Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Indecisión, ¿qué moto elijo?

+14
CarlosMiguel
tantarante
Zuruyama
Adriga
aranda78
Xkofe
Nimor
jpt
GTargui
daiann
RicardoJlb
guzgs
FromX
davidcaste
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué moto me compro?

Indecisión, ¿qué moto elijo? I_vote_lcap41%Indecisión, ¿qué moto elijo? I_vote_rcap 41% 
[ 16 ]
Indecisión, ¿qué moto elijo? I_vote_lcap49%Indecisión, ¿qué moto elijo? I_vote_rcap 49% 
[ 19 ]
Indecisión, ¿qué moto elijo? I_vote_lcap10%Indecisión, ¿qué moto elijo? I_vote_rcap 10% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 39
 
 

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por davidcaste Mar Feb 05, 2019 11:51 pm

Como comentaba en el hilo de presentación, tengo el A2 recién sacado y estoy en la búsqueda de mi primera moto gorda.

Vengo de llevar casi 2 años una 125cc en Madrid y estoy cansado de jugarme la vida en las vías rápidas. Mis necesidades son más bien básicas; necesito una moto barata, económica, sencilla de mantener, y que me permita todos los días ir a trabajar con seguridad. Suelo hacer alrededor de 60-70 kms al día, la mayoría en autovía y nacional. Por desgracia hoy por hoy está casi descartado que la pueda usar para el ocio (cosas de tener familia), pero si algún día se alinearan los astros y se antojara una ruta o un viaje pequeño me gustaría poder hacerlo.

Llevo dándole vueltas bastante tiempo, y la opción lógica que estaba barajando es la Honda CB500X porque es justo lo que necesito. Además todo mi periplo de sacarme el A2 ha sido con una CB500F, y es una moto que me ha encantado.

Estas semanas he estado recorriendo concesionarios, dentro del poco tiempo del que puedo disponer. Estoy barajando las siguientes opciones, y estoy hecho un lío:

  • Honda CB500X del 2018. Me la dejan en 6000€ (400€ de descuento). En total serían 6000 + 300 (matriculación) + 300 (Honda Plus), financiada al 0% durante 36 meses.
  • Honda CB500X del 2019. Son 6700€, + 300 (matriculación) + 300 (Honda Plus), financiada al 3% durante 36 meses.
  • Yamaha Tracer 700. 8299€, matriculación incluida y financiada al 0% durante 36 meses.

La CB500X del 2018 es una muy buena oferta, además que al estar financiada al 0% evitaría descapitalizarme ahora mismo. Pero lo que me ocurre es que estoy engorilado con la 2019 :-/. Estéticamente me gusta mucho más, así como las novedades que lleva este año. Pero estoy bastante fastidiado con las opciones de financiación de la 2019, porque entre unas cosas y otras se queda en 8035€ (contando los intereses de la financiación), y me parece mucha tela para una moto que en la web está anunciada por 6700€. Y por último la tercera en discordia, que la Tracer es una pedazo moto y aunque no lleve mucha de las cosas chulas de la CB500X 2019 (embrague antirrebote p.e.) supera por muy poco el precio final de la CB500X 2019.

Mi cabeza me dice que me vaya por la CB500X del 2018, pero como decía estoy engorilado con la 2019. Y para meterme en la CB500X 2019 (que no deja de ser una moto de 500cc) me tienta a muerte la Tracer 700, que con ella si que tendría moto para muchos años una vez me sacase el A y la deslimitase si me diera por ahí.

En fin, lo que comentaba. Un lío  Silbar

¡Muchas gracias!
davidcaste
davidcaste
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por FromX Miér Feb 06, 2019 12:46 am

Tranquilo, que con cualquiera de esas tres opciones que elijas acertarás. Tóma tú mismo la decisión.
Yo tengo la X 2018, y haciéndome tu planteamiento me la volvería a comprar a ojos cerrados, pero podemos tener diferentes gustos, presupuesto, etc..
Mi voto pues, es por la 2018, por lógica y corazón, las dos cosas por suerte me coinciden y me facilita mucho ese dilema de cuál escoger.
Lógica y corazón, he ahí la cuestión! Aver que dicen los demás compañeros.
Un saludo! ✌️

FromX
FromX
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 14/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 9:39 am

FromX escribió:Tranquilo, que con cualquiera de esas tres opciones que elijas acertarás. Tóma tú mismo la decisión.

Lo comparto.  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por RicardoJlb Miér Feb 06, 2019 10:11 am

guzgs escribió:
FromX escribió:Tranquilo, que con cualquiera de esas tres opciones que elijas acertarás. Tóma tú mismo la decisión.

Lo comparto.  Razz

Lo comparto. 
Yo tengo la del 2018 pero si lo sé, esperaria por la del 2019 para comprar porque veo un salto en calidad en relaccion al modelo anterior. Además la rueda de 19 te dá un plus si te metes en caminos ya por seguridad como por opccion de neumaticos.

Pero la decisión es tuya y seguro que con cualquier de las três lo vás a disfrutar.
RicardoJlb
RicardoJlb
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 11/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por daiann Miér Feb 06, 2019 1:37 pm

Hola! En mi opinion descartaria la Tracer,tu mismo sin querer ya la estas descartando,quieres moto economica,sencilla y facil de mantener...eso es una X sin duda,en consumo no hay quien la gane.
Y...entre la 18 y la 19 pues....en mi caso seria facil elegir,yo pillaria la 18 por precio,la diferencia es importante y lo unico q me gustaria tener es el cuadro de la 19,por lo demas casi prefiero la 18.
En cualquier caso con una X triumfas si o si
Y....prepara pasta para chuches jajaja
daiann
daiann
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por GTargui Miér Feb 06, 2019 1:51 pm

La Vstrom  :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:

Fuera de bromas la Tracer solo tienen un motor magnífico, que no es poco, el resto, pues a mi no me gustó nada . La X 2019 viene muy bien preparada, creo que sería buena candidata y se devaluará menos que la 2018 para futura venta
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por jpt Miér Feb 06, 2019 2:02 pm

Yo me he decantado oor la 2018 por financiación (0% entran muchas chuches) por tener 17 delante (mejor entrada en curvas) y no querer hacer caminos
Yo le haré muchos dias 100km diarios entre nacional y autovia, asi wue lo tengo claro
y para hacer monte nada mejor que una enduro
jpt
jpt
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2019 3:28 pm

Yo la Tracer 700 no la veo mucho - me resulta un poco rara, me parece una moto en tierra de nadie. Para eso iria antes por una VStrom 650.

Por otro lado - al comprar una moto inevitablemente le vas a poner algún que otro extra, sobre todo si es para uso diario (que si pantalla, cubrepuños, etc.). Al final el precio final es mayor que el que has calculado al principio. Asi que si el presupuesto anda algo justo una CB500X 2018 te daría mas margen para equiparla en condiciones para andar con lluvia y frío.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Nimor Miér Feb 06, 2019 3:43 pm

Los compis ya te han dado razones para poder decantarte por una, por otra o por la de más allá; además, tienes otros hilos que hablan las maravillas de todos los modelos que comentas.

Yo sólo te voy a dar un consejo: cómprate la moto que te la ponga más dura.

(Siento ser un poco soez   Silbar )
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por GTargui Miér Feb 06, 2019 4:06 pm

Pues no estoy muy de acuerdo con lo de que con una rueda de 17 se entra mejor en curva, cuando probé la X de mi hermano, me pareció más difícil de tumbar que mi Vstrom ...... otra cosa es que tenga más agarre, pero más ágil me pareció la mía con algo de más peso y rueda más grande y más estrecha
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por jpt Miér Feb 06, 2019 4:28 pm

Ok, GTargui no te lo voy a discutir
La vstorm es una gran moto, con todas las palabras.
yo recién sacado el A2 empezaré con mi X y a practicar y disfrutar
y cuando vea una vstrom en nacional que conozca entraré en curva para marcarme una a lo marquez, jejej
jpt
jpt
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por GTargui Miér Feb 06, 2019 4:42 pm

No es discutir, ni mucho menos !! igual es que yo estoy acostumbrado a la mía, simplemente es comentar y dialogar para intentar aprender, yo también estoy aprendiendo y solo hablo desde mi experiencia, no de que tenga la verdad absoluta. Lo que si está claro, es que con una rueda más ancha, se tiene mayor agarre, eso sin duda, pero en la agilidad, no estoy de acuerdo, si me equivoco, que me corrijan
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 5:24 pm

Cuanto mayor momento de inercia más se comporta una rueda como un "giróscopo". Y esto es más notable aún cuanto más rápido se vaya Es justo por lo que cuanto mayor sea la velocidad a la que vayamos con más fuerza habrá que hacer contramanillar para poder tumbar. 


EDITO: Bueno, no, seguro que el efecto de la "autoalineación", fruto del "avance" de la dirección, influye mucho más que lo anterior haciendo que la dirección se vuelva más dura. Pero cuando vamos muy lanzados es fácil apreciar este efecto giroscópico: ¿Nunca habéis ido rápido en una recta de autopista y habéis probado a hacer contramanillar (sí, en la misma recta)? La moto tiende a tumbarse (y se puede seguir sin problemas así si equilibramos lo que tumba la moto un poco con nuestro peso), pero cuanto más rápido vayamos más tiempo tarda en inclinarse para una misma fuerza de contramanillar, y eso sí que es debido al efecto giroscópico de las ruedas). Sin dirección (imaginar una bici o moto cuya dirección esté trabaja de modo que solo pueda circular recta) toda bicicleta o moto en movimiento tendería inevitablemente a caerse antes o después por acción de la gravedad. Pero la velocidad a la que caería depende de ese efecto giroscópico. Es decir, cuanto más rápido vaya, o mayor sea el momento de inercia de las ruedas, más tiempo tardará en caerse hasta tocar el suelo.

Desde luego en la "agilidad" influyen más cosas, por ejemplo ancho del manillar, distancia entre ejes y un largo etc, por lo que al hacer comparativas entre motos los efectos individuales, es decir la influencia de cada "parte" o variación en la geometría no siempre es algo tan directo de apreciar. Saludos!


Última edición por guzgs el Miér Feb 06, 2019 8:05 pm, editado 3 veces
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por GTargui Miér Feb 06, 2019 5:31 pm

Gracias amigo!! pues quizá sea por la anchura del manillar de la mía !! me encanta aprender
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por jpt Miér Feb 06, 2019 5:32 pm

olee! pero no he entendido ni la mitad!!
veo y ya lo sabia, que me queda mucho por aprender! jejej
Gracias
jpt
jpt
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Xkofe Miér Feb 06, 2019 5:38 pm

Yo tengo la 2017 que es lo mismo que la 18 pero diferencia de color.. y te digo que la 2019 entre el nuevo panel, la rueda delantera y el antirebote.. yo si estuviera en tu situación lo haría, me compraria la 2019.

PD:La rojita ; ) Laughing
Xkofe
Xkofe
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por GTargui Miér Feb 06, 2019 5:41 pm

Por cierto lo del embrague antirrebote es un elemento de seguridad que me gustaría tener en la mía!!! los dos sustos que llevo hasta hoy ha sido por reducciones fuertes y mal echas por mi parte que acabaron en sendas sacudidas de la rueda trasera, con antirrebote, no hubiese pasado
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por aranda78 Miér Feb 06, 2019 5:55 pm

Yo soy de la opinion de que las motos se eligen con la p***a, comprate la que te la ponga mas gorda...


Yo tiraria por la X del 2019.
aranda78
aranda78
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 09/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 5:57 pm

Sobre el papel, porque no la he probado, dinámicamente la tracer me parece la mejor del segmento pero con largo. Mismo peso que la X, que son las dos más ligeras del segmento, pero la tracer con un motor de 200cc y 20cv más (aprox.). En este sentido mejor trabajo no podían haber hecho, han dejado a toda la competencia en evidencia y el precio es (o era) de lo más ajustado. No sé como andará de fiabilidad, la 900 parece que les salió un tanto rana, cosa rara en yamaha. De la 700 no he leído nada malo. 

Si me preguntases a mi, dos años casi tres de hacerme con la X y ya con el A, qué moto me compraría si mañana me roban la X: La más barata que encuentre siempre que tenga ABS (te diría que hasta segunda, pero el mercado de segunda en general está últimamente por las nubes).  Todas molan y con todas puedes hacer todo lo que te de la gana. A partir de ahí, si quieres pagar más por tener algo más, algo que tú valores tener, pues eso ya es tema que debe evaluar cada uno (por ejemplo, a mi el embrague antirebote me da exactamente igual, si tengo que pagar más para tener eso prefiero no tenerlo, en cambio la rueda de 19 creo que no me vendría nada mal). Por eso comparto lo que dice el compañero de que compres la que compres no te vas a equivocar.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 6:18 pm

jpt escribió:olee! pero no he entendido ni la mitad!!
veo y ya lo sabia, que me queda mucho por aprender! jejej
Gracias

Resumiendo (y simplificando un poco), que cuanto mayor sea el peso y diametro de una rueda (o mas correctamente, su masa distribuida más lejos de su eje de giro), una vez empiece a girar la rueda esta irá tomando una "inercia" que se opone a que podamos cambiar la orientación de la rueda.


De todos modos, y aunque  el movimiento giroscopico es más complejo que eso, aquí tienes un claro ejemplo de lo que te comento:


EDITO: Salvo que es el tenerla colgada de un lado del eje lo que la hace girar respecto a la cuerda, pues descartad lo que dice porque tampoco tiene mucho que ver con lo que es meter una moto en curva. Lógicamente si en lugar de colgar de un lado colgase cogida de ambos lados del eje entonces su orientación no cambiaría. Pero cuanto más rápido rotase la rueda sobre su eje mucho más costaría poder cambiar la orientación de la rueda, eso es lo importante. Este efecto depende de la velocidad y del momento de inercia de la rueda. 

El momento de inercia (y con el efecto giroscópico) por un lado aumenta al separar más la masa de la rueda de su eje de rotación, por ejemplo usando ruedas de mayor diámetro, y por otro lado aumenta al aumentar la propia masa de la rueda, por ejemplo usando ruedas de radios que son más pesadas que las de aleación. Un caso a tener en cuenta serían los discos de freno, ya que el acero pesa un montón... Cuanto mayor sea el radio de un disco de freno unas mismas pinzas más fuerza podrán hacer sobre el disco para frenar la moto. Osea que cuanto más radio tenga dicho disco mejor. Pero al aumentar mucho su radio se aumenta también su momento de inercia y llega un momento que compensa más poner dos disco más pequeños que seguir haciendo "crecer" uno simple (bueno, hay muchos más factores que influyen, pero este es uno de ellos).


Última edición por guzgs el Miér Feb 06, 2019 8:45 pm, editado 2 veces
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2019 6:28 pm

GTargui escribió:Pues no estoy muy de acuerdo con lo de que con una rueda de 17 se entra mejor en curva, cuando probé la X de mi hermano, me pareció más difícil de tumbar que mi Vstrom ...... otra cosa es que tenga más agarre, pero más ágil me pareció la mía con algo de más peso y rueda más grande y más estrecha
Hay muchas variables ahi - posiblemente el hecho de que la VStrom lleve un bastidor de viga de aluminio hace que la moto se siente mas plantada en las curvas y sea mas precisa, de ahi la sensación de que tumbe mas facilmente. Una moto rígida permite andar con menos miramientos con el manillar y va sola en la curva. Con la CB500X se nota como se retuerce el bastidor en curvas rápidas (a partir de 120km/h) - no va mal pero ya empieza a avisar de que no estas en su terreno. Es algo que me fastidia bastante de la CB pero claro - sería pedir ya demasiado de una moto de ese tipo.

De hecho una de las curiosidades que tengo respecto de la CB500X 2019 es el tema del bastidor - por lo visto lleva tubos de mayor diámetro para darle mas rigidez. Eso me hace pensar que ira mejor en curvas que la versión anterior.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por GTargui Miér Feb 06, 2019 6:28 pm

Guzgs, pero la tracer con el manillar más estrecho no será más torpe ??  :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:

Yo la tenía entre las 3 candidatas, era y es la que tiene mejor motor e incluso quizá la mejor parte ciclo, la más barata, si financiada era más barata que la X pero al ir a verla ....... uffffff de cerca es fea para aburrir, cuestión personal, es como alguna famosa con la que me he encontrado de cerca, en fotos bien de cerca se ven muy falsas....... y plasticosas. Nada más verla en el concesionario me fui sin preguntar....... ni montarme vamos......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Adriga Miér Feb 06, 2019 6:47 pm

Llevo casi 2 años con la x y me parece la moto perfecta baratisima de mantener muy manejable para el día a día bonita, es una moto lógica y sobra potencia para ir de forma legal por cualquier vía...... Hace un mes me saqué el A ya tengo encargada la África twin sports dct, que quiero decir con esto, que malo es enmelonarse si puedes comprate la que te gusta y más se adapte a tus necesidades y cuando la tengas si no quieres arruinarte nunca nunca mires otras motos.
Adriga
Adriga
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 26/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por guzgs Miér Feb 06, 2019 7:32 pm

GTargui escribió:Guzgs, pero la tracer con el manillar más estrecho no será más torpe ??  :lol8: :lol8: :lol8: :lol8:

Nada que no se solucione poniendo un buen palo de fregona por manillar  Twink  Totalmente de acuerdo, una moto que no le entre a uno por el ojo yo tampoco le veo sentido... la moto es algo muy pasional, si le quitas eso con lo que uno se queda es con un "utilitario" ágil, incómodo y peligroso, lo cual hoy día no tendría mucho sentido.  Osea que el debate no es "razón vs corazón", sino que la "razón" de su comprar precisamente reside en lo mucho que nos enmelone o no lo de montar en moto... vamos así lo veo yo Very Happy

Tim, en muy caso estoy lejísimos de poder apreciar el distinto comportamiento de un chasis u otro. Supongo que además para apreciarlo por un lado hay que darle bastante caña a la moto y por el otro reconocer bien lo que es efecto propio de los neumáticos y distintos reglajes de suspensiones para no llevarnos a engaño con lo que "es y no es". Supongo que esas cosas se empiezan a apreciar mejor tras haber catado muchas motos (sobretodo motos no deportivas) y darles caña de verdad. Pero, ¿tú que es lo que notas en la moto en esos casos? ¿Es parecido a lo que pasa con los coches, esa menor "precisión" en la dirección en cambios bruscos de dirección, etc... fruto de un bastidor más blandengue (que tampoco es que haya dado yo tanta caña a ningún coche, pero ahí me hago mejor idea)?

Adriaga, que la disfrutes! Menuda maquina te llevas, ya nos contarás cosas de ellas cuando la tengas en tu haber!  Razz
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Zuruyama Miér Feb 06, 2019 7:43 pm

Si buscas algo para el día a día. La X sin dudarlo. La del 19 me gusta mucho pero si prefieres ahorrarte unos euros , la del 18 no te va a defraudar.
Zuruyama
Zuruyama
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 27/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Indecisión, ¿qué moto elijo? Empty Re: Indecisión, ¿qué moto elijo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.