Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi experiencia en la búsqueda de moto

4 participantes

Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por Nimor Dom Sep 30, 2018 11:48 am

Buenos días!

Os quiero dejar mi experiencia buscando la moto que mejor se adapta a mis necesidades, para ver vuestras opiniones.

Como he puesto en presentaciones, vivo en Madrid y actualmente soy el orgulloso propietario de una superdink (siento mucho a quien no le guste esta moto, pero yo estoy encantado después de 4 años con ella); ahora bien, se me ha quedado corta, ya que en Madrid, sus escasos 15 cv me han dado más de un susto al no tener una respuesta rápida para escapar de un enlatado que quería liarmela.

No busco velocidad ni nada extremo con la moto, sólo disfrutarla, ir al trabajo, escaparme de vez en cuando y hacer algún viajecillo; con esta premisa me puse a gastar horas viendo posibles candidatas hasta que por fin di con una que me gustaba en todos sus aspectos (consumo, mantenimiento, economía y estética) y la elegida fue la honda cb 500 f (si, la f, no está mal escrito) y al irme a visitar concesionarios, empezó mi odisea.

En otras partes de España no lo se, pero aquí en Madrid la experiencia ha sido nefasta: comerciales que no tenían ni idea de la moto por la que preguntaba, otros que ni te miran a la cara, otros que ni te atienden, tasaciones que despues de meses siguen sin llegar y lo peor de todo los que no les interesa para que quieres la moto, para que la vas a usar y no quieren (o pueden) aconsejarte. Admito que se me quitaron las ganas.

Finalmente, como último sitio, me fui a otro concesionario que tenía buenas referencias y por fin me atendieron como se supone que deben atender y despues de escucharme y aconsejarme que para lo que quería era mejor la x, me decidí a ir a por ella.

Ya sólo me quedan 3 pasos: probarla, que me tasen la mía y echar números para comprarla. Decido estoy y con suerte en poco tiempo la tendré. Lo que me llama la atención son los precios que han conseguido los miembros del foro y la cantidad de cosas que os incluían, porque a mi, en ninguno me han dado nada de nada, casi ni las llaves.

Siento el ladrillo y gracias por leer hasta el final.

Saludos!

P.D: ¿que tal van vuestras X? siempre la experiencia de personas no interesadas en ganar dinero es mejor que la de comerciales y/o vendedores y me gustaría saber vuestras impresiones. Muchas gracias!
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2018 5:14 pm

Si es cierto que a veces te encuentras con vendedores que te atienden como si te estuvieran haciendo un favor. Incomprensible, pero cierto.

Lo de sacar "detallitos" en la negociación de la venta... Eso ya depende de tu habilidad negociadora y de la cintura del vendedor. A mí no me regalaron nada, básicamente porque tampoco lo pedí.

Por lo demás, pocas quejas sobre esta moto vas a encontrar en este foro. Creo que todos estamos contentos con ella.
Unos piensan que el equipamiento es un pelín escaso, otros que le faltan algunos caballos. Pero creo que todos los de este foro pensamos que no nos equivocamos con su compra.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2018 5:37 pm

A mi me costo exactamente lo que viene en la pagina de Honda - como no se negociar... Y respecto a la moto - pues muy contento, le hice algunas mejoras pero en general esta muy bien. A veces pienso que quiero una moto de mas de 1200cc pero luego veo el consumo tan ridículo que tiene la CB500X y lo fácil que es moverse con ella por Madrid y se me pasa :lol8: Ya veremos cuando me saque el A pero incluso entonces creo que lo mas probable es que siga con la X porque aun no he encontrado nada que me convenciera al 100% como para lanzarse a por ello.

Saludos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por corremundos Dom Sep 30, 2018 5:46 pm

quien no llora no mama  Very Happy Very Happy ,en mi caso le saque algunos extras como los topes anticaida y los paramanos aparte de una sustancial rebaja en el precio al tratarse de la ultima moto del 2017 que les quedaba por vender y ya con stok completo de las de 2018.
en cuanto a la moto,si vienes de una scooter de 15 cv. esta te va a parecer un avión,nada que ver en aceleración y recuperación,y en ciudad es igual,(por no decir mejor) de manejable que una super dink siendo mas estrecha de chasis,no te equivocas eligiéndola y es una apuesta segura,moto ya mas que testada y según expertos de las mas equilibradas de la marca en cuanto a consumos y prestaciones.
a por ella.
corremundos
corremundos
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por Jcarlos Dom Sep 30, 2018 6:19 pm

Yo tuve exactamente la misma moto. La superdink 125i. Aun reconociendo que es una gran moto urbana. Como dice el compañero nada que ver con nuestras X. Te vas a alegrar de la compra seguro.
Jcarlos
Jcarlos
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por Nimor Dom Sep 30, 2018 7:07 pm

Gracias por los comentarios, siempre es de agradecer la experiencia de otras personas!
Nimor
Nimor
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por juanbe Lun Oct 01, 2018 7:23 am

yo pase de una peugeot satelis 125 a la X,y la diferencia es brutal,lo que destaco de esta moto es lo facil que es de llevar,te montas por primera vez en ella y parece que la as llevado toda la vida.ademas honda es honda.
juanbe
juanbe
Xmen curveando
Xmen curveando

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 10/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Mi experiencia en la búsqueda de moto Empty Re: Mi experiencia en la búsqueda de moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.