CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 2 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Falcon_1 el Sáb Mar 21, 2020 5:15 pm

Hola.

Antes de que comenzara el encierro forzoso en casa contacté con una tienda online acerca del cubre cárter SW-Motech y para preguntar si había incompatibilidad de ponerlo junto a las protecciones de Givi que ellos también venden y me dijeron que a simple vista parece que no hay problemas de montaje todo en conjunto pero que no me lo aseguraban al 100% porque ellos aún no habían montado ambas marcas juntas a la vez.
Esperaré para después de que pase este encierro para ver si hablo con ellos y para que lo envíen y si no son compatibles pues que si lo puedo devolver sin compromiso y ánimo a todos.
Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

CUBRE CARTER  CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?  - Página 2 Empty Re: CUBRE CARTER CB500X 2019... Alguien lo ha instalado ya?

Mensaje por Imanol el Sáb Mar 21, 2020 6:58 pm

En mi X llevo el cubre cárter SW-Motech y estoy muy contento. Esta rallado, abollado, el pobre le a tocado currar, su función de proteger el cárter y los escapes la ha cumplido con creces.
Tiene dos pero, al principio de  montarlos cuando circulaba a ciertas revoluciones la moto empezó a tener unas vibraciones incomodas al circular, esas vibraciones aparecieron a la segunda salida en tierra donde el cubre cárter empezó a trabajar, parando las piedras y tocando algunas raíces.
Ese inconveniente lo solucione colocando unos topes de plástico entre la parrilla del cárter y el escape, desde entonces no han vuelto.
El otro pero es que si le quieres montar las defensas de motor de Givi tienes que hacer modificaciones. Las defensas superiores Givi no hay problema.

También le monte un protector de radiador para evitar que se golpearan piedras y se llenara de barro. Igualmente se llenaba mucho de barro, así que le monte un faldón al guardabarros delantero y se acabo el problema del barro en el radiador.

Como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy importante poder desconectar el ABS para OFF, lastima que no venga de serie ya que es la X.

Saludos.
Imanol
Imanol
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Flack el Miér Mar 25, 2020 8:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que os parece¿
Flack
Flack
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Falcon_1 el Miér Mar 25, 2020 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que os parece¿
Hola.

Ya le había echado un vistazo pero por lo menos en mi caso tengo que mirar si es compatible con las protecciones Givi que tengo en la moto.
Si decides comprarlo cuéntanos que tal va.
Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Flack el Jue Mar 26, 2020 10:20 am

Sabeis si se tiene que homologar para pasar la itv?
Flack
Flack
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Falcon_1 el Jue Mar 26, 2020 10:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sabeis si se tiene que homologar para pasar la itv?
Hola.

A ver si te sirve, si nos sirve de ayuda.

Saludos.
Falcon_1
Falcon_1
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensaje por Flack el Jue Mar 26, 2020 11:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sabeis si se tiene que homologar para pasar la itv?
Hola.

A ver si te sirve, si nos sirve de ayuda.

Saludos.
 Perfecto!
Flack
Flack
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Juanqui81 el Vie Abr 03, 2020 10:26 pm

Buenas noches a todos, en estos días de confinamiento sin poder rodar estoy pensando en ponerle un cubre Carter a mi X de 2019, ¿Estáis contentos con el Raaly Raid? Dudo entre ese y el SRC pero no lo tengo claro
Un saludo y muchas gracias
Juanqui81
Juanqui81
Novatillo
Novatillo

Mensaje por Kritik el Sáb Abr 04, 2020 10:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches a todos, en estos días de confinamiento sin poder rodar estoy pensando en ponerle un cubre Carter a mi X de 2019, ¿Estáis contentos con el Raaly Raid? Dudo entre ese y el SRC pero no lo tengo claro
Un saludo y muchas gracias
Yo, de los que he podido observar a través de internet para la versión 2019, el Rally Raid es el que más me ha gustado. Ya hay 1 compañero con él que escribió su opinión y con fotos de él puesto en su X. Sobre el SRC... ni idea de cual dices.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2