Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas medidas DGT

+15
Nimor
Memel
Lesteve
Angelvg
Alexhrc
jd4ever
guzgs
Jackerton
juanbe
Psegarr
Galin
Zuruyama
corremundos
Kritik
Sprocket
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevas medidas DGT - Página 3 Empty Re: Nuevas medidas DGT

Mensaje por gerhersan Dom Ene 20, 2019 4:13 pm

ok , ya he firmado la petición.
avatar
gerhersan
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Nuevas medidas DGT - Página 3 Empty Re: Nuevas medidas DGT

Mensaje por corremundos Dom Ene 20, 2019 5:35 pm

sinceramente y respetando todas las opiniones y previsiones de cada uno,a mi lo del intercomunicador me la trae floja,es decir que no voy a perder el tiempo en discutir si es o no legal,solo digo que me han parado en varias ocasiones y viendo el comportamiento de los agentes de pasar del tema como si llevara colgada una berenjena en el casco no voy a entrar en polemicas de si se puede o no llevar y si es de ser incívico y un degenerado e insconciente caso de llevarlo y estar prohibido,que ya conocemos como se toman algunos esto de que este o aquel lleven faros auxiliares no homologados o como en este caso el intercomunicador si es verdad que esta prohibido,te toman cuando menos como un autentico terrorista de las carreteras,como en este caso se trata de un aparato con el cual no puedo hacer daños a terceros asumo totalmente mi responsabilidad en caso de ser multado,si algún dia me multan lo contare sin ningún tipo de tapujos pero hoy por hoy me llevo por la experiencia propia y esta me dice,o mejor dicho me deja claro que no te multan por llevarlo en el 99.99% de los casos.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.