Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
+2
MiguelAngel
RicardoJlb
6 participantes
Página 1 de 1.
Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
Buenas,
Normalmente los foros son un mundo de comentarios negativos acerca de compras que salieron mal...
la moto de X marca va fatal con N de fallos, la tienda Z te hace una chapuza impresionante.....vamos que buscas en internet sobre x modelo de moto o neumático o tienda o lo que sea y los comentarios, la gran mayoría que salen primero son los malos y los buenos priman por su ausencia....
Yo hoy quiero hablar de una tienda en concreto......
Motorraiz
Compré el día 21 de abril una chaqueta para verano que estaba en promoción y que hace tiempo que estaba buscando. Esta en concreto una Revit ya la tenía en vista hace tiempo y como los comentarios son buenos y está bastante bien para mi opinión, la compré.
El día 23 de abril, llegó a casa por la tarde/noche y mi paquete ya estaba ahí. Dos días después ha llegado y yo como un niño voy a por el....vaya desilusión que me llevé....era de color plata/negro y yo había pedido la del color negro/blanca.
El 24 por la mañana mando mail a comentar el problema y me contestan pasado 17 minutos. Me piden por favor imágenes de la chaqueta con sus etiquetas y la factura, cosa que lo hago por la tarde.
El 25 sobre la hora de la comida, me mandan mail a pedir disculpas y que prepare la devolución en su caja con un documento que tuve que imprimir. Preparo todo el tema y ahí lo dejo.
El 27 recibo otro mail.....que ya enviaron la chaqueta correcta y que el mensajero dejara el paquete y recoge la equivocada en principio al día siguiente.
El 28 llegó a casa y ahí tengo la caja.....abro y es la chaqueta correcta de color y talla.
Todo esto en el espacio de 7 días con un fin de semana por el medio.
Nunca había comprado en esta tienda pero me llevé una muy buena sorpresa por la gestión de todo. No se quejaron o dando largas al tema, todo muy profesional hay que decir......
Si, se han equivocado en la chaqueta pero eso puede pasar con cualquier. Nadie está exento de errores.
Agradezco a Motorraiz y a la persona que me contestó los correos (Merche) por toda la labor.
Han ganado un cliente.
No sólo hay que hablar mal pero también bien cuando las cosas funcionan bien.
Normalmente los foros son un mundo de comentarios negativos acerca de compras que salieron mal...
la moto de X marca va fatal con N de fallos, la tienda Z te hace una chapuza impresionante.....vamos que buscas en internet sobre x modelo de moto o neumático o tienda o lo que sea y los comentarios, la gran mayoría que salen primero son los malos y los buenos priman por su ausencia....
Yo hoy quiero hablar de una tienda en concreto......
Motorraiz
Compré el día 21 de abril una chaqueta para verano que estaba en promoción y que hace tiempo que estaba buscando. Esta en concreto una Revit ya la tenía en vista hace tiempo y como los comentarios son buenos y está bastante bien para mi opinión, la compré.
El día 23 de abril, llegó a casa por la tarde/noche y mi paquete ya estaba ahí. Dos días después ha llegado y yo como un niño voy a por el....vaya desilusión que me llevé....era de color plata/negro y yo había pedido la del color negro/blanca.
El 24 por la mañana mando mail a comentar el problema y me contestan pasado 17 minutos. Me piden por favor imágenes de la chaqueta con sus etiquetas y la factura, cosa que lo hago por la tarde.
El 25 sobre la hora de la comida, me mandan mail a pedir disculpas y que prepare la devolución en su caja con un documento que tuve que imprimir. Preparo todo el tema y ahí lo dejo.
El 27 recibo otro mail.....que ya enviaron la chaqueta correcta y que el mensajero dejara el paquete y recoge la equivocada en principio al día siguiente.
El 28 llegó a casa y ahí tengo la caja.....abro y es la chaqueta correcta de color y talla.
Todo esto en el espacio de 7 días con un fin de semana por el medio.
Nunca había comprado en esta tienda pero me llevé una muy buena sorpresa por la gestión de todo. No se quejaron o dando largas al tema, todo muy profesional hay que decir......
Si, se han equivocado en la chaqueta pero eso puede pasar con cualquier. Nadie está exento de errores.
Agradezco a Motorraiz y a la persona que me contestó los correos (Merche) por toda la labor.
Han ganado un cliente.
No sólo hay que hablar mal pero también bien cuando las cosas funcionan bien.
Última edición por RicardoJlb el Sáb Mayo 02, 2020 6:31 am, editado 1 vez
RicardoJlb- Xmen curveando
- Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017
Re: Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
Yo también compre ahí las maletas Shad para la X y ningún problema en nada y todo correcto la verdad.
MiguelAngel- Xmen acelerando
- Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Re: Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
Yo he comprado varias cosas en tienda y me han tratado siempre muy bien. Me queda pendiente la equipacion RUKKA para el año que viene.
versus- Novatillo
- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2020
Re: Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
Pues bueno es saberlo.
Siempre viene bien tener una buena referencia y la garantía de un buen trabajo.
Siempre viene bien tener una buena referencia y la garantía de un buen trabajo.
pilcemar- Xmen residente
- Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 19/06/2018
Re: Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
El compañero Ricardo tiene razón en cuanto a que la mayoría de comentarios son siempre negativos, pero yo creo que eso es algo lógico.
Normalmente al hacer una compra e, incluso, puede valer para un restaurante o la visita a un zoo, si todo sale bien nos olvidamos del servicio que nos hayan dado, pero si hay problemas, es cuando empezamos a quejarnos y escribimos comentarios negativos para descargar la rabia.
Es una pena, pero es así y deberíamos, siempre, escribir un comentario positivo si el servicio ha sido bueno.
Normalmente al hacer una compra e, incluso, puede valer para un restaurante o la visita a un zoo, si todo sale bien nos olvidamos del servicio que nos hayan dado, pero si hay problemas, es cuando empezamos a quejarnos y escribimos comentarios negativos para descargar la rabia.
Es una pena, pero es así y deberíamos, siempre, escribir un comentario positivo si el servicio ha sido bueno.
vituko- Xmen acelerando
- Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 05/10/2016
Re: Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
Yo he comprado por internet en XLmoto y en Tiendamotorista, en ambos casos muy bien, buen servicio y rápido, muy recomendables.
Gonzalo.a.d- Xmen acelerando
- Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 27/07/2019
Re: Las tiendas y sus malas o buenas gestiones.
Hola.
Acabo de comprar una chaqueta de verano Revit en esta tienda y te dan de regalo la espaldera Nivel 2 CE. Además me llevé un 20% de descuento en la chaqueta con lo que me llevé un buen chollo a parte de que la chaqueta es buena y bonita con lo que hace un BBB.
Lo único que advierto es que si se paga con Paypal te cargan 4,56€ que aún así merece la pena.
A ver cuando la envíen ya os contaré como se ve. De momento recomiendo la tienda. https://www.motorraiz.com/
Saludos.
Acabo de comprar una chaqueta de verano Revit en esta tienda y te dan de regalo la espaldera Nivel 2 CE. Además me llevé un 20% de descuento en la chaqueta con lo que me llevé un buen chollo a parte de que la chaqueta es buena y bonita con lo que hace un BBB.
Lo único que advierto es que si se paga con Paypal te cargan 4,56€ que aún así merece la pena.
A ver cuando la envíen ya os contaré como se ve. De momento recomiendo la tienda. https://www.motorraiz.com/
Saludos.
Invitado- Invitado
Temas similares
» Experiencias (buenas o malas) con tu taller...
» Cosas malas de la CB500X
» Tiendas accesorios
» Mis motos y yo
» tiendas online
» Cosas malas de la CB500X
» Tiendas accesorios
» Mis motos y yo
» tiendas online
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.