Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por jd4ever el Vie Ene 31, 2020 12:36 am

Hola a todos, 

No se si esta pregunta tiene que ir aquí o en compro, pero el hecho es que aparentando el tornillo que sujeta la tapa delantera derecha de la X al depósito pillé el reborde de plástico donde encaja y se me ha partido un trozo quedando el resto agrietado. 

He preguntando en Honda y la pieza nueva son 385€ más montaje.

Pregunta, alguien sabe si existen desguaces de motos o donde conseguir esa pieza a un precio razonable? 

La moto es del 2014, el primer modelo de todos y el color blanco. 

A ver si mañana puedo subir una foto. 

Saludos!!
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por pilcemar el Vie Ene 31, 2020 3:52 pm

En milanuncios he visto algo.
Échale un vistazo...
Suerte!!!
pilcemar
pilcemar
Xmen curveando
Xmen curveando

Tapa lateral rota, conseguir recambio.  Empty Re: Tapa lateral rota, conseguir recambio.

Mensaje por joseki el Vie Ene 31, 2020 7:05 pm

Mira también en asian-motoparts, puede q la encuentres, nueva y quizás no muy cara...
joseki
joseki
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Kritik el Vie Ene 31, 2020 8:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, 

No se si esta pregunta tiene que ir aquí o en compro, pero el hecho es que aparentando el tornillo que sujeta la tapa delantera derecha de la X al depósito pillé el reborde de plástico donde encaja y se me ha partido un trozo quedando el resto agrietado. 

He preguntando en Honda y la pieza nueva son 385€ más montaje.

Pregunta, alguien sabe si existen desguaces de motos o donde conseguir esa pieza a un precio razonable? 

La moto es del 2014, el primer modelo de todos y el color blanco. 

A ver si mañana puedo subir una foto. 

Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mira también en asian-motoparts, puede q la encuentres, nueva y quizás no muy cara...

Usa la web de bike-parts-honda.es para localizar la pieza que dices (No me he enterado bien cual dices). Cuando tengas el número de referencia usa la web de asian-motoparts.com y usa el buscador que tiene para localizar la pieza. Con guiones y sin guiones. Por si acaso.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por jd4ever el Sáb Feb 01, 2020 9:08 am

Gracias a todos, lo miraré a ver qué tal sale de precio. ^^
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por jd4ever el Sáb Feb 01, 2020 11:08 am

Manda huevos.. Buscando por el número de pieza la encuentro por 50$ cuando Honda me la vende por 385€, panda de ladrones.

Mirare a ver en qué web la compro pero seguramente me saldrá por menos de 100€, una cuarta parte.

Gracias de nuevo a todos por la ayuda.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensaje por daiann el Sáb Feb 01, 2020 10:13 pm

Pues asi con todo....esta semana he comprado un kit de juntas y piston para reparar una pinza de freno de la moto de mi hijo y he encontrado precios desde 45 eu hasta 17 eu exactamente por el mismo kit,hay que rebuscar siempre,q si te despistas te la cuelan!!
daiann
daiann
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado