que apreté el botón sin querer al moverla y luego no hacía nada... Que susto!!!
eloi23
eloi23
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500X Empty Re: Duda CB500X

Mensaje por Lesteve Miér Feb 02, 2022 10:36 am

Dreiundfünfzig escribió:Puede sucederte porque el conector del electro-ventilador (en el radiador) se haya soltado. Yo miraría eso, ya que si el motor alcanza una temperatura muy elevada y el electro-ventilador no se dispara la centralita desconecta el encendido y el motor se para, para protegerlo de daños mayores. Pero para eso creo que se tendrá que desmontar el depósito para poder acceder a él. Si eres manitas, adelante, hay videos por YouTube de como hacerlo, sino me temo que el concesionario se ocupará debidamente haciendo valer la garantía.

Creo que es la razon principal, por que segun comentas es al llegar y parar con el motor en marcha, que es cuando el ventilador suele ponerse en marcha.
Lo puedes provar dando una vuelta y calentandola y al llegar a casa dejarla al ralenti.... si es el electroventilador no lo oiras pero la moto se parara. O directamente llevarla al taller para que no revisen n osea que casques la junta de culata si se calienta demasiado
Lesteve
Lesteve
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 10/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda CB500X Empty Re: Duda CB500X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.