Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

+10
Alexhrc
edagbo
GTargui
Mandrel
homebody
AndresV
Nimor
jose111
alexalcanjim
Aife
14 participantes

Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Aife Miér Oct 24, 2018 7:59 am

Hola compañeros, 

He buscado con el buscador avanzado y no he encontrado nada sobre este tema ( seguramente no haya sabido encontrar las palabras )...

el jueves día 18 por la mañana formalice la compra ( pagué el valor integro ) de una cb500x roja estrictamente de serie sin ningún accesorio. Según el comercial tenían de los tres colores en stock.  El lunes por la tarde ya me dieron número de bastidor y matrícula para los tramites con la compañía de seguros pero también me comentaron que mirarían de tenerla para finales de semana...

¿ cómo puede ser que tarden tanto ? , ¿ cuánto os tardaron a vosotros en entregaros vuestras Cb´s ? 

Muchas gracias

Saludos
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por alexalcanjim Miér Oct 24, 2018 10:44 am

Hola compañero!

Pues no sé como estará la cosa...pero hace un año, cuando compré mi blanquita, tardaban de lo lindo.

Dependía un poco del color, pero había una rotura de stock que podía hacerte esperar un mes tranquilamente a tu montura.

Así que tranquilo que o tuyo va rapidity jejej.

V'ssssss
alexalcanjim
alexalcanjim
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 16/03/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por jose111 Miér Oct 24, 2018 1:29 pm

Hola yo vendi mi Kynco  300 abs ,jueves por la mañana por la tarde me 
fui a Murcia con la mujer( ya sabia que queria la X por eso me apunte en este foro)
habian dos la negrita y una de color gris y amarillo.La verdad dude en cual coger
al final la negrita,le dije al comercial ¿puede ser para mañana?Dudo dos
segundos,me dijo si vienes y la pagas por la mañana,por la tarde la tienes
llore de alegria  viernes paseando con ella.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Aife Miér Oct 24, 2018 3:37 pm

Carai Jose111, eso es rapidez ... Yo estoy ya son uñas ... Esta tarde llamaré al comercial a ver que me explica ... No acabo de entender el porque de tabta demora teniendo la moto en stock ...

Gracias

Saludos
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Nimor Miér Oct 24, 2018 4:03 pm

uuufff!! La que será mía, tardó en llegar unos 12 días y no era el modelo 2018. Una vez subsanado el error, en unos 15 días la moto + 1 o 2 por la matriculación ...  Surprised
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por jose111 Miér Oct 24, 2018 11:41 pm

Yo no entiendo si vas y está la moto por que no te la dan? bueno e de decir que la pagué en efectivo,
eso también cuenta, creo?
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por AndresV Jue Oct 25, 2018 5:58 am

Hola:
Yo la compré en un multimarca pagando una señal. Delante de mi llamaron al concesionario para confirmar si había alguna roja de 2018 en stock y les dijeron que si. A los 4 o 5 días ya estaba en el multimarca y me llamaron para pagar y proceder a la matriculación... Luego la recogí 10 días más tarde porque esperé a tener los accesorios que pedí instalados.
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Aife Jue Oct 25, 2018 1:27 pm

Chicos !!!!! Voy a buscarla esta tarde !!!  Dance cheers V's

Mañana os la presento !!!
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Nimor Jue Oct 25, 2018 4:00 pm

cheers cheers cheers
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por homebody Dom Nov 11, 2018 12:36 pm

8 días, no la tenían en stock pero tenían pedidas varias que llegaban en un camión 2 días después.
homebody
homebody
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 08/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Mandrel Mar Nov 13, 2018 11:10 am

Depende un poco del concesionario y de cuándo cierren el pedido me dijeron a mí; yo la compré un viernes, y cerraban el pedido los jueves, así que me tocó esperar 15 días, y supuestamente estaba en stock.
Mandrel
Mandrel
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 12/04/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por GTargui Jue Nov 15, 2018 1:39 pm

A mi me tuvo que esperar ella 6 meses ......
GTargui
GTargui
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 629
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por edagbo Jue Nov 15, 2018 9:47 pm

supongo que unas 2 semanas es lo normal, piensa que tienen que dar de alta el vehiculo, matricular-la pagar impuestos. cosas que no dependen del concesionario. Y si la pides con algún exta pues instalarselo haha
edagbo
edagbo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por jose111 Vie Nov 16, 2018 9:38 pm

edagbo escribió:supongo que unas 2 semanas es lo normal, piensa que tienen que dar de alta el vehiculo, matricular-la pagar impuestos. cosas que no dependen del concesionario.  Y si la pides con algún exta pues instalarselo haha
Yo digo mi caso e imagino que todos seran iguales, matricularla,se hace por la mañana,ami de extra el caballete
si la moto esta alli con un dia sobra.A  lo mejor depende del vendedor las ganas que tenga  de ir a por la matricula
o del concesionario,,eso no lo se.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Alexhrc Sáb Nov 17, 2018 5:38 pm

Dos semanas.... Very Happy
Alexhrc
Alexhrc
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 2905
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Darix Sáb Nov 17, 2018 10:34 pm

Pues tampoco me acuerdo bien pero, entre los papeleos, que la financiera aprobaba la financiación, que la traían, que no sé qué... creo que tardaron unas dos semanas en entregármela. A la mía le pusieron un caballete pero eso seguro que se lo ponen en media hora.

Aprovecho para comentar que la mía traia un "escupitajo" de gasolina, quiero decir, un chorrito nada más en el depósito, lo justito para llegar a la gasolinera más cercana. Que ya que uno se gasta más de 6.000 € en una moto sería un detalle que te la dieran con algunos litros por lo menos para poderte ir a casa ¿No? O a lo mejor pido mucho... :lol8:
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Jackerton Lun Nov 19, 2018 3:42 pm

5 días laborables desde que solicite la financiación hasta que me la entregaron. Tardaron uno más para instalar los accesorios.
Jackerton
Jackerton
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 07/06/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Galin Mar Nov 20, 2018 9:58 pm

Un mes. Me pilló agosto y cerraron por vacaciones. Elegí color y todos los accesorios. 
Mereció la pena la espera  Razz
Galin
Galin
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 639
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Aife Jue Nov 22, 2018 5:33 am

Darix escribió:Pues tampoco me acuerdo bien pero, entre los papeleos, que la financiera aprobaba la financiación, que la traían, que no sé qué... creo que tardaron unas dos semanas en entregármela. A la mía le pusieron un caballete pero eso seguro que se lo ponen en media hora.

Aprovecho para comentar que la mía traia un "escupitajo" de gasolina, quiero decir, un chorrito nada más en el depósito, lo justito para llegar a la gasolinera más cercana. Que ya que uno se gasta más de 6.000 € en una moto sería un detalle que te la dieran con algunos litros por lo menos para poderte ir a casa ¿No? O a lo mejor pido mucho... :lol8:
A mi me pasó igual, el comercial me dijo que como mucho para 25km .... Osea alrededor de 1 litro ... ¿? Le puse en una gasolinera justo al lado del conce ( que debe ser de la familia ..... )
Aife
Aife
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/10/2018

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por madralphw Jue Nov 22, 2018 11:17 am

Quitando temas de stock y de preparación, luego entran las deudas que tengas el concesionario para liberar la moto... es decir, con tú pago estás liberando motos de otros que compraron antes y a veces hasta que no vendan alguna otra, no se libera la tuya (porque van a números rojos o al límite)... esto nunca te lo van a contar obviamente, te saltaran con cualquier cosa. La gestoría son 2/3 máximo, aunque ahora debería ser mucho menos.
Saludos ;-)
madralphw
madralphw
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ? Empty Re: ¿ cuánto tardaron en entregaros vuestra montura ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.