Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se siente demasiado el viento en la CB500X?

+7
pilcemar
cb500xmaño
Guiier
juanbe
Frochem
Kritik
rdos
11 participantes

Ir abajo

¿Se siente demasiado el viento en la CB500X? Empty ¿Se siente demasiado el viento en la CB500X?

Mensaje por rdos Jue Abr 01, 2021 9:48 am

Hola a todos:

MI primera moto ha sido la cb500x, por lo que no tengo experiencia para comparar, por eso os pregunto. Mido 1,80 m de altura y tengo la cúpula original. Mi moto es del 2020. Siento demasiado el viento, incluso el lateral. En la zona donde vivo hay siempre algo de viento, pero no es molesto cuando vas por la calle. Apenas se nota. Pero es subirme a la moto y parece que me quiere tirar. Es muy molesto. El otro día salimos dos parejas de ruta, y a mitad del camino cambiamos de acompañante, por comparar cómo se viaja de paquete en mi moto y el la de mi amigo, una Honda 750 shadow, que no lleva cúpula. Ambos acompañantes dijeron que en la shadow se sentía menos el aire ¿?

Pienso que la cúpula de la cb500x desvía mal el viento, que crea muchas turbulencias detrás, es decir, en el asiento, pero igual es que es algo natural en todas las motos que llevan cúpula.

Por de pronto, he comprado por amazon un deflector para colocar encima de la cúpula. Estoy a la espera de que llegue. Si noto mejoría, igual me compro una cúpula más grande (aunque estéticamente no me gustan, parece que vas en una scooter) pero quisiera saber vuestra opinión al respecto.

¿Cuántos de vosotros habéis cambiado la cúpula de la moto?

Un saludo.
rdos
rdos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/03/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Se siente demasiado el viento en la CB500X? Empty Re: ¿Se siente demasiado el viento en la CB500X?

Mensaje por Kritik Jue Abr 01, 2021 2:59 pm