Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

maletas shad sh 23

+11
pajarito3003
JOSELE73
Lucky72
cb500xmaño
fardacho
seregio
Neal Maccauley
Manucarpi
AndresV
daiann
Vidhar
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2021 7:56 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A mí también me pegaban un poco en la esquina del asa para el pasajero pero lo solucioné poniendo unas arandelas entre los anclajes y donde se sujetan a la moto para separar ese milímetro que falta.

Quedan muy bien y son el tamaño ideal para el día a día. Yo tengo guardadas las SH36 porque ya no las uso, a ver si las pongo a la venta porque están nuevas y son un estorbo.

Ah, un consejo muy importante, no te olvides de cerrarlas con llave cuando te pongas en marcha porque se te pueden abrir las tapas en plena autovía como se me abrió una de ellas y perdí una de las cintas de la tapa y tuve que comprar otra.

Un saludo.  V's veo que vives en Cantabria como yo. A ver si nos vemos algún día por las carreteras tan chulas que tenemos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Lun Feb 15, 2021 8:08 pm

Falcon_1 escribió:Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

A mí también me pegaban un poco en la esquina del asa para el pasajero pero lo solucioné poniendo unas arandelas entre los anclajes y donde se sujetan a la moto para separar ese milímetro que falta.

Quedan muy bien y son el tamaño ideal para el día a día. Yo tengo guardadas las SH36 porque ya no las uso, a ver si las pongo a la venta porque están nuevas y son un estorbo.

Ah, un consejo muy importante, no te olvides de cerrarlas con llave cuando te pongas en marcha porque se te pueden abrir las tapas en plena autovía como se me abrió una de ellas y perdí una de las cintas de la tapa y tuve que comprar otra.

Un saludo.  V's veo que vives en Cantabria como yo. A ver si nos vemos algún día por las carreteras tan chulas que tenemos.

Vale, haré como dices y ya te contaré. 

Quedan de maravilla, yo estoy encantada con ellas!! Seguiré tu consejo de cerrarlas que no había caído yo en esto... Por cierto se me ha olvidado comentar que cambié el bombín del topcase y ahora abro todas con la misma llave. Cambiar el bombín también es facilísimooooo!!

Sí, vivo en Cantabria y salgo mucho los findes por la Cantabria infinita de montes/puertos/caminos. Estaría bien coincidir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por seregio Lun Mar 08, 2021 7:18 pm

Me ha llegado las maletas sh23. Traía el adaptador para el sistema 3p pero con el adaptador que trae ahora no puedo colocar las sh36. Las sh36 golpean en la pieza del sh23 y no llegan a anclar.
Yo creí que me valdrían para los dos modelos de maletas como indicaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero no, no sé si has hecho alguna modificación.
seregio
seregio
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/05/2019

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2021 1:15 pm

Hola.
Acabo de ver tu mensaje.
Eso que dices me pasó la primera vez que hice el cambio de maletas y me fijé que tocaban un poco en el tope de las sh23 pero como no las he vuelto a usar no le di importancia y las tengo a la venta por si alguien está interesado. Pues como no las uso no las he vuelto a montar en la moto y eso se arregla con una lima quitando un par de milímetros y quedaría solucionado ya que seguirías usando las sh23 y las SH36.
Un saludo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por fardacho Miér Mar 17, 2021 1:00 pm

Hola a tod@s, la verdad en que el servició de atención al cliente no se están luciendo. Yo me interesé también por esas maletas y me contestaron que en uso urbano el calor de gases del tubo de escape derretían el fondo de la maleta derecha y que por eso habían anulado la compatibilidad de esas maletas con la versión 2019...

Un lío, la verdad porque también coincido con much@s de vosotr@s en que son del tamaño ideal.
fardacho
fardacho
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2021 4:53 pm

Hola.
Yo no entiendo que las SH23 se derritan si son más pequeñas y quedan más alejadas del escape que las SH35 y 36.  Surprised

A lo mejor mis SH23 son extraterrestres.   Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por cb500xmaño Jue Mar 18, 2021 9:50 pm

Para que los gases del escape no calienten la maleta derecha,  he colocado una curva de tubo de cobre  a 45º  en cada salida y quedan fenomenal.
Al pricipio brillan mucho, pero cuando les da el calor se oscurecen y parecen que sea del mismo tubo de casa. 
Solamente hay que Aplastar un poquito una de las bocas de la curva para que encaje y no se salga con las dilataciones. Unos "golpecitos" con martillito y yá está.

Las curvas las podeis comprar en cualquier fontanero y son baratas.
cb500xmaño
cb500xmaño
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 15/04/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Mar Jul 27, 2021 10:58 pm

cb500xmaño escribió:Para que los gases del escape no calienten la maleta derecha,  he colocado una curva de tubo de cobre  a 45º  en cada salida y quedan fenomenal.
Al pricipio brillan mucho, pero cuando les da el calor se oscurecen y parecen que sea del mismo tubo de casa. 
Solamente hay que Aplastar un poquito una de las bocas de la curva para que encaje y no se salga con las dilataciones. Unos "golpecitos" con martillito y yá está.

Las curvas las podeis comprar en cualquier fontanero y son baratas.
Hola. Puedes poner alguna foto de como queda.  Y realmente se quema la maleta sin los acoples.? Gracias de antemano
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Mar Jul 27, 2021 11:01 pm

Pekestrom escribió:Buenas tardes,

Gracias por toda tu ayuda, me ha venido genial!!!

Ya tengo instaladas las maletas, ha sido muy fácil y me encantan la verdad. Sí que tengo que reconocer que a mí las tapas pegan un poquillo en las asas pero se pueden cerrar perfectamente y sin obligarlas. Bueno aquí os dejo unas fotos:

maletas shad sh 23 - Página 2 Shad_112

maletas shad sh 23 - Página 2 Shad_211
maletas shad sh 23 - Página 2 Shad_511
Hola. Estoy pensando en comprarlas pero no tengo claro algunas cosas que oigo, tu que ya las tienes tiempo instaladas, has tenido problema con el tubo de escape?
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2021 6:58 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yo no he tenido ningún problema con el tubo de escape, no se han calentado ni se han derretido. Estoy encantada con ellas. A mí me van perfectas!!

maletas shad sh 23 - Página 2 20210613
maletas shad sh 23 - Página 2 20210611
maletas shad sh 23 - Página 2 20210612
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Sáb Jul 31, 2021 10:39 am

Hola.

Como ya comenté más arriba a mí tampoco se me calienta la maleta encima del escape.

Y referente a las tapas también comenté que a mí me pegaban un poco y lo solucioné añadiendo unas arandelas donde se fijan los apoyos 3p en su parte superior. Conseguí alejar las tapas 1mm aproximadamente y ya no tocan.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Lun Ago 16, 2021 7:30 pm

Gracias a los dos por la información. Ya estoy más tranquilo sabiendo que si se pueden colocar sin ningún problema.
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Mar Ago 17, 2021 4:31 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Mira las fotos de este post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Vie Ago 20, 2021 6:22 pm

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las acabo de recibir, ahora solo falta que lleguen los anclajes 3p System y a montarlas. Ya subiré alguna foto.
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por daiann Vie Ago 20, 2021 11:19 pm

Si no os importa a los q teneis las SH23,una pregunta quizas un poco tonta....cuanta ropa mas o menos puede caber en cada maleta?? Llevo tiempo pensando en comprarlas,pero no se si para viajes de una semana o 10 dias seria justo,aunque no somos de llevar mucho trasto.
Las sh36 las veo enormes y feas de co....es,y las 23 me encajan mas en lo q busco,si la capacidad es suficiente.
Sino miraré las 35,q aunque mas caras,son mas chulas
Gracias!!!!!
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Neal Maccauley Sáb Ago 21, 2021 1:52 pm

Y yo tambien pregunto, aunque ya lo he preguntado en otro tema: el precio de venta es por la pareja, no?? O en algún lado te las venden por separado?.
Neal Maccauley
Neal Maccauley
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2019

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Mar Ago 24, 2021 3:09 pm

Neal Maccauley escribió:Y yo tambien pregunto, aunque ya lo he preguntado en otro tema: el precio de venta es por la pareja, no?? O en algún lado te las venden por separado?.
El precio es de las dos maletas, ahora mismo están por unos 156€. Saludos
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Mar Ago 24, 2021 3:20 pm

Lucky72 escribió:Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las acabo de recibir, ahora solo falta que lleguen los anclajes 3p System y a montarlas. Ya subiré alguna foto.
Pues ya las tengo manotadas. Me viene muy muy justo pero se abren bien. Al ser de  plástico cede un poco y no roza. Dejo unas fotos de como quedan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Neal Maccauley Mar Ago 24, 2021 5:27 pm

Yo acabo de comprármelas de segunda mano, con la tapa en blanco, mi x es negra del 2019, asi que no se si me convencerá el color o habrá que pintar o quitar tapa. Han sido 60 pavetes, buena compra creo, aunque el chaval solo tenía una llave y tampoco tenia el tercer bombín.
Y los herrajes, los he pillado en Ramirezmoto, por 111,70 y esperando a que lleguen. Ya contaré mi experiencia sobre si cierran bien o que, aunque tengo la teoria de que el problema es que si se montan sin los herrajes del baul top deben quedar mas pegadas y entonces si hay problema.
Neal Maccauley
Neal Maccauley
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2019

A Lucky72 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2021 5:34 pm

Neal Maccauley escribió:Yo acabo de comprármelas de segunda mano, con la tapa en blanco, mi x es negra del 2019, asi que no se si me convencerá el color o habrá que pintar o quitar tapa. Han sido 60 pavetes, buena compra creo, aunque el chaval solo tenía una llave y tampoco tenia el tercer bombín.
Y los herrajes, los he pillado en Ramirezmoto, por 111,70 y esperando a que lleguen. Ya contaré mi experiencia sobre si cierran bien o que, aunque tengo la teoria de que el problema es que si se montan sin los herrajes del baul top deben quedar mas pegadas y entonces si hay problema.

Hola.

Las tapas las puedes pintar como dices o se las puedes quitar directamente y te quedan las cubiertas negras originales o finalmente puedes comprar las tapas en color titanio como las mías.

Mira aquí:  https://www.motosgarrido.com/maletas-laterales/5464-tapas-de-colores-shad-sh23.html

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Neal Maccauley Mar Ago 24, 2021 5:51 pm

Falcon_1 escribió:
Neal Maccauley escribió:Yo acabo de comprármelas de segunda mano, con la tapa en blanco, mi x es negra del 2019, asi que no se si me convencerá el color o habrá que pintar o quitar tapa. Han sido 60 pavetes, buena compra creo, aunque el chaval solo tenía una llave y tampoco tenia el tercer bombín.
Y los herrajes, los he pillado en Ramirezmoto, por 111,70 y esperando a que lleguen. Ya contaré mi experiencia sobre si cierran bien o que, aunque tengo la teoria de que el problema es que si se montan sin los herrajes del baul top deben quedar mas pegadas y entonces si hay problema.

Hola.

Las tapas las puedes pintar como dices o se las puedes quitar directamente y te quedan las cubiertas negras originales o finalmente puedes comprar las tapas en color titanio como las mías.

Mira aquí:  https://www.motosgarrido.com/maletas-laterales/5464-tapas-de-colores-shad-sh23.html

Saludos.
Alguna manera de quitarlas facilmente sin reventarlas para poder volverlas a poner?
Neal Maccauley
Neal Maccauley
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2019

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Neal Maccauley Mar Ago 24, 2021 6:46 pm

Pregunta anterior autoresuelta:
LLevan unos embellecedores de plástico triangulares que se quitan como si fueran una pegatina. Debajo hay un tornillito de rosca que libera toda la pieza.
Pero claro, si se quitan las tapas para dejar las maletas a pelo queda el agujero de donde andaba el tornillo, asi que habria que rellenar el hueco, limar y dejar bien pocholito.
No se que haré cuando las vea montadas ya decidiré.
Saludos!!
Neal Maccauley
Neal Maccauley
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 11/11/2019

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2021 8:12 pm

Eso es lo que te dije.

Quitar el único tornillo y soltar la cinta de doble cara.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Lucky72 Mar Ago 24, 2021 8:29 pm

Neal Maccauley escribió:Yo acabo de comprármelas de segunda mano, con la tapa en blanco, mi x es negra del 2019, asi que no se si me convencerá el color o habrá que pintar o quitar tapa. Han sido 60 pavetes, buena compra creo, aunque el chaval solo tenía una llave y tampoco tenia el tercer bombín.
Y los herrajes, los he pillado en Ramirezmoto, por 111,70 y esperando a que lleguen. Ya contaré mi experiencia sobre si cierran bien o que, aunque tengo la teoria de que el problema es que si se montan sin los herrajes del baul top deben quedar mas pegadas y entonces si hay problema.
Buen precio los herrajes, con o sin herrajes del baúl rozan. O los separas como han comentado o quitas las agarraderas. Saludos.
Lucky72
Lucky72
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2021 6:52 pm

Hola.

Hoy he visto una CB500X año 2021 con las maletas SH23 y las tapas pintadas en negro brillante y lucían muy bien. Si mis tapas se rayan mucho las mandaré a pintar igual a las que vi hoy.

Saludos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

maletas shad sh 23 - Página 2 Empty Re: maletas shad sh 23

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.