Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compara BMW 310 GS y HONDA CBX 500

5 participantes

Ir abajo

Compara BMW 310 GS y HONDA CBX 500 Empty Compara BMW 310 GS y HONDA CBX 500

Mensaje por URDI Mar Nov 17, 2020 5:04 pm

Hola foreros, estoy entre las dos para adquirir próximamente una y yo creo que es mejor la Honda, pero pesa 28 kg más y soy bastante novato.
Algún amigo me recomienda la BMW, pero estoy en duda.
Habéis probado las dos? Cual os parece mejor y por qué? El peso es un punto en contra?
También me maravilla la HONDA NC 750 X con DCT pero el peso me hecha para atrás.
Nada más, espero me deis algún consejillo y "saludos moteros".
URDI
URDI
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Compara BMW 310 GS y HONDA CBX 500 Empty Re: Compara BMW 310 GS y HONDA CBX 500

Mensaje por Kritik Mar Nov 17, 2020 6:21 pm

Por un lado depende mucho para qué vayas a usar la moto.
- Las 2 sirven para hacerse unas rutillas de ir y volver en el día.
- Las 2 parece que van a culebrear bien, y por tanto, moverse bien en ciudad.
- La BMW la vas a notar falta de fuerza en los viajes largos. La X no.

- La BMW no tiene posibilidad de llevar paquete. Porque ya la X se resiente algo al llevarlo. La BMW ya ni anda con paquete. Con él, veo difícil que alcance los 100km/h de máxima, y también la aceleración se quedará en mínimos. Y las cuesta arriba con paquete ya ni te cuento, difícil llegar a los 80km/h. La X no se resiente tanto.

Y es que estamos hablando de 34CV o de 47CV... es una diferencia considerable. Sin embargo el precio no es tan considerable. Es, casi, el mismo.