Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marco matricula

+3
Angeloso
Frochem
Kritik
7 participantes

Ir abajo

marco matricula Empty marco matricula

Mensaje por Kritik Lun Nov 30, 2020 11:28 am

Pues resulta que siempre he pensado que el marco que lleva mi matrícula, con el letrero debajo del concesionario, es feo de cojones. Y tras 4 años me he puesto a investigar alternativas. Resulta que veo marcos, pero sin los agujeros en los tornillos donde los tiene la mía. Que son de plástico blanco.

No se si tendré que cambiar el porta-matrículas entero para poder poner un marco nuevo y una matrícula nueva. Si es tanto follón paso. Por un detalle que para mí es feo, pero que tampoco tiene gran importancia (tan poca que tras 4 años aún no lo he cambiado) no voy a gastarme un pastón. Por eso buscaba poder cambiar únicamente el marco, que no creo que fuese mucho dinero. Pero no encuentro ninguno que valga!
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Frochem Lun Nov 30, 2020 2:09 pm

No sé muy bien a que agujeros te refieres, pero normalmente hay que hacer los agujeros para que coincidan con los de la matrícula. Los agujeros que llevan muchas veces son para drenar el agua o reducir material.


PD: Para pasar la itv las matrículas metálicas están obligadas a llevar portamatrículas, las de metacrilato no.
Frochem
Frochem
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 17/05/2019

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Kritik Lun Nov 30, 2020 3:14 pm

Frochem escribió:No sé muy bien a que agujeros te refieres, pero normalmente hay que hacer los agujeros para que coincidan con los de la matrícula. Los agujeros que llevan muchas veces son para drenar el agua o reducir material.


PD: Para pasar la itv las matrículas metálicas están obligadas a llevar portamatrículas, las de metacrilato no.
Ostras, la mía es de metacrilato. Entonces... le puedo quitar el marco!! qué alegría. Claro, este cambio lo haré después de la itv, ya que la paso en el mismo taller donde la compré y del cual lleva la publicidad el marco que llevo ahora.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Angeloso Lun Nov 30, 2020 6:30 pm

En mi moto anterior quite el plástico y le puse matricula metacrilato, al pasar la itv el tipo me llamo la atención por no llevar el plástico porque el metacrilato tiene cantos.
Me la paso,todo depende de quien te toque. 
Yo tapo el nombre del conce con un vinilo.
Angeloso
Angeloso
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 10/10/2020

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Gonzalo.a.d Lun Nov 30, 2020 8:26 pm

La mía es de metacrilato también, y no tiene ningún marco, sólo el nombre del concesionario en la parte de abajo, seria sencilo de quitar o recortar...

La chapuza en mi caso es que los remaches yo creo que los pusieron a ojimetro y no están alineados, lo he visto también en muchos coches, no sé que les costaría tener un par de plantillas para dejarlos bien alineados, la verdad.
Gonzalo.a.d
Gonzalo.a.d
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 27/07/2019

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por MiguelAngel Mar Dic 01, 2020 12:12 am

Yo quite el portamatriculas, le puse un vinilo negro por detrás a la matrícula de metacrilato para que no desentonada tanto blanco y se vería todo negro y la puse sin más y a mi gusto lo que mejor hice,saludos.
MiguelAngel
MiguelAngel
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Javi74 Mar Dic 01, 2020 7:33 am

Si la matricula es de plástico no hace falta llevar marco, eso me dijo el de la itv cuando pase la otra moto.
Javi74
Javi74
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2020

A Fer13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Kritik Mar Dic 01, 2020 12:02 pm

Un marco con el logo del club sería lo que más me gustaría.  Very Happy
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por josele47cbx Mar Dic 01, 2020 11:18 pm

En mi caso, no me gustaba llevar el logo y nombre del concesionario, pero como no encontraba marcos de matrícula a un precio razonable, lo froté con un poco de disolvente de pintura y a correr. Para mi gusto, no queda mal aún con el borde ancho negro donde iba el logo vacio.
josele47cbx
josele47cbx
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 07/04/2019

Volver arriba Ir abajo

marco matricula Empty Re: marco matricula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.