Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra conjunta HONDA Forocoches

+22
Kritik
falcon.
Juanmacanvi
Varadura
elbeaber
RaiD
madralphw
Sagan80
kuarak
AdrianZgz
Polvorilla72
DavidG
Enkimema
jd4ever
juanbe
enrique
Alfredo926
Danijota
Gerbs
Yassair
Psyholic
Alvarovrg
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por AdrianZgz Mar Feb 05, 2019 12:30 am

Como comentario y recomendación, el que quiera ponerle "chuches" a la moto, los únicos extras que recomiendo que les instalen en el concesionario oficial son los puños calefactables, las luces antiniebla y el caballete. Los puños y las luces porque tocan la parte eléctrica y si luego hay algún problema y tienen que tirar de la garantía, que no os pongan pegas. Y el caballete porque queda mejor el original.

Los demás extras se pueden comprar aparte y el ahorro os aseguro que es considerable.
AdrianZgz
AdrianZgz
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alvarovrg Mar Feb 05, 2019 3:41 pm

Hola Alfredo ok, te apunto cuando haya mas gente ( en una semana pasare los datos a Forocoches).

sobre las luces aux. están muy bien y quedan de puta madre, pero las veo caras. que presupuesto tienes para eso?
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Yassair Mar Feb 05, 2019 4:46 pm

Yo ya había puesto mi interés en el hilo de FC así que ya tienen mis datos.
De todas formas gracias por organizarlo aquí también.

Enviado desde Topic'it
Yassair
Yassair
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alfredo926 Mar Feb 05, 2019 5:17 pm

Un compañero lleva unas simples luces auxiliares de 20 € de Ebay, y alumbran muy bien y no deslumbran. Como no son homologadas las lleva con una tapita en el cristal y las desmonta en 15 min. cuando toca itv. Otro chico lleva las givi homologadas de 100 € y yo personalmente apenas noto diferencia, aunque supongo que la habrá
Alfredo926
Alfredo926
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por kuarak Miér Feb 06, 2019 2:32 pm

Buenas, 

Pues uno mas que se une a la lista a la espera de condiciones. Tengo claro que quiero pillarla cuanto antes. Por cierto, pase por el concesionario de Granada y me dijeron que la presentación seria en la segunda quincena de Febrero en Canarias para toda Europa. Y que por tanto, tendrian motos disponibles hacia marzo. 

Mientras que si y que no, me meto en la lista (si no os importa no voy a poner mi numero de telefono y si es necesario os lo paso por privado al que este confeccionando la lista):
[size=16]-[/size][size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]David 626 688 222 David CB500X negra (Gandía). Guardabarros trasero, cubremanetas y defensas
[size=16]- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]Daniel Juste 646762085  CB500X negra (Madrid). Caballete y cubrecadenas
-[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/size]   688904466 CB500X negra (Huelva). Caballete y Top Case ( para 2 cascos)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size]Gerard 663917165 CB500x Negra (Barcelona). Top case para dos cascos.
-kuarak: Dani 62741****   CB500X ROJA Granada. Puños calefactables, cubremanetas y topcase

Completad Nombre. móvil. color, extras y donde residís
[size=16]
-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
[/size]

[size=16]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][size=16]:[/size]
-[size=16][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/size][size=16]:[/size]  Enrique Medina Mata 648218527 
- Alfredo296[size=16]:[/size]
kuarak
kuarak
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alvarovrg Vie Feb 08, 2019 3:30 am

Alfredo926 escribió:Un compañero lleva unas simples luces auxiliares de 20 € de Ebay, y alumbran muy bien y no deslumbran. Como no son homologadas las lleva con una tapita en el cristal y las desmonta en 15 min. cuando toca itv. Otro chico lleva las givi homologadas de 100 € y yo personalmente apenas noto diferencia, aunque supongo que la habrá

Hola Alfredo... las de Givi he estado buscando y no bajan de 250 euros...
una pena, ya me habías tentado
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alvarovrg Mar Feb 12, 2019 4:26 pm

Desafortunadamente no vemos implicación en la conjunta principal de forocoches, por lo que estamos creando una de gente realmente implicada que la recogería en MADRID ( por favor absteneros los que no es dispuestos) 


Última edición por Alvarovrg el Sáb Feb 23, 2019 10:04 am, editado 1 vez
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Sagan80 Mar Feb 12, 2019 11:08 pm

Buenas,
no me funciona el enlace para entrar en el grupo que habeis creado
Sagan80
Sagan80
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Sagan80 Mar Feb 12, 2019 11:08 pm

Como te puedo mandar un privado con mi telefono??
Sagan80
Sagan80
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Polvorilla72 Miér Feb 13, 2019 9:32 am

No funciona el enlace
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alvarovrg Jue Feb 14, 2019 1:31 pm

DECIDME VUESTROS TELÉFONOS SI PODÉIS Y OS METO EN EL GRUPO.
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Polvorilla72 Jue Feb 14, 2019 1:59 pm

David
626 688 222
Polvorilla72
Polvorilla72
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Yassair Jue Feb 14, 2019 2:09 pm

De Barcelona se está haciendo algo parecido?
Yassair
Yassair
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Sagan80 Jue Feb 14, 2019 8:10 pm

Enrique 667510067
Sagan80
Sagan80
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por madralphw Jue Feb 14, 2019 8:32 pm

Pues no se si podrán sacar algo, porque entre que honda es honda con el que reparto de motos hace a cada sitio ( vamos que muchas veces podía vender más y aún así no fabrica motos) el margen que deja de venta a los concesionarios es irrisorio, además les hace pagar el vencimiento a 30 o 60 días, no recuerdo bien ahora mismo, pero creo que lo primero, pues es casi misión imposible.
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alvarovrg Lun Feb 18, 2019 12:39 pm

Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Gerbs Miér Feb 20, 2019 8:31 pm

Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga

Muy interesado por aquí.

Si el tema de la conjunta va en serio en Madrid, por favor, agregadme: seis-siete-seis  seis-cuatro  siete-siete cero-dos (prefiero no poner mi número por los interneses).

Saludoss!
Gerbs
Gerbs
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por kuarak Jue Feb 21, 2019 4:10 pm

Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga


Creo que yo tambien me apunto. Subir a Madrid es un paseillo y ademas bueno para hacerle los primeros kms. 

Te dejo mi telefono al igual que el compañero: seis-dos-siete-cuatro-uno-seis-ocho-tres-ocho


Parece interesante, a ver en que termina la cosa.
kuarak
kuarak
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por RaiD Mar Feb 26, 2019 2:26 pm

Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Solo para la X ? Me interesaria bastante la F ...
RaiD
RaiD
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Alvarovrg Vie Mar 01, 2019 3:48 pm

RaiD escribió:
Alvarovrg escribió:Bueno ... para empezar en el primer concesionario que hemos preguntado nos rebaja cerca de 500 euros en moto CB 500 X 2019 mas 15% en accesorios. Zona Madrid. Si hay algún interesado que me diga
Solo para la X ? Me interesaria bastante la F ...

Hola Raid.
tambien estamos con la F. estas 100% interesado? para meterte al grupo....
Alvarovrg
Alvarovrg
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por elbeaber Vie Mar 01, 2019 10:53 pm

Alvarovrg escribió:Buenas tardes 

Para todos los interesados se está gestando una compra conjunta en Forocoches de diferentes tipos de Honda. (Custom, Trail, Naked, Sport...) , la idea está enfocada para los nuevos modelos de 2019 pero si queréis alguna de 2018 no debería haber problema.
La idea es conseguir el mejor precio posible debido al volumen de compra, se sondeará entre varios y el que mejor oferta nos presente se llevará la venta.
Por el momento somos unos 40 interesados, y están hablando que hace pocos meses se hizo una compra conjunta de Yamaha y consiguieron financiación gratuita y algún descuento interesante.
La compra se llevará a cabo entre, marzo,abril y mayo (más o menos) cuando salgan los nuevos modelos y tengamos precios.

Si tenéis dudas me podéis preguntar.
Buenas noches yo estaría interesado en la compra conjunta de CB500X 2019 en blanco, si todavía esta abierta la lista para la CONJUNTA estaría interesado, no obstante no soy de Forocoches por lo que agradecería tus indicaciones para apuntarme. Gracias
elbeaber
elbeaber
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por elbeaber Vie Mar 01, 2019 10:58 pm

Alvarovrg escribió:DECIDME VUESTROS TELÉFONOS SI PODÉIS Y OS METO EN EL GRUPO.
Por si todavía tienes abierto el grupo de la conjunta HONDA CB500X BLANCA 2019, te paso mi teléfono seis siete seis uno cinco cero dos cero uno
elbeaber
elbeaber
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Varadura Vie Mar 08, 2019 10:36 am

Hola a todos.

Me acabo de dar de alta en el foro. Estoy decidido a comprar cuanto antes una CB500x blanca y me gustaría que me metiérais en una lista de compra conjunta, si es posible.

Mi teléfono: seis nueve seis nueve siete cinco cero siete tres. Antonio "Varadura"

Gracias.
Varadura
Varadura
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Varadura Sáb Mar 09, 2019 8:26 pm

Porfa, ¿alguien puede informar de como va esto? ¿Hay alguna lista en la que nos podamos meter?

Gracias.
Varadura
Varadura
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 08/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Yassair Dom Mar 10, 2019 8:09 pm

Buenas Antonio.
De dónde eres? Hay una compra conjunta en Madrid y otra en BCN, esta última ya se ha cerrado.
Yassair
Yassair
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Compra conjunta HONDA Forocoches - Página 2 Empty Re: Compra conjunta HONDA Forocoches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.