Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

+12
Anubis
Dreiundfünfzig
Wobti
Kritik
Gonzalo.a.d
ZitiZ
Toblerone
chusan
cb500xmaño
Morenotti
VStromer
JMGomez
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Invitado Lun Nov 15, 2021 12:44 pm

Hola.
Esta mañana he dejado la moto en el taller para la revisión del ABS y aún no me han llamado. 
Cuando tenga la moto os contaré lo que le han hecho.
Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por JMGomez Mar Nov 16, 2021 7:04 pm

Buenas compañeros, se me pasó escribir el resultado de la campaña.
Pues bueno, todo bien, cambio de la pieza en una mañana (yo les dejé la moto a última hora y les dije que la recogería a última hora del día siguiente).
A los dos días de estar ya hecha recibí carta certificada del Ministerio y de ANESDOR explicando el problema y que debía pasar por el concesionario.
Así que contento con la marca y su servicio postventa. 
Very Happy
JMGomez
JMGomez
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Dreiundfünfzig Miér Nov 17, 2021 12:56 pm

Y donde está ubicada la pieza a substituir ?
Cerca de las pinzas de freno o en elinterior de la moto ?
Si han de desmontar mucho o es de fácil acceso...
Danke
Dreiundfünfzig
Dreiundfünfzig
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2021 7:12 pm

Hola.

Después de tres días me acaban de llamar del taller para decirme que mi moto no estaba finalmente afectada del fallo del modulador por lo que no tuvieron que cambiarlo y que podía pasar a recoger la moto cuando quisiera. 
Mañana llevo la moto de cortesía y me traigo la mía. 

La verdad que es un alivio que no esté afectada la moto, pero la seguridad es lo primero por lo que desde aquí felicito a la DGT por avisarme y a Honda por preocuparse por la seguridad de sus clientes.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Miér Nov 17, 2021 10:43 pm

Falcon_1 escribió:Hola.

Después de tres días me acaban de llamar del taller para decirme que mi moto no estaba finalmente afectada del fallo del modulador por lo que no tuvieron que cambiarlo y que podía pasar a recoger la moto cuando quisiera. 
Mañana llevo la moto de cortesía y me traigo la mía. 

La verdad que es un alivio que no esté afectada la moto, pero la seguridad es lo primero por lo que desde aquí felicito a la DGT por avisarme y a Honda por preocuparse por la seguridad de sus clientes.

Saludos.
Me parece raro que la DGT te avise y que luego no. ¿Qué te dice la web de Honda? Si la web de Honda te dice que si, ya te digo yo que es que si y que en el concesionario son unos vagos que prefieren no echar la mano de obra. Porque la pieza a sustituir se la pone Honda, pero la mano de obra de cambiarla no se la paga nadie. Y es posible que por eso te mientan. Es más fiable la web de Honda que el concesionario.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Invitado Miér Nov 17, 2021 10:51 pm

Kritik escribió:
Falcon_1 escribió:Hola.

Después de tres días me acaban de llamar del taller para decirme que mi moto no estaba finalmente afectada del fallo del modulador por lo que no tuvieron que cambiarlo y que podía pasar a recoger la moto cuando quisiera. 
Mañana llevo la moto de cortesía y me traigo la mía. 

La verdad que es un alivio que no esté afectada la moto, pero la seguridad es lo primero por lo que desde aquí felicito a la DGT por avisarme y a Honda por preocuparse por la seguridad de sus clientes.

Saludos.
Me parece raro que la DGT te avise y que luego no. ¿Qué te dice la web de Honda? Si la web de Honda te dice que si, ya te digo yo que es que si y que en el concesionario son unos vagos que prefieren no echar la mano de obra. Porque la pieza a sustituir se la pone Honda, pero la mano de obra de cambiarla no se la paga nadie. Y es posible que por eso te mientan. Es más fiable la web de Honda que el concesionario.



Hola.
No entiendo a que te refieres con eso de "que la DGT te avise y que luego no", pues te puedo confirmar que la carta dirigida a mi nombre ha sido enviada por la DGT y si quieres creerme me crees y si no quieres creerme pues peor para ti. Desde luego el cartero me hizo firmar en su tablet o pda o llámala X., nunca mejor dicho. Wink

Tampoco te entiendo con eso de la web de Honda. Y menos aún que en mi Concesionario es posible que me mientan. No sé a que viene ese mal vinagre que viertes sobre lo que he escrito, que no es más ni menos lo que ha ocurrido, sin más vueltas extrañas.
Chico, lo siento si te he ofendido con mi post. Tienes un problema si así ha sido.
Saludos cordiales.  V's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Miér Nov 17, 2021 11:18 pm

Falcon_1 escribió:Hola.
No entiendo a que te refieres con eso de "que la DGT te avise y que luego no", pues te puedo confirmar que la carta dirigida a mi nombre ha sido enviada por la DGT y si quieres creerme me crees y si no quieres creerme pues peor para ti. Desde luego el cartero me hizo firmar en su tablet o pda o llámala X., nunca mejor dicho. Wink
Vaya, me refería que me parecía extraño que la DGT te mande un aviso de que debes llevar tu moto a revisión por la llamada de Honda y que luego en el concesionario te digan que no, que no estás afectado.

Para nada he querido decir que no te creyese que te habían mandado esa carta de la DGT.
Falcon_1 escribió:Tampoco te entiendo con eso de la web de Honda. Y menos aún que en mi Concesionario es posible que me mientan. No sé a que viene ese mal vinagre que viertes sobre lo que he escrito, que no es más ni menos lo que ha ocurrido, sin más vueltas extrañas.
Chico, lo siento si te he ofendido con mi post. Tienes un problema si así ha sido.
Saludos cordiales.  V's
Lo de la web de Honda me refiero al enlace a llamadas a revisión de la web de Honda, en el que metes tu número de chasis y te dice si tu moto está afectada o no. Lo puso el compañero en el primer post de este hilo pero lo pongo de nuevo, que es un enlace muy interesante y le vendrá bien a todos los lectores interesados:

Llamadas a revisión y actualizaciones (honda.es)

Con respecto al tono de mi respuesta anterior, me parece que ha fallado la comunicación. Bien por la parte del emisor, bien por la parte del receptor. Sea como fuere, a ver si con estas líneas mejoro dicha comunicación, ya que no pretendía para nada atacarte en ninguno de los sentidos. Sólo es mi experiencia con los concesionarios oficiales. Que no por ser oficiales de Honda tienen a la fuerza que ser más fiables o mejores. Y que nunca está de más confirmar eso de que tu moto no está afectada con el enlace de antes. Por si acaso. Y si en el enlace si te dice que estás afectado, yo me fiaría más del enlace. Corresponde a la base de datos de Honda (mundial) en la que se recoge cada pieza que lleva tu moto de serie, su descripción, el origen de cada una de esas piezas, etc.

No se si con estas líneas aclaro algo lo que al parecer ha sido un mal-entendido (¿o mal-transmitido? Shocked ). Ya que en ningún momento he querido dar a entender ningún problema contigo.

Estas cosas se arreglan con un enfrentamiento cara a cara, y a ver quién se acaba su botellín antes (0,0 claro)  Twink Twink. A ver si para primavera de verdad y por fin el virus pudiera estar extinto, se puede hacer una quedada nacional y hacemos ese enfrentamiento. Que esos son los que molan.  Razz  :sup: :sup:
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Anubis Jue Nov 18, 2021 1:10 pm

Saludos!
Ayer me acerqué con mi Cb500F al concesionario donde la compré. Iban hasta arriba de faena pero en cuanto les comenté el tema me atendieron super rápido. Tengo que decir que miraron en un ordenador el tema del número de bastidor pero me dá que no debe ser suficiente pq me pidieron que les dejara mirar la moto para asegurarse. Así que en unos 15 minutos desmontaron algo por la zona de la base del tubo de escape o por ahí ( yo pensaba que la pieza debía estar en la pinza de freno 😅) y me la devolvieron confirmando que está afectada. Me piden la pieza y en unos días ya tengo cita para cambiarla.

Anubis
Anubis
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2021 5:25 pm

Anubis escribió:Saludos!
Ayer me acerqué con mi Cb500F al concesionario donde la compré. Iban hasta arriba de faena pero en cuanto les comenté el tema me atendieron super rápido. Tengo que decir que miraron en un ordenador el tema del número de bastidor pero me dá que no debe ser suficiente pq me pidieron que les dejara mirar la moto para asegurarse. Así que en unos 15 minutos desmontaron algo por la zona de la base del tubo de escape o por ahí ( yo pensaba que la pieza debía estar en la pinza de freno 😅) y me la devolvieron confirmando que está afectada. Me piden la pieza y en unos días ya tengo cita para cambiarla.

Hola.

Ya lo siento que tu moto sea una de las afectadas. Lo que cuentas es lo mismo que me hicieron a mí, pero en tres días. Rolling Eyes

De todas formas a mí me dejaron una moto de cortesía. El caso es que Honda se ha portado como debe y nos ha atendido correctamente.

La seguridad es lo primero. A ver cuanto tarda en llegar la pieza que te tienen que cambiar porque el transporte está muy lento en estos tiempos.

Un saludo. V's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2021 5:47 pm

Kritik escribió:
Falcon_1 escribió:Hola.
No entiendo a que te refieres con eso de "que la DGT te avise y que luego no", pues te puedo confirmar que la carta dirigida a mi nombre ha sido enviada por la DGT y si quieres creerme me crees y si no quieres creerme pues peor para ti. Desde luego el cartero me hizo firmar en su tablet o pda o llámala X., nunca mejor dicho. Wink
Vaya, me refería que me parecía extraño que la DGT te mande un aviso de que debes llevar tu moto a revisión por la llamada de Honda y que luego en el concesionario te digan que no, que no estás afectado.

Para nada he querido decir que no te creyese que te habían mandado esa carta de la DGT.
Falcon_1 escribió:Tampoco te entiendo con eso de la web de Honda. Y menos aún que en mi Concesionario es posible que me mientan. No sé a que viene ese mal vinagre que viertes sobre lo que he escrito, que no es más ni menos lo que ha ocurrido, sin más vueltas extrañas.
Chico, lo siento si te he ofendido con mi post. Tienes un problema si así ha sido.
Saludos cordiales.  V's
Lo de la web de Honda me refiero al enlace a llamadas a revisión de la web de Honda, en el que metes tu número de chasis y te dice si tu moto está afectada o no. Lo puso el compañero en el primer post de este hilo pero lo pongo de nuevo, que es un enlace muy interesante y le vendrá bien a todos los lectores interesados:

Llamadas a revisión y actualizaciones (honda.es)

Con respecto al tono de mi respuesta anterior, me parece que ha fallado la comunicación. Bien por la parte del emisor, bien por la parte del receptor. Sea como fuere, a ver si con estas líneas mejoro dicha comunicación, ya que no pretendía para nada atacarte en ninguno de los sentidos. Sólo es mi experiencia con los concesionarios oficiales. Que no por ser oficiales de Honda tienen a la fuerza que ser más fiables o mejores. Y que nunca está de más confirmar eso de que tu moto no está afectada con el enlace de antes. Por si acaso. Y si en el enlace si te dice que estás afectado, yo me fiaría más del enlace. Corresponde a la base de datos de Honda (mundial) en la que se recoge cada pieza que lleva tu moto de serie, su descripción, el origen de cada una de esas piezas, etc.

No se si con estas líneas aclaro algo lo que al parecer ha sido un mal-entendido (¿o mal-transmitido? Shocked ). Ya que en ningún momento he querido dar a entender ningún problema contigo.

Estas cosas se arreglan con un enfrentamiento cara a cara, y a ver quién se acaba su botellín antes (0,0 claro)  Twink Twink. A ver si para primavera de verdad y por fin el virus pudiera estar extinto, se puede hacer una quedada nacional y hacemos ese enfrentamiento. Que esos son los que molan.  Razz  :sup: :sup:


Hola.

Estoy de acuerdo contigo en todo, seguro ha sido un mal entendido por un lado o por el otro o por los dos lados.

El último párrafo es tentador y seguro que pronto nos podemos poner cara y podemos llevar a cabo lo de los botellines. Wink

Saludos.  V's
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Anubis Vie Nov 26, 2021 9:35 am

Lógicamente, con talleres de por medio, no todo sale siempre bien. Tercer día con la moto en el taller (control 94, hospitalet). Al poco de dejarla me llaman que se equivocaron al pedir la pieza. Me dicen que mañana ( ayer ) les llegaría la correcta y en principio arreglarían la moto. Sin noticias de dios... Hoy llamaré a ver qué pasa.
Anubis
Anubis
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por elale00 Sáb Nov 27, 2021 10:30 am

Hola,

Me tocó pasar ayer por el taller para que comprobasen si mi moto estaba afectada por el fallo del ABS y lo está. No tardó mas de media hora en comprobarlo. Ahora tiene que pedir la pieza para cambiarla. Me comentaron que les llevará unas 3 horas. En cuanto la tengan me llamarán para que les lleve la moto.

Parece que el problema es que el ABS tarda mas tiempo en hacer los retornos de lo que corresponde.

Dentro de lo malo, parece que Honda tiene cierto seguimiento de sus productos aunque no sea capaz de saber si el vehículo está afectado por la averia sin que en el taller desmonten algún componente de la moto. De ahí que en la carta no te puedan asegurar que tu moto esté afectada o no.

Saludos
elale00
elale00
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Sáb Nov 27, 2021 10:46 am

elale00 escribió:Parece que el problema es que el ABS tarda mas tiempo en hacer los retornos de lo que corresponde.
Lo que yo entiendo con eso es que cada vez que el ABS suelta el freno, tarda demasiado en volver a frenar. La tecnología de hoy en día permite hacer mediciones de décimas de segundo y comprobar que, efectivamente, hay diferencia de efectividad cambiando 1 sola décima de segundo. A mí esas exactitudes me parecen extraordinarias. Al final en una frenada de 50 metros de longitud, 10 centímetros pueden suponer la diferencia entre vida y muerte. Así que 1 décima en el retorno del modulador también puede llegar a suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Un poquito de seguridad más aquí, un poquito más de seguridad allá, y al final todo suma. Teniendo en cuenta que a la moto hay que tenerla mucho respeto (no miedo, si respeto), no está nada mal este tipo de revisiones.

PD: Las 3 horas de mano de obra deberían de salir gratis. No sólo la pieza.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por cb500xmaño Mar Nov 30, 2021 3:49 pm

Ya la tengo el modulador cambiado  y no hay que pagar nada ni pieza , ni mano de obra.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Toblerone Jue Dic 02, 2021 7:47 pm

Pues nada, he ido hoy a lo de la campaña del modulador y mi unidad (2020) está afectada. Lo positivo: solo han tardado 20 minutos en mirarlo. Lo negativo: tienen que pedir la pieza, y me llamarán cuando la tengan. Yo pensaba que la tendrían y me la cambiarían ya.

Ahora a esperar a que me llamen.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Martinez500x Sáb Dic 04, 2021 12:05 am

Ami me han comentado que me llamaran y que pondran
La pieza y estara unos dias en el taller y lo comprobarán
Que funcione bien
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Morenotti Vie Dic 10, 2021 10:28 am

Buenas!
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja... Fui al taller ayer a que me lo miraran si estaba afectada (en la web de honda me sale que si), y me dijeron que la unidad de mi moto no estaba afectada...
Como habéis comentado por arriba, no se si se ha dado mus el taller del concesionario para no tener que cambiarla (comentaban que estaban hasta arriba de curro)...

No me han dado motivo para desconfiar en otras ocasiones, pero no se... Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 1f615
Morenotti
Morenotti
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Kritik Vie Dic 10, 2021 6:27 pm

Morenotti escribió:Buenas!
Pues yo estoy con la mosca detrás de la oreja... Fui al taller ayer a que me lo miraran si estaba afectada (en la web de honda me sale que si), y me dijeron que la unidad de mi moto no estaba afectada...
Como habéis comentado por arriba, no se si se ha dado mus el taller del concesionario para no tener que cambiarla (comentaban que estaban hasta arriba de curro)...

No me han dado motivo para desconfiar en otras ocasiones, pero no se... Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 1f615
Si tienes facil el poder acudir a otro oficial para una segunda opinión, te quedarías más tranquilo.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Toblerone Mar Dic 21, 2021 3:37 pm

Modulador cambiado, cero euros.
Toblerone
Toblerone
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 10/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty MODULO ABS

Mensaje por untalgarcia Vie Ene 28, 2022 12:23 pm

Hola, me compre una 500x de segunda mano con 32.000 kms+/- de junio 2019, impecable revisiones pasadas en honda y por 3.500 € el propietario se ve que no sabia al precio que se venden esta motos del 2019... Eso fue en mayo del año pasado. Yo le hice la revision el verano pasado en mi taller de confianza que el tio es un crack toca todas las motos (tiene motos muy caras ahi reparando o revisando) vamos que el tio sabe lo que hace. 
Cambio liquidos de frenos, pastillas, revision anual y cubiertas. A lo que iba de un momento a otro hace unas semanas frene de emergencia pisando bastante el freno trasero y se quedo bloqueado como si fuera un freno de emergencia de un coche, lo pise de nuevo y solto pero segui probando frenar un poco fuerte atras y lo mismo. La gente me decia que tenia que limpiar las pastillas de atras.. etc.. 
La llevo a mi mecanico y me dice que es fallo del ABS.. Que va a sacar el modulo para limpiarlo con ultrasonido a ver si se soluciona. Pues no modulo ABS estropeado nuevo vale 1.392€!!  🤦mas mano de obra. Al final hemos decidido de eliminar Abs trasero poniendo un manguito directo.Ya vere si mas adelante le ponga el modulo. Sera peligroso ir sin Abs atras?? No he llevado moto antes sin Abs la Pcx 125 que tenia llevaba el combi brake que al frenar con el de atras por ejemplo el de adelante tambien frena.

Me arrepiento de no hacerle el Honda Plus por 300€ y te dan 5 años de garantia desde la fecha de matriculacion, y se puede hacer hasta que la moto tenga menos de 2 años.tal vez esto lo haya cubierto.
Entonces si les pasa lo mismo que se quede pillado el freno puede ser esto.
Un saludo.
untalgarcia
untalgarcia
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/04/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por VStromer Vie Ene 28, 2022 12:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya putada compañero. Para mi el mayor problema que veo es que al ser ABS uno de los elementos de seguridad de la moto podría afectar a la cobertura del seguro (eso suponiendo que pase la ITV). El problemón sería tener un accidente y tener que demostrar luego que no fue porque iba la moto sin ABS.

Lo de conducir sin ABS trasero no lo veo tan grave si sabes controlar los derrapes y tal. Lo otro (el seguro) si que es algo mas preocupante. No se - yo me pondría en contacto con el concesionario a ver si puedes sacar algo argumentando que es un fallo conocido de un elemento de seguridad y hay una campaña de revisión. Creo (y digo creo porque no estoy seguro al 100%) que las campañas de revisión son independientes de la garantía.

Y aqui viene el otro asunto - al manipular el bloque del ABS me parece que tampoco lo va cubrir la campaña de revisión - creo que no hace falta explicar el porque. Yo de todos modos intentaría hablar con el concesionario de Honda - a ver que pasa.

Saludos,
VStromer
VStromer
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 04/11/2020

A untalgarcia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por cb500xmaño Vie Ene 28, 2022 11:21 pm

Lo mejor es volver a montar el modulo ( como estaba )  y llevar la moto al concesionario donde se compro , o al concesionario mas cercano .     Comunicar el fallo , para que revisen sí este modulo es defectuoso .

Recuerdo...... Hace hace  24 años , mas o menos.  Honda cambio el sensor de inclinacion de todas las goldwing 1500  estubiesen en garantia o nó .
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Fermín jb Dom Ene 30, 2022 4:04 pm

Cuando el fallo es un cambio en garantía por campaña no se molestan en probar la moto. Sólo verifican que el número de serie del aparato afectado esté incluido en el listado de la marca.
Si lo está te lo sustituyen. Tu no estas reclamando que a ti te falle, tú estas reclamando una campaña de marca para prevenir el fallo.
En tu defensa siempre podrás decir que no eres el propietario original y que no te ha llegado el aviso de la marca para que la llevaras al servicio.

No creo que te pongan problemas.

Llevala, No vas a perder nada, sin embargo, con el ABS eliminado si estarás perdiendo mucho.
Fermín jb
Fermín jb
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 17/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Martinez500x Mar Feb 08, 2022 11:33 am

Me acaban de dar la moto y tengo una duda
El fallo es solo al saltar el abs que tardaba mas en reaccionar o frenando normal tambien? Gracias
Martinez500x
Martinez500x
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 27/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador. - Página 2 Empty Re: Nueva campaña de Honda para las CB500X, fallo modulador.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.