Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

+2
Nimor
Darix
6 participantes

Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por Darix Dom Sep 30, 2018 3:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Darix
Darix
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 14/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por Nimor Dom Sep 30, 2018 7:10 pm

Interesante la noticia, pero han omitido algunos detalles que nos favorecen como moteros, como por ejemplo el que podemos usar el carril bus/vao sin restricción (excepto castellana), que podemos circular por aprs desde las 7 hasta las 22 sin que nos multen, etc..

No veo que nos quiten tantos privilegios, excepto lo de circular a motos anteriores al 2003, eso es una p.....
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por Nolan2000 Dom Oct 14, 2018 4:50 pm

Bueno dejan claro que se acaba el trato a favor en caso de episodios de contaminación, una pena porque el problema de las grandes ciudades es el tráfico, y aunque un coche consumiera lo mismo q una moto ocasiona más tráfico y más contaminación.
Nolan2000
Nolan2000
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 13/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por guzgs Jue Oct 18, 2018 9:57 pm

A mi lo que me preocupa es lo de las motos eléctricas de alquiler. De momento no veo nada muy fuera de lugar, pero en teoría ahora cualquier manguán puede tener moto en los 15 minutos que debe llevar darse de alta en alguna de esas aplicaciones y me preocupa que se empiecen a aparcar de cualquier manera, o que se den accidentes de peatones por culpa de algún inconsciente y que nos acaben quitando a todos de poder usar las aceras. Vamos, yo como vea a cualquiera de estos haciendo el garrulo por las aceras le voy a dar el toque pero rápido... Dí que al lado de lo de los patinetes eléctricos  Surprised Surprised Madre mía que locura, hace unos día vi a uno saltándose con eso un semáforo nada menos que en cibeles delante de la policía local (o agentes de movilidad, no sé) que lo miraron ya como con resignación ¡y pasaron de él! Luego ves a dos montados en un patinete de esos por mitad del tráfico echándose unas risas... unos cacharros que llevan ruedas de carrito de la compra o poco más por mitad del tráfico salvaje de Madrid (que será por baches y socavones en la capital, por cierto) sin casco ni ningún tipo de iluminación ni leches, o por la acera a todo trapo, o aparcados en cualquier sitio de la acera cruzados como si tal cosa... de locos, no sé como no se empieza a regular ya un poco todo esto. Pero casi que mejor, porque cuanto más se hable de los patinetes menos se hablará de las motos.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por Kritik Jue Oct 18, 2018 10:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Metes la matrícula y te dice si puedes circular en Madrid o no. Según el nivel de contaminación que haya en ese momento.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5335
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por Jota Vie Oct 19, 2018 11:07 am

Kritik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Metes la matrícula y te dice si puedes circular en Madrid o no. Según el nivel de contaminación que haya en ese momento.
Buen aporte, muchas gracias.
Jota
Jota
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por guzgs Vie Oct 19, 2018 9:00 pm

Jota escribió:Buen aporte, muchas gracias.

+1, Gracias kritik, enlace muy práctico  Razz

Por cierto, aunque aún no hace falta he comprado ya la pegatina para el scooter. A parte de ENORME, tiene el problema de que es como muy plasticosa y se pega de auténtica pena en la moto a poco que la superficie no sea plana. De hecho no hubo manera de pegarla bien, me da que va a durar dos telediarios.
guzgs
guzgs
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 3531
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid Empty Re: Las motos dejan de tener trato de favor en el Ayuntamiento de Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.