Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opcion Manoplas contra paramanos

+8
janieto
Nafta
kulungele
javier1c
Akira
Linkus
Beni
Giro
12 participantes

Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Giro Dom Dic 15, 2013 7:43 pm

Hola a todos...

Me gustaria saber vuestra opinion a la opcion de ponerle unas manoplas a la X , por aspecto encuentro mas atractivo los paramanos pero las manoplas las he utilizado en una Ducati para ir a la concentracion de Pinguinos y estube encantado de utilizarlas...

Tambien por tema precio por 30 euritos ya las tienes y su colocacion son 2 min casi de quita y pon...

Espero vuestras aportaciones.
Giro
Giro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Beni Dom Dic 15, 2013 7:55 pm

Si por manoplas te refieres a un engendro tipo manga de chaqueta acoplados fijo al manillar, no dudo de su funcionalidad, pero son jorrorosos con J.
A parte, siempre me ha dado por pensar que si te caes no vas a poder soltar la moto.
No sé, manías mías. Estoy convencido de que van de fábula, pero no he visto nada más feo montado en una moto.
Bueno, ahora recuerdo a un amigo del pueblo.....pero bueno eso es otra historia.
Es mi opinión. Seguro que después de 200 km por autovía estoy más abierto a cambiar de idea.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Linkus Vie Dic 27, 2013 8:01 am

Beni escribió:Si por manoplas te refieres a un engendro tipo manga de chaqueta acoplados fijo al manillar, no dudo de su funcionalidad, pero son jorrorosos con J.
A parte, siempre me ha dado por pensar que si te caes no vas a poder soltar la moto.
No sé, manías mías. Estoy convencido de que van de fábula, pero no he visto nada más feo montado en una moto.
Bueno, ahora recuerdo a un amigo del pueblo.....pero bueno eso es otra historia.
Es mi opinión. Seguro que después de 200 km por autovía estoy más abierto a cambiar de idea.

Jajaja
Yo opino lo mismo. Personalmente, las manoplas no me gustan mucho, y las veo más para las scooters.
En el fondo, la moto tiene ese aspecto pasional, que no funcional, el cual te hace que cier. ¿Las manoplas son prácticas? Puede ser. ¿Quedan feas? Pues no se las pongo, jeje
Linkus
Linkus
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Akira Vie Dic 27, 2013 8:10 am

Son, además, muy poco aerodinámicas y he leído que con viento son un coñazo. ..
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Beni Vie Dic 27, 2013 6:30 pm

Es como la faldita esa que se pone en las maXi-scooters para tapar las piernas. Seguro que es muy practico, pero si me presento asínnn en la plaza de mi pueblo de fijo que me encorren a gorrazos....Si quieres ir cómodo en invierno, pues coche, autobús, tren, avión, barco....etc. Si vas en moto por que te gusta...pues hay alguna desventajilla que hay que asumir. A no ser que no te importe que se cachondeen de tí, claro.
También digo esto, repito, porque no cojo la moto POR OBLIGACION como muchos de vosotros y quiero que esto e tenga en cuenta. En mi juventud, yo he llegado a casa envuelto en periódicos, con bolsas de plástico en los pies y sin estar seguro de tener orejas (entonces el casco no era obligatorio Surprised )
Cuando se pasa frio de verdad sin poder evitarlo, cualquier solución es buena.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por javier1c Lun Dic 30, 2013 12:04 pm

Pues yo me he comprado unas Kappa y van muy bien. Me salieron bastante bien de precio y las coji. El tema es que dentro de poco la empezare a usar 30 km de ida y 30 de vuelta hasta un destino que hace bastante frio. Ya las he ido probando y son muy muy comodas. Como tu dices son de quita y pon se tarda 20 segundos en poner cada una. La opcion paramanos la descarte por que en verano ya me gusta sentir el aire y en invierno no son realmente efectivas. Las manoplas te puedo asegurar que si lo son. Un saludo.
javier1c
javier1c
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Giro Lun Dic 30, 2013 5:59 pm

Hola Javier cuando puedas cuelga una foto con ellas puestas.

Tambien comenta su funcionabilidad a mas de 120km/h.

Yo las lleve en un viaje desde Barcelona hasta la concentracion de Pinguinos en una Ducati 916 en el año 1998,en ese viaje me fueron muy bien pero tengo que reconocer que esteticamente quedaba la moto feisima " pero ande Yo caliente ....que se ria la gente" , tambien les queria dar un uso muy limitado solo para viajes me guata ir con guantes con tacto....

Gracias.
Giro
Giro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por kulungele Mar Dic 31, 2013 12:00 am

Son algo parecido a estas?

Opcion Manoplas contra paramanos KS603

 Shocked 
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Beni Mar Dic 31, 2013 1:00 am

Yo anteayer vi unas en circulacion montadas en una Scooter. Prácticas pero jorrorosas... Pero me remito a mi anterior comentario.


Leer es bueno y produce cultura y pensamiento propio como únicos efectos secundarios.                                                                                                                                                        Y también estuve en Arnedo 2015...y en Cantalejo 2016. Y en Cuenca 2017. Bueno...y en Soria 2018...
Beni
Beni
Admin
Admin

Mensajes : 7077
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por javier1c Mar Dic 31, 2013 11:35 am

Directamente son las que ha colgado nuestro compañero kulungele. En la moto quedan así. No tengo mas fotos ya que las hice cuando le acababa de poner el baul y resulta que estaban puestas. Y te puedo decir que a 140 van para abajo un pokito pero que no molestan ni presionan mucho. Estan bastante bien la verdad no me puedo quejar

Opcion Manoplas contra paramanos R2hy




Opcion Manoplas contra paramanos Vyua



Opcion Manoplas contra paramanos P731
javier1c
javier1c
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por kulungele Mar Dic 31, 2013 2:47 pm

Parece la moto de TRON con tanto brillo (los viejos saben de qué hablo)  Silbar 
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Akira Mar Dic 31, 2013 3:33 pm

kulungele escribió:Parece la moto de TRON con tanto brillo (los viejos saben de qué hablo)  Silbar 

La moto de Tron.... En invierno... Malo
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Nafta Mar Dic 31, 2013 4:06 pm

Por si los mas jovencitos no lo saben...

Opcion Manoplas contra paramanos Tron+el+legado+2
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Akira Mar Dic 31, 2013 4:11 pm

Bueno... Esa no tiene mucho tiempo... Esta es del 82...

Opcion Manoplas contra paramanos Lightcycles
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Giro Mar Dic 31, 2013 4:52 pm

Gracias Javier , si a 140 no molestan me las miro con mas cariño....
Giro
Giro
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Linkus Mar Dic 31, 2013 6:12 pm

En resumen.
Son feas (aunque quizá haya alguien que, muy respetuosamente, le gusten).
Son prácticas (mayormente parece que sí).
Ahí ya entra el juicio de cada uno. Desde una óptica personal, a esta moto no se las pondría. Pero si a quien se las ha puesto le va bien, nada que añadir.
Linkus
Linkus
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por janieto Dom Ene 05, 2014 5:01 pm

Hola!!
Yo tengo manoplas givi que usaba en us scooter. Para el frío son insuperables. Los incovenientes son la estética y q a partir de cierta velocidad actuan sobre el embrague freno. No soy capaz de colocarlas para q esto no suceda. Para trayectos no muy rápidos no hay nada mas caliente.
avatar
janieto
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 08/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por alberto1983 Mar Ene 14, 2014 10:09 pm

Yo para pingüinos he llevado unas manoplas de racing boutique por encima de los paramanos. Me costaron 20€ y las tuve que abrir por la costura para que entrasen. La verdad es que con unos guantes no muy gordos fueron de maravilla.
avatar
alberto1983
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por vrunvrun Vie Ene 17, 2014 10:23 pm

En mi opinión, ponerle manoplas a la moto es más feo que mandar a la abuela a por vino.

 Silbar Surprised Silbar Silbar Surprised Surprised 
vrunvrun
vrunvrun
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Akira Mar Feb 04, 2014 10:11 am

Por si queréis ver las manoplas esas (feillo, no?  scratch )

Opcion Manoplas contra paramanos Remy5yqe
Akira
Akira
Admin
Admin

Mensajes : 4013
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por kulungele Mar Feb 04, 2014 3:15 pm

Feo, feo.

Es la tuya Akira? Negra y con bolsa sobre-depósito... Va, venga... reconócelo que no pasa nada. Si hasta se nota el potochop de la matrícula... Esto es Sevilla, que me lo conozco yo...

Por otro lado, interesantes los reflectores laterales para que te vean cuando se acercan por los lados... Dónde los has pillado?




(si es que soy incorregible...)
kulungele
kulungele
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Nafta Mar Feb 04, 2014 3:30 pm

Pues a mi me gusta esa bolsa trasera  scratch 


fer
Nafta
Nafta
Admin
Admin

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por magorulo Miér Jul 25, 2018 5:21 pm

Refloto este tema en pleno veranito que luego vienen las prisas con los frios y nos acordamos de Santa Bárabara cuando truena...

Mi caso:

Paramanos KTM, puños calefactables, guante de gasolinera, sotoguante decathlon y guante de invierno Dainese... y caerseme los dedos.

A 50km del curro mas otros 30 extras durante el día... aprox. 130 diarios hago sol, lluvia nieve... y llegando a -7º/-10º con sensión térmica en moto que sera de -100 Surprised Surprised Surprised Surprised

Total que sigo retorciendo la historia porque lo de perder los dedos es de lo peorcito que puedes sentir yendo en moto y este año lo quiero sollucionar aunque sea contra la estética de la moto...

Buscando manoplas, que no he visto prácticamente ejemplos en la X, no veo nada que me convenza demasiado... y buscando he visto los ARMAZON XTROM para las BMW que parece que ya no se fabrican y que desde mi punto de vista le quedan brutales (dentro de que son manoplas...)

Alguna idea parecida?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
magorulo
magorulo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 23/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Kritik Miér Jul 25, 2018 8:21 pm

Lo poco que yo he visto de manoplas es que son compatibles con prácticamente todas las motos. Es por eso que no ponen compatibilidades.

Si tienes dudas sobre compatibilidades... lo mejor es preguntar en tiendas físicas, que te dejen tener la manopla en las manos y que te expliquen si es o no es compatible.

Sigo pensando, sin haberlas probado, que es lo más eficiente contra el frio. Y a la vez lo más feo. Pero es que las temperaturas que mencionas... tienes que pensar en la eficiencia, no en la estética porque son bastante extremas esas temperaturas. Ya sabes... ande yo caliente, ríase la gente. De todas formas, suelen ser fáciles de poner y quitar. Así que cuando la época del año más fría más fría haya pasado... puedes volver al paramanos. Que estos tampoco son tan complicados de poner. En 15 minutos se han puesto los 2.

A mí con los sotoguantes, los paramanos y unos guantes de invierno buenos me ha valido. Lo que me ha pasado varias veces es que soy bastante confiado, pienso "bueno, a las 10 ya empezará a hacer mejor", me dejo los de invierno invierno, me cojo los de semi-invierno y luego llevo frio durante toda la mañana en las manos... por no llevarlo todo.  Surprised
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Opcion Manoplas contra paramanos Empty Re: Opcion Manoplas contra paramanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.