Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

3 participantes

Ir abajo

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Empty Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

Mensaje por angeljg Lun Dic 28, 2020 12:24 pm

Buenas !

Estoy mirando parrillas para montar un top case tipo Givi Trekker Outback / Dolomiti, o quizás Shad Terra (máximo 48 lts).


De los herrajes Givi o Shad, no me acaban de gustar las 2 largas barras metálicas que llevan a cada lado.

Tampoco me convence tener que quitar los asideros del pasajero.


Buscando alternativas, he visto que SRC tiene este artículo (que no elimina los asideros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no encuentro info de como acoplar el top case a este soporte ...
¿ Sabéis si existen adaptadores ?

También he visto la parrilla SW Motech Street Rack que lleva unos herrajes bastante discretos (aunque hay que quitar los asideros del pasajero) y, con el adaptador, sirve para top cases de cualquier marca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He buscado información en el foro pero lo que he encontrado es bastante antiguo.

¿ Alguien ha montado la parrilla de SW Motech ?   ¿ Satisfecho ?   ¿El top case queda bien fijado ?
¿ Alguna foto ?

Muchas gracias
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

A juliviru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Empty Re: Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

Mensaje por CaS_90 Lun Abr 25, 2022 12:08 pm

angeljg escribió:Buenas !

Estoy mirando parrillas para montar un top case tipo Givi Trekker Outback / Dolomiti, o quizás Shad Terra (máximo 48 lts).


De los herrajes Givi o Shad, no me acaban de gustar las 2 largas barras metálicas que llevan a cada lado.

Tampoco me convence tener que quitar los asideros del pasajero.


Buscando alternativas, he visto que SRC tiene este artículo (que no elimina los asideros)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no encuentro info de como acoplar el top case a este soporte ...
¿ Sabéis si existen adaptadores ?

También he visto la parrilla SW Motech Street Rack que lleva unos herrajes bastante discretos (aunque hay que quitar los asideros del pasajero) y, con el adaptador, sirve para top cases de cualquier marca.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He buscado información en el foro pero lo que he encontrado es bastante antiguo.

¿ Alguien ha montado la parrilla de SW Motech ?   ¿ Satisfecho ?   ¿El top case queda bien fijado ?
¿ Alguna foto ?

Muchas gracias

Buenos días compañero,

He escrito mi primer mensaje de presentación solo para poder contactar contigo y consultar: Qué hiciste al final? Qué has montado?

Estoy a la espera ya de mi negrita del 2022 y estoy viendo todo el tema de los herrajes con las mismas dudas que tenías tu.. el que mas me gusta es el de SW MOTECH porque al quitar el baul queda como una parrilla integrada a la moto y se puede hacer ruta sin baul sin llevar esos hierros feos de shad o los mas discretos pero igual de raros de givi..

en cuanto a Baul estoy entre el terra 48 y el kappa 48.. porque necesito que entre un casco integral/jet y uno JET (el utility) pero aún no me aclaro porque no estoy seguro de que decidir en cuanto a herrajes..

Puedes decirme si te decidiste al final por uno de estos y si has subido ya fotos de como queda tu baúl que no las encuentro ..

Me gustaría que me contaras tu experiencia si es así y ver como queda el herraje solo, el herraje con el adaptador y el baul todo en conjunto.

GRACIAS!! Cómodo
CaS_90
CaS_90
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 19/11/2019

Volver arriba Ir abajo

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Empty Re: Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

Mensaje por angeljg Lun Mayo 02, 2022 9:08 pm

Buenas
Pues al final monté la parrila SW Motech Street Rack, con el adaptador para baúl Givi.
Durante un tiempo llevé un baúl Givi Trekker Dolomiti 46 lts (es el que se ve en las fotos y no caben 2 cascos) y después lo cambié por un Givi Trekker Outback 58 lts (caben perfectamente 2 integrales).
Estoy muy contento con la parrilla y el adaptador, he hecho viajes largos con el baúl bien cargado y carreteras bacheadas, y sin problema.
Ahora mismo solo tengo las fotos que adjunto, a ver si te sirven para hacerte una idea.
Cualquier cosa, me preguntas!
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Empty Re: Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

Mensaje por angeljg Lun Mayo 02, 2022 9:09 pm

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Img_2035
Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Img_2034
angeljg
angeljg
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 11/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Empty Re: Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

Mensaje por speedee Miér Nov 22, 2023 8:23 am

angeljg escribió:Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Img_2035
Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Img_2034



La verdad que ese soporte es de los que mejor combina en mi opinión. Yo ando mirando qué ponerle de maletas y soportes. Shad descartados porque los soportes no quedan nada integrados (sobre todo el del baúl). Los de sw-motech me parecen los más bonitos pero los soportes laterales valen 275 más los adaptadores, que se me va de presupuesto al meterle las maletas. Maletas de aluminio también descartadas porque se van de presupuesto. Los de givi no están al nivel de integracion de sw-motech pero tambien estan bien.
speedee
speedee
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/02/2023

Volver arriba Ir abajo

Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack) Empty Re: Parrilla y herrajes (SRC o SW-Motech Street Rack)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.