Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

+5
AndresV
kerospipa
sirvillo
Kritik
voieskaut
9 participantes

Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por voieskaut Jue Sep 06, 2018 11:16 pm

Un amigo que no tiene carnet se quiere comprar la Honda cb125R para empezar, sabeis algún conce mejor que otro en Madrid o cerca? Gracias maj@s
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por Kritik Dom Sep 09, 2018 2:27 pm

En Getafe Ikono Motor.

Si la quiere de segunda mano se de alguien que tiene 1. Aunque no se si la venderá. Pienso que como primera moto tampoco es mala opción que sea de 2ª mano. Total, una de 125 le va a durar 1 año máximo. Tanto si le gustan las motos como si no, no le va a durar más.

Si le convence lo de la de 2ª mano mándame un privado y yo ya paso datos de contacto.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por voieskaut Dom Sep 09, 2018 6:45 pm

Ok gracias se lo comentaré, pero creo que la quiere nueva
voieskaut
voieskaut
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 30/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por sirvillo Vie Sep 14, 2018 3:56 am

Yo acabo de comprar la mía en Barragan Motos, en la zona de Madrid Río. 
Me la recomendaron diciendome que eran los más baratos, y por varios comentarios que he recibido en varios sitios, debe ser verdad...

Baratos serán, pero un auténtico desastre... No tienen las cosas a tiempo, no te avisan cuando ya las tienen, llamas a uno y se pelean entre ellos... sólo tienen bueno el precio.
sirvillo
sirvillo
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 22/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por kerospipa Vie Sep 14, 2018 1:21 pm

Yo en barragan motos pregunté cuando cogí la mia, me dijeron que 6250 puesta en calle, pero luego con los accesorios se subían, al final me la dejaron en 6100 en O2Honda, que según la compré pasó a llamarse O2Cycles, y acabé haciendo las revisiones y todo en Ikono Motorbike en Getafe donde dice Kritik, de momento muy contento, muy amables y rápidos.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por AndresV Sáb Sep 15, 2018 5:50 am

kerospipa escribió:"........ en O2Honda, que según la compré pasó a llamarse O2Cycles......."

Ayer pase por la calle Ferrocarril, que ya llevaba un par de meses sin pasar, y vi que ahora es un concesionario de Suzuki (hasta hace poco más de un año los de Suzuki tenían a Saimoto por la zona, pero se pasó a Yamaha).
:beer:
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por AndresV Sáb Sep 15, 2018 7:52 am

voieskaut escribió:Un amigo que no tiene carnet se quiere comprar la Honda cb125R para empezar, sabeis algún conce mejor que otro en Madrid o cerca? Gracias maj@s

Yo cuando compré la CB500X a mediados de julio estuve mirando en varios sitios, entre otros en Otobai y me atendieron estupendamente y además sin pedirlo me dejaron probar un rato la moto en el momento (que fue además mi primera toma de contacto con esta moto). De precio no recuerdo como salía pero era de los que mejor estaban. Al final la compré en una tienda multimarca ya que aunque estuviera un poco más cara, me ofrecían bastante más por la moto que dejaba como parte del pago.
:beer:

P.D.: Es preciosa la CB125R, cuando estuve en Otobai me subí a una igual pero de 300cc que tenían en exposición, lo único que lo que yo buscaba era algo que cubra un poco más del aire.
AndresV
AndresV
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 12/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por EmilioP Sáb Sep 15, 2018 9:53 am

Yo para la X pedí presupuestos en todos los oficiales de Madrid y el de Otobai era el más caro con diferencia. El taller no lo he probado, pero acabaré haciéndolo porque me pilla muy cerca de casa.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por Inwego Jue Abr 15, 2021 6:58 pm

Espero que esto vaya aquí...

En Madrid Otobai ha abierto hace muy poco un nuevo concesionario Honda y taller. Además del de la calle Salcedo ahora tienen otro en Príncipe de Vergara 253.
Inwego
Inwego
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 18/11/2020

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por oterox Dom Mayo 23, 2021 12:50 pm

Yo voy a comprármela por fin, esta semana iré a concesionarios... alguna sugerencia en Madrid?
Tienen todos los mismo precios? te regalan algo extra, oferta, promo...?
También estoy mirando de segunda mano, pero creo que me voy a dar el capricho de pillarla nueva jejeje
Que ansiaaaaa
oterox
oterox
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por Kritik Dom Mayo 23, 2021 1:41 pm

En el año 2016, Motos Ceni (Torrejón de Ardoz) tenía la mejor oferta de todo Madrid, llegando a haber hasta 500€ de diferencia comparado con otros concesionarios.

Después de comprarla, si Torrejón de Ardoz te pilla cerca perfecto. Pero no pasa nada porque conviertas otro taller diferente en tu taller habitual.

Busca en este foro, utilizando el buscador "novato" o "novatos" para ver sugerencias para novatos. Siempre te irá bien llevar alguna idea.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por oterox Dom Mayo 23, 2021 1:52 pm

Muchas gracias, Torrejon me pilla al lado!
Buscaré como me dices Wink
oterox
oterox
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por romeo Dom Mayo 23, 2021 8:28 pm

oterox escribió:Muchas gracias, Torrejon me pilla al lado!
Buscaré como me dices Wink

Ostras, yo soy de Torrejón, aunque ya no vivo allí. Mira en Motos Ceni o Motos Limones, que son de toda la vida.

Pero ojo, no son conce oficial. Si te vale "cualquiera", Barragán está en Avda del Manzanares y al menos cuando yo me la compré tenían los mejores precios. Yo saqué la mía por 100 € menos, regalado el impuesto de matriculación y descuento en todo lo comprase (las defensas me salieron por 250 € y el caballete por 125 €).

Y si quieres conce oficial, la verdad yo fui a Ikono de Avda. Ciudad de Barcelona y Honda MotorSport (cerca de Ferraz) y me atendieron estupendamente en ambos, te invitan a subirte en la moto, responden dudas, lo normal. A Barragán es que ya llegué a tiro hecho.
romeo
romeo
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por EmilioP Lun Mayo 24, 2021 8:59 pm

Yo para comprar la 2018 visité Motorsport, Otobai y Quintamoto y la mejor oferta fue en el primero. Tres años después estoy muy satisfecho con el servicio postventa.
EmilioP
EmilioP
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 02/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por oterox Lun Mayo 24, 2021 9:15 pm

Pues al final me la pillo en otobai, que además les quedaba una en stock y así no tengo que esperar!
Y tb es el que más cerca me pilla
Y sobre todo... me puede el ansia, que no veo el momento de tenerla jajajaja
La única promo es matriculación gratis, pero bueno, algo es algo
oterox
oterox
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca Empty Re: Concesionario Honda güeno en Madrid o cerca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.