Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con altura modelo 2019

+12
planillero
Gustavo Gamenthaler
Adunakinho
aranda78
pedruchini
jd4ever
TomFN
AntonioAtc
henryelrojo
corremundos
Thor1887
gasbeargarage
16 participantes

Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Duda con altura modelo 2019

Mensaje por gasbeargarage Lun Mar 25, 2019 8:31 pm

Hace tiempo que me planteaba la compra del modelo 2019 y ahora que ya ha salido y cada vez más gente la tiene, quisiera haceros una pregunta; alguien que mida 1,70cm la tiene o la ha probado? Más que nada para saber de primera mano sus sensaciones con esa altura.

Gracias.
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Thor1887 Lun Mar 25, 2019 10:50 pm

Me pasé el otro día por el concesionario para verla (estoy a un mes de comprarme una) y en cuanto a altura, yo, que mido 1,74cm llego de puntillas al suelo. De todas formas te recomiendo que te pases por tu tienda más cercana a hecha un vistazo, subirte encima o, si es posible, solicita una prueba.
Thor1887
Thor1887
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por corremundos Mar Mar 26, 2019 8:28 am

lo mejor como te dicen es que te acerques a probar,muchas veces una persona con la misma medida que otra llega mejor o peor dependiendo de la forma de su chasis Very Happy ,todos no estamos hechos a imagen y semejanza como dice la biblia.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por henryelrojo Mar Mar 26, 2019 10:42 am

Yo creo que con 1,70 llegarías de puntillas al suelo, yo mido 10 cm más y llego bien.
henryelrojo
henryelrojo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 13/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por AntonioAtc Jue Mar 28, 2019 1:18 am

Yo mido 1,64 mtrs. con las dos puntillas no apoyaba en el suelo, de manera que el mecanico y yo estudimos de bajarla en general sin que perdiera características dinamicas, lo que hemos hecho es cambiar las bieletas de la suspensión traseras por una mas largas, subir las botellas delanteras hasta quedar equilibrada y regular precarga, ahora me subo bien y con un minimo de seguridad, ¿ no la he probado rodando porque falta algunos detalles, mañana si encuentro seguro y me ponen la matricula rodare con ella por primera vez y entre otras cosas afinar la nueva altura; ya dire por aqui como va ?.
AntonioAtc
AntonioAtc
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por TomFN Sáb Mar 30, 2019 8:59 pm

En mi caso, que tras sacar el A ya tenía un poco olvidada la CB500X, esta semana pasé por un concesionario para ver alguna segunda mano en torno a 75 cv o así. Y he visto el modelo 2019, que ni tenía idea que existía...y la verdad es que menudo cambio le han pegado...dudando estoy de plantearme pillar una en blanco, a mí los cambios me parecen genial, es lo poco que me hacía dudar del anterior modelo, y luego viendo alguna prueba en YouTube, con el cambio que le han pegado al motor y la respuesta en bajos, joder que lío tengo yo ahora, y eso que andaba mirando Versys y V Strom...total, que a darle vueltas otra vez al melón.
TomFN
TomFN
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por gasbeargarage Sáb Mar 30, 2019 9:06 pm

TomFN escribió:En mi caso, que tras sacar el A ya tenía un poco olvidada la CB500X, esta semana pasé por un concesionario para ver alguna segunda mano en torno a 75 cv o así. Y he visto el modelo 2019, que ni tenía idea que existía...y la verdad es que menudo cambio le han pegado...dudando estoy de plantearme pillar una en blanco, a mí los cambios me parecen genial, es lo poco que me hacía dudar del anterior modelo, y luego viendo alguna prueba en YouTube, con el cambio que le han pegado al motor y la respuesta en bajos, joder que lío tengo yo ahora, y eso que andaba mirando Versys y V Strom...total, que a darle vueltas otra vez al melón.
Creo que esta reflexión no debería ir aquí pues hice este post para hablar sobre la altura...
gasbeargarage
gasbeargarage
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por TomFN Sáb Mar 30, 2019 9:14 pm

Perdón, llevas razón, el formato en que aparece el foro en el iPad me ha hecho el lío...disculpad.
TomFN
TomFN
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por jd4ever Sáb Mar 30, 2019 10:07 pm

Pues yo tendré que ir de nuevo a subirme. Mido 1,61 y no me pareció tan alta, me refiero a no más que otras motos.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por pedruchini Vie Abr 05, 2019 2:32 am

Yo mido 1,73 y no consigo apoyar los dos pies completamente, pero casi casi (quizás influye que tengo las piernas tirando a largas). Es cierto que el sillín está 2 cm más alto que el modelo de 2018 pero, por otro lado, la moto de 2019 es más estrecha, lo que facilita llegar mejor al suelo. He probado los dos modelos y prácticamente llego al suelo de la misma manera en ambos.
pedruchini
pedruchini
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por jd4ever Sáb Abr 06, 2019 9:36 pm

jd4ever escribió:Pues yo tendré que ir de nuevo a subirme. Mido 1,61 y no me pareció tan alta, me refiero a no más que otras motos.
Me ratifico, en el salón de la moto he aprovechado para subirme de nuevo y con mi 1,61 llego justo de puntillas al suelo con los 2 pies. A poco que seáis un poco más altos tenéis que llegar sin problemas, y si no rebajais algo el sillín o cambiáis bieletas y listos, vaya, es mi opinión personal.
jd4ever
jd4ever
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por aranda78 Sáb Abr 06, 2019 11:24 pm

Yo mido 1,82 mas 2 o 3 cm del calzado y llego perfectamente con las plantas de los pies, peeeeeeero se la deje a un amigo que ronda el 1,70 y llegaba de puntillas con los dos pies, pero de puntillas no justo sino que le sobraba, era como si apoyara un tercio del pie.

Es verdad que la del 2019 es 2 cm mas alta de sillín pero como bien han dicho anteriormente es mas estrecho facilitando que la pierna llegue mas "recta" al suelo.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Adunakinho Dom Abr 07, 2019 10:43 pm

Yo he estado probando la de 2019, porque quería comprarla, decir que mido 1,72 y llego con los 2 pies y estoy a 2 cm de apoyar completamente los pies, por si sirve para alguien.
Adunakinho
Adunakinho
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Gustavo Gamenthaler Lun Oct 07, 2019 7:18 am

gasbeargarage escribió:Hace tiempo que me planteaba la compra del modelo 2019 y ahora que ya ha salido y cada vez más gente la tiene, quisiera haceros una pregunta; alguien que mida 1,70cm la tiene o la ha probado? Más que nada para saber de primera mano sus sensaciones con esa altura.

Gracias.

Hola, dime, ¿compraste? Si afirmativo, ¿cómo te quedó?. Mido lo mismo y tengo la misma duda, y no hay moto cerca para probar. De todas formas y la encargué, pero demora 40 días y quisiera salir de dudas para tranquilizarme (o no). Saludos y gracias.
Gustavo Gamenthaler
Gustavo Gamenthaler
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty altura moto

Mensaje por planillero Jue Oct 10, 2019 7:52 pm

AntonioAtc escribió:Yo mido 1,64 mtrs. con las dos puntillas no apoyaba en el suelo, de manera que el mecanico y yo estudimos de bajarla en general sin que perdiera características dinamicas, lo que hemos hecho es cambiar las bieletas de la suspensión traseras por una mas largas, subir las botellas delanteras hasta quedar equilibrada y regular precarga, ahora me subo bien y con un minimo de seguridad, ¿ no la he probado rodando porque falta algunos detalles, mañana si encuentro seguro y me ponen la matricula rodare con ella por primera vez y entre otras cosas afinar la nueva altura; ya dire por aqui como va ?.
Hola Antonio, yo estoy igual que tú, acabo de comprarme la honda cb500x pero modelo 2018 y mido también 1,64, llego al suelo apoyando los dos pies pero sólo con la zona que corresponde a los dedos . Tenía comprada la moto y las bieletas para ponérselas en el mismo taller pero al final no les ha dado tiempo a colocárselas y he recogido la moto tal cual, en breve pediré cita para que lo hagan. Vengo de una suzuki marauder y me veo un poco inseguro. Ya os comentaré cuando la pruebe con las bieletas nuevas. Por cierto, cuántos centímetros te ha bajado la moto?. Saludos.
planillero
planillero
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por HONDA4EVER Mar Oct 15, 2019 1:34 pm

gasbeargarage escribió:Hace tiempo que me planteaba la compra del modelo 2019 y ahora que ya ha salido y cada vez más gente la tiene, quisiera haceros una pregunta; alguien que mida 1,70cm la tiene o la ha probado? Más que nada para saber de primera mano sus sensaciones con esa altura.

Gracias.
Hola, yo tengo la 2019 y mido 1,73 pero soy paticorto. llego perfectamente con las dos piernas de puntillas (sin forzar) y con un pie lo llego a apoyar plano.
Resulta que la 2019 es mas estrecha en el asiento y permite un acceso al suelo más cómodo que versiones anteriores.
HONDA4EVER
HONDA4EVER
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 30/07/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Kritik Mar Oct 15, 2019 3:10 pm

Para tema de altura lo mejor es probarla.

Luego También hay que decir que 1 sólo centímetro de altura de asiento se nota muchísimo a la hora de llegar sólo con la puntita o llegar con todo el empeine bien apoyado. Y de una a otra puede haber sólo 1 centímetro. Cosa que se puede conseguir rebajando el asiento. Yo hice lo contrario, lo hice más alto y además le puse gel. Y oye, el gel... una maravilla. Si se baja el asiento y ya se pone el gel de paso... ganareis mucho confort, ya que la X trae un asiento muy duro.

Si la pega que se le ve a la X es la altura, yo compraría la X y rebajaría el asiento. Así ya se tendría la moto perfecta.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Hundrid Mar Oct 15, 2019 6:59 pm

Me interesa este tema porque yo llego con algo más de las puntas apoyando los dos píes a la vez (media planta), y aunque, de este modo, se moviliza más o menos bien la moto, me resulta a veces incómodo y dificultoso ya que no tengo toda la tracción que da el apoyar la planta entera, y todo por 1 o 2 cm. Me podías decir si alguien ha hecho esa operación: rebajar asiento y meterle gel ¿Cómo le ha ido y por cuanto puede salir la modificación?¿Y quién la hace? No se si es algo especializado o la puede hacer un tapicero del barrio.
Mido 1,72
Hundrid
Hundrid
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Neburml Mar Oct 15, 2019 7:37 pm

Hundrid escribió:Me interesa este tema porque yo llego con algo más de las puntas apoyando los dos píes a la vez (media planta), y aunque, de este modo, se moviliza más o menos bien la moto, me resulta a veces incómodo y dificultoso ya que no tengo toda la tracción que da el apoyar la planta entera, y todo por 1 o 2 cm. Me podías decir si alguien ha hecho esa operación: rebajar asiento y meterle gel ¿Cómo le ha ido y por cuanto puede salir la modificación?¿Y quién la hace? No se si es algo especializado o la puede hacer un tapicero del barrio.
Mido 1,72
Un tapicero normal te puede rebajar la espuma unos cm para que des pie mejor. Lo de meter gel he visto gente que lo hace pero eran sitios concretos, no se si un tapicero normal también tiene esa opción, lo desconozco.
Neburml
Neburml
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Kritik Jue Oct 17, 2019 1:54 pm

Hundrid escribió:Me interesa este tema porque yo llego con algo más de las puntas apoyando los dos píes a la vez (media planta), y aunque, de este modo, se moviliza más o menos bien la moto, me resulta a veces incómodo y dificultoso ya que no tengo toda la tracción que da el apoyar la planta entera, y todo por 1 o 2 cm. Me podías decir si alguien ha hecho esa operación: rebajar asiento y meterle gel ¿Cómo le ha ido y por cuanto puede salir la modificación?¿Y quién la hace? No se si es algo especializado o la puede hacer un tapicero del barrio.
Mido 1,72
Busca en este foro usando el buscador, porque hay hilos al respecto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5324
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Duda con altura modelo 2019 Empty Re: Duda con altura modelo 2019

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.