Consumo CB500X
+21
Nutria
OveR
Nanox
Nountain
Martinez500x
ZGZ 500X
JordiCB500x
Titoo
Derbi
fmeneuhe
Zuruyama
madralphw
Falco
Kritik
Alexhrc
zdraconis
Beni
riwerox
kulungele
janieto
Akira
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consumo CB500X
Nountain escribió:Curioso esto ,llevo yo también bastantes meses con 3,4 siempre, y antes se movía a menudo (entre 3,2 y 4,2).Derbi escribió:3,4 llevo yo en todo el año.
No se si tendrá que ver que hace meses también que no entro en reserva ya que cuando entras parece que se resetea el consumo.
Otro con consumo de 3.7 3.8 aqui, Es cierto que cuando entra en reserva y llenas como que lo resetea, lo he podido comprobar 3 veces ya. AL poco de circular con ella vuelve al de siempre pero al principio de llenar despues de llegar a reserva se le va un poco la pinza.
Yo hago 100% ciudad entre semana y algun finde que salgo, lo de los semaforos es mortal para el consumo... aun así ni tan mal eh
OveR- Xmen junior
Bueno... No voy justamente flojo, he conseguido medias de 4 con autopista y urbano. De normal 5.5L tramo y urbano mayoritariamente.
Nutria- Novatillo
A Derbi le gusta esta publicaciòn
Nutria escribió:Bueno... No voy justamente flojo, he conseguido medias de 4 con autopista y urbano. De normal 5.5L tramo y urbano mayoritariamente.
Buenas.
Con la de 2022 ando por ahí 5 y........ La que tenia del 2018 me gastaba menos, no recuerdo la cantidad pero algo largo.... menos....
jalon- Me voy integrando
Hace un tiempo q lo dije x aki... tuve la del 19 y me gasataba menos q la del 22 d ahora.. y conduzco igual... aparte d q la del 22 se calienta mucho antes q la del 19jalon escribió:Buenas.
Con la de 2022 ando por ahí 5 y........ La que tenia del 2018 me gastaba menos, no recuerdo la cantidad pero algo largo.... menos....
juan nadie- Xmen acelerando
Consumo.
Buenas noches:
Llevo poco más de un año con mi Reina Roja, y la verdad que el consumo con autovía, ciudad y alguna ruta de montaña (6 o 7 año), no sube de 3,5 lo marcado en el ordenador de media.
Todavía no lo hice real, pero por tanque me hace sobre 400 Km.
Que me parece estupendo, la moto tiene alrededor de 8000 Km.
Un abrazo.
Llevo poco más de un año con mi Reina Roja, y la verdad que el consumo con autovía, ciudad y alguna ruta de montaña (6 o 7 año), no sube de 3,5 lo marcado en el ordenador de media.
Todavía no lo hice real, pero por tanque me hace sobre 400 Km.
Que me parece estupendo, la moto tiene alrededor de 8000 Km.
Un abrazo.
José Santiago Zayas Castr- Novatillo
A Derbi le gusta esta publicaciòn
Buenos días, yo hago mucho mas autovías que ciudad, y mi consumo medio ronda 3.6 litros cada 100. O al menos eso es lo que marca el display de mi negrita.
Zeck- Xmen acelerando
Las euro 5 se calientan más. Es lo que tiene no dejar salir a los gases de escape.juan nadie escribió:Hace un tiempo q lo dije x aki... tuve la del 19 y me gasataba menos q la del 22 d ahora.. y conduzco igual... aparte d q la del 22 se calienta mucho antes q la del 19jalon escribió:Buenas.
Derbi- Xmen acelerando
Página 2 de 2. • 1, 2