Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por yokey el Vie Ago 14, 2020 2:53 pm

mas fotos de la instalación del cubrecarter de una X2014 en una X2019/2020

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 3 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por juan nadie el Vie Ago 14, 2020 3:53 pm

Ok... suerte con ello
juan nadie
juan nadie
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Capi62 el Vie Ago 28, 2020 5:48 pm

Sabeis que cubrecarter es compatible con una 2019 con defensas altas y bajas de givi y caballete de honda?
Capi62
Capi62
Novatillo
Novatillo

Mensaje por yokey el Lun Ago 31, 2020 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las fotos del SW-Motech instalado.

Hola Josele.

Estoy interesado en ponerle el SW-Motech a mi X2020, necesito saber como se ancla a la parte delantera ya que llevo ancladas ahi los topes anticaida.

Podrias hacer una foto donde se vea el anclaje desde la misma prespectiva de esta foto.

gracias
yokey
yokey
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Angelvg el Miér Sep 02, 2020 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos, os cuento mi opinión:

Tengo la X desde mayo del año pasado, con unos 12.000 kms (unos 4.000 de ellos off).
Con el cubrecarter puesto desde septiembre pasado, ya que no estaba disponible hasta entonces. El que tengo puesto es el de sw-motech, al igual que las protecciones, también he protegido el radiador (muy importante para el barro).
Es muy importante si sales off, ya que saltan piedras y pueden dañar los colectores (que también he protegido), pero sobre todo la parte inferior de la moto. Al principio, sin tenerlo puesto, cuando salía off, me daba reparo pasarme de la cuenta, pero una vez puesto, vas como quieres por donde quieres (sin pasarse, que no es una moto de enduro, pero no os podéis imaginar lo que puede llegar a hacer). Sólo cuidado con las alturas, sin pasarse, ya que le quita unos cms de altura. Esta moto con el cubrecarter y algunas protecciones, te llevan donde quieras, os lo puedo asegurar. Como dice un amigo mío, no es la flecha, es el indio!!, y si eres un poco indio llegas donde quieras.
Ahora bien, para rizar el rizo, si le ponéis un botoncito donde podáis desconectar el ABS cuando salgáis off (yo se lo puse y ganas en seguridad, sobre todo en las cuestas), os aseguro que seréis la envidia de las gs y demás, ya que pesa menos, es más ágil, la suspensión no da problema ninguno, es genial. A mi me han propuesto más de una vez algún compañero, cambiar, por que se hartan de tanto peso.
Tenemos un máxima que sin pasarte más de la cuenta, te lleva donde quieras.
Sé buen indio y verás como la flecha da en el blanco!!
Es mi humilde opinión.

Saludos a todos!!
Efectivamente he visto gente con motos, en realidad un chasis con motor, meterse por sitios que no se atrevía los que tenían motos preparadas.
El indio es lo importante...
Angelvg
Angelvg
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensaje por juan nadie el Miér Sep 02, 2020 12:42 am

Bueno... la suspension se queda corta enseguida
Pero sabiendo q llevas un SUV d moto y vigilando la distancia carter/suelo...
Acabo d ponerle el cubre SW y los TKC 70 Rocks y palante
Ara le toca el interruptor del ABS.. q ya es penoso q no lo lleve d serie
Por lo demas contento con ella

Salut Cool
juan nadie
juan nadie
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3