Club Honda CB500X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantallas altas

+202
Brother
jalon
Rooti
danyof
JCCA
krate
Nanox
benjamago
Feo11
jagac
Carlikos_9
Diego Naranjo Diaz
Marsyanu
Joselito Ad
Gabo
Toblerone
Morenotti
trabuko90
Doc Rider
capovawi
Angeloso
tittogervitto
juan nadie
marioorca
Gvw
swan
Pepe-X
Defontes
Frochem
Capi62
Nachicraft
DavidLo
daiann
joseki
Wanky
alvinjm94
pilcemar
Angel J
jrjr
Gonzalo.a.d
ocuspocus
edu_vr
vihera
Cortelli
RicardoJlb
capilurrio
Sprocket
Santos
Victoriano
zit_1
Aurelio
Vidhar
sirvillo
Angelvg
Nixie
franelco
Correrectas
AndresV
Xarli74
EmilioP
Overcbr
Davidsalpez
David500
Jatorremar
Jumer
joseluis
Raulst
bick
siusplau
Goikoetxea86
lechuguita14
sad70
DarkKnight
kerospipa
mlinair
Julianymari
ferpar
Nolan2000
chichango
ale
jgpb
Cdasecas
diguar
salva
rabusot
ernesaprilia
chus31
jose111
madralphw
magorulo
guzgs
Xerezito
Ivanov
Rio500x
gmanzanida
Hectorrv
joanpa
lualsa
Zuruyama
yushimoto
Titoo
Alexhrc
vituko
Killo
wozzeck
AngelFons
vectavir
voieskaut
Vistror
Kritik
Jacin
davidesles
menego
supertacky
fenicio
matados2k
JuliuX
guerri
mafellat
Jairete
lonely1809
Javi
Fox
Dannyeah
hanoi
quenlla
MrAdri26
anluan
Arnold
Liz92
granpabs
Galin
Dobest
Mva500
duncanScalion
Giro
ruolno
Osarmiento
Felixon
ralofri
cronoise
Vaelico
davinux
Coolapix
Rohirrim
arscbx
Copon
albertraurich
Valky
Setrovi
JosAtom
Algorri
Patowc73
Matt68
Nachosant
Kastillo
marchque
reten
den_p8
DavidRm
PussyWagon
Pelaferros
Makoto
ramonmoncars
Tronmax
joseciencias
Jjsv
jjbiker
jd4ever
Davidu72
juraca
Dinorix
andobax
costillin
Decker25
indiocabreado
lucadv
Fons
Alsinero
frann
Nacho
mfm11
kulungele
hrr500
alf2012
Frf
boti
Honma
carlesrodes
melkaya
RubenS
janieto
tcerquides
zdraconis
rafita
Nafta
estanbai
Beni
Xusto
Akira
perillas
pocket
206 participantes

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Vie Abr 27, 2018 10:38 am

kerospipa escribió:
A los que llevan la alta de puig con el deflector, no tiembla? A mi la original de 2017 con el deflector, cuando paso baches etc temblequea, no parece que vaya a hacer mal ninguno pero llama la atención cuando estás acostumbrado a ir con la pantalla libre.

Si tiembla, nada preocupante y se te olvida rápido, sobre todo por que no se transmite al manillar que es lo importante.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Vie Abr 27, 2018 11:21 am

Efectivamente, yo según lo puse realmente me preocupaba que pudiese ser malo para la pantalla, pero tras 2 meses con ello, he llegado a la conclusión de que la pantalla vibra porque obviamente en la punta tiene un peso más, pero los soportes de la pantalla no parecen sufrir.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Vie Abr 27, 2018 2:42 pm

Uffff primero un saludo a todos solo e de decir una cosa cuanto mas leo mas me lio
 no se si poner la cupula mas alta o el deflector, echo  en falta mas fotos( por la estetica)
La verdad es un tema peliagudo,,Creo que voy a caer en otra chuche,,,, me pico rapido e?  ki,,
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Kritik Vie Abr 27, 2018 2:50 pm

kerospipa escribió:Yo de momento voy con el deflector de aliexpress de 17€, y bien la verdad se nota bastante con la pantalla original de 2017. Seguramente algún día acabe poniendo una alta de puig.

A los que llevan la alta de puig con el deflector, no tiembla? A mi la original de 2017 con el deflector, cuando paso baches etc temblequea, no parece que vaya a hacer mal ninguno pero llama la atención cuando estás acostumbrado a ir con la pantalla libre.
Al final yo también caí con ese mismo deflector. Yo no noto vibraciones en él. Aunque aún no he andado apenas con él. Este finde lo pongo a prueba.
Kritik
Kritik
Xmen profesional
Xmen profesional

Mensajes : 5344
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Goikoetxea86 Vie Abr 27, 2018 10:32 pm

Buenas noches a todos!! 
Yo solamente tengo una pregunta...probablemente os parezca absurda pero bueno....ahí va. ¿La cúpula de la X del 2017 puede regularse? es decir, ¿tiene otra posición diferente a la que tiene cuando te la venden?
Goikoetxea86
Goikoetxea86
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Goikoetxea86 Vie Abr 27, 2018 10:47 pm

Vale, perdón. ya he encontrado la respuesta varias paginas hacia atrás.
Goikoetxea86
Goikoetxea86
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por sad70 Jue Mayo 03, 2018 4:53 pm

Goikoetxea86 escribió:Buenas noches a todos!! 
Yo solamente tengo una pregunta...probablemente os parezca absurda pero bueno....ahí va. ¿La cúpula de la X del 2017 puede regularse? es decir, ¿tiene otra posición diferente a la que tiene cuando te la venden?
si, tiene otras posiciones, yo la puse en una posición mas alta y también le puse el deflector, y la tuve que bajar a posición baja, ya que me producía un leve silbido del aire, que me era molesto.
un saludo
sad70
sad70
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Mar Mayo 08, 2018 12:35 pm

Hola,acabo de ver esto en aliexpres,alguien sabe  si valdra para la x segun pone
parece que si,  por si interesa a alguien.El precio es muy bueno,la calidad ya 
no lo se.Pantallas altas - Página 34 Aliiex10
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Algorri Mar Mayo 08, 2018 10:29 pm

jose111 escribió:Hola,acabo de ver esto en aliexpres,alguien sabe  si valdra para la x segun pone
parece que si, 
  
Esta es la que tengo puesta desde hace un par de meses, osea que sí vale; la mia es del 2014 y estoy contento con ella, de hecho antes llevaba la pantalla baja con deflector y ahora solo la pantalla esta, y a mí me va mejor. Menos ruido y menos viento, y la llevo en la posición baja y con dos arandelas de goma arriba y ninguna abajo.
Esta pantalla es un poco más delgada que la orinal pero muy poco y a mí me costo unos 40€ puesta en casa.
Algorri
Algorri
Xmen junior
Xmen junior

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Miér Mayo 09, 2018 12:14 am

La verdad si es por 40€ guay, pero yo creo que si se van a 56 ya igual mirar las puig que son 80 no?
Lo que me da curiosidad de esta por ejemplo es el tema de los paramanos, los givi rozarán?
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Vie Mayo 18, 2018 2:00 pm

Hola ,despues de muchissiiimo leerrrrr  preguntar, ver, escuchar yyyyy? sobre todo
que la mujer no se entere,e decidido pedir la touring puig por 88,29 eurazos¡¡¡¡¡¡
cuando la tenga puesta mandare una fotito,
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por siusplau Lun Mayo 21, 2018 8:44 am

Buenas! Después de hacer mis primeras salidas de mas 200km en autopista me he dado cuenta que mi cúpula original en posición alta (modelo 2017) no es suficiente para reducir el pequeño, molesto  y ruidoso huracán que se me produce en la parte alta del casco. Mido 1,78, Entonces me he leído todas las cosas interesantes que decís desde el 2013 en este hilo Very Happy. Hay algo que no me queda del todo claro. Muchos de vosotros habéis cambiado las cúpulas de los modelos anteriores al 2017, que eran mucho más bajas. El cambio es incuestionable. Pero cambiar la original del 2017 (que estéticamente me gusta más que cualquier otra) o añadir un (algo aparatoso) deflector, para alguien de mi altura, vale la pena para la única finalidad de eliminar la turbulencia? 
Yo entiendo que sí. Cuantos de vosotros habéis cambiado la del 2017 o habéis añadido un deflector?
Estoy entra la Givi y la visera de puig de poner y quitar (hacerle agujeros per parece una barbaridad). Entonces el mismo precio. 
Comprar una cúpula nueva lo veo más practico, aunque luego tendría por casa la cúpula original que es solo un poco más baja, entiendo. Correcto?
El deflector, bueno, me parece buena idea también y me quedaría con mi cúpula original que me gusta mucho. Por cierto, el deflector de pinzas de puig, es fácil de desmontar? (fácil de desmontar = fácil de robar)
Bueno, había pensado que no iba a decidir hasta escuchar algun opinión de eXpertos. (siento añadir páginas con más de lo mismo).. Un saludo!
siusplau
siusplau
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Lun Mayo 21, 2018 9:19 am

siusplau escribió:Buenas! Después de hacer mis primeras salidas de mas 200km en autopista me he dado cuenta que mi cúpula original en posición alta (modelo 2017) no es suficiente para reducir el pequeño, molesto  y ruidoso huracán que se me produce en la parte alta del casco. Mido 1,78, Entonces me he leído todas las cosas interesantes que decís desde el 2013 en este hilo Very Happy. Hay algo que no me queda del todo claro. Muchos de vosotros habéis cambiado las cúpulas de los modelos anteriores al 2017, que eran mucho más bajas. El cambio es incuestionable. Pero cambiar la original del 2017 (que estéticamente me gusta más que cualquier otra) o añadir un (algo aparatoso) deflector, para alguien de mi altura, vale la pena para la única finalidad de eliminar la turbulencia? 
Yo entiendo que sí. Cuantos de vosotros habéis cambiado la del 2017 o habéis añadido un deflector?
Estoy entra la Givi y la visera de puig de poner y quitar (hacerle agujeros per parece una barbaridad). Entonces el mismo precio. 
Comprar una cúpula nueva lo veo más practico, aunque luego tendría por casa la cúpula original que es solo un poco más baja, entiendo. Correcto?
El deflector, bueno, me parece buena idea también y me quedaría con mi cúpula original que me gusta mucho. Por cierto, el deflector de pinzas de puig, es fácil de desmontar? (fácil de desmontar = fácil de robar)
Bueno, había pensado que no iba a decidir hasta escuchar algun opinión de eXpertos. (siento añadir páginas con más de lo mismo).. Un saludo!

Soy hay dos pantallas des 2013 a 2015 y 2016 en adelante, medimos casi lo mismo, yo 1.77 y cambiar a pantalla mas alta no te va a quitar esa molesta turbulencia, sólo minimizara su efecto, lo arregla el deflector, nunca me gustaron los deflectores y por eso probé primero a poner la puig alta del 2016 y al final toco pillar el deflector.

El deflector puse es que se quita y se poner y se agarra terriblemente bien a la pantalla, así que te recomiendo que pruebes primero con el deflector de puig (el cual puedes poner de muchas posiciones para buscar la que te vale) y si no te es suficiente pensar ya en la pantalla alta de puig.

Yo llevo el deflector en su posición alta y paralela a la pantalla.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por siusplau Lun Mayo 21, 2018 10:19 am

muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muy útil. Me has convencido. Creo que voy a pedir ahora mismo esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
en la misma pagina me han confirmado que es la que toca.. 
Cuando me llegue os diré que tal y os pongo una foto
siusplau
siusplau
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Lun Mayo 21, 2018 2:08 pm

siusplau escribió:muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muy útil. Me has convencido. Creo que voy a pedir ahora mismo esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
en la misma pagina me han confirmado que es la que toca.. 
Cuando me llegue os diré que tal y os pongo una foto
Hola,,si no tienes mucha prisa creo que hoy o mañana recibo mi cupula puig  cuando la ponga y la pruebe pondre mis impresiones
pero casi te diria,que es mejor camiar la cupula que poner un deflector,lo digo por que mi amigo,que tiene una V/stron. lleva un deflector
y esta pensando en cambiar la pantalla .Igual no saco de dudas a nadie,perooooo  prefiero cambiar la pantalla ya veremos como me va.
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Lun Mayo 21, 2018 4:31 pm

jose111 escribió:
siusplau escribió:muchísimas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], muy útil. Me has convencido. Creo que voy a pedir ahora mismo esta: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
en la misma pagina me han confirmado que es la que toca.. 
Cuando me llegue os diré que tal y os pongo una foto
Hola,,si no tienes mucha prisa creo que hoy o mañana recibo mi cupula puig  cuando la ponga y la pruebe pondre mis impresiones
pero casi te diria,que es mejor camiar la cupula que poner un deflector,lo digo por que mi amigo,que tiene una V/stron. lleva un deflector
y esta pensando en cambiar la pantalla .Igual no saco de dudas a nadie,perooooo  prefiero cambiar la pantalla ya veremos como me va.

Ya te digo que eso es lo que hice yo y al final deflector... creo que todo depende de la estatura y como nos llevamos 1cm pues creo que es un caso parecido.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por bick Lun Mayo 21, 2018 8:10 pm

Hola a todos, yo también he comprobado que lo mejor es el deflector.
Con este de Aliexpress he conseguido eliminar totalmente el aire del casco y del pecho y casi solo oigo el ruido del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero puse la pantalla en posición alta (ver.2017) y no iba del todo mal, pero no soportaba el silbido famoso del que ya se ha hablado por aquí. A mi me levantaba dolor de cabeza.
Así que probé con la pantalla baja y el deflector y… solución definitiva.
Al ponerlo parece algo aparatoso, pero cuando has hecho algunos Kms a 120/130 ya piensas como no lo habré puesto antes!!. Tampoco perdía mucho por probar.
Este que digo encaja muy bien con la forma de la pantalla, está bien construido y no molesta nada para la visibilidad (mido 1.79). Yo lo llevo en la posición más baja y vertical.
bick
bick
Me voy integrando
Me voy integrando

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por kerospipa Mar Mayo 22, 2018 12:16 pm

bick escribió:Hola a todos, yo también he comprobado que lo mejor es el deflector.
Con este de Aliexpress he conseguido eliminar totalmente el aire del casco y del pecho y casi solo oigo el ruido del motor.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primero puse la pantalla en posición alta (ver.2017) y no iba del todo mal, pero no soportaba el silbido famoso del que ya se ha hablado por aquí. A mi me levantaba dolor de cabeza.
Así que probé con la pantalla baja y el deflector y… solución definitiva.
Al ponerlo parece algo aparatoso, pero cuando has hecho algunos Kms a 120/130 ya piensas como no lo habré puesto antes!!. Tampoco perdía mucho por probar.
Este que digo encaja muy bien con la forma de la pantalla, está bien construido y no molesta nada para la visibilidad (mido 1.79). Yo lo llevo en la posición más baja y vertical.

Es el mismo que llevo yo, veo que también tienes la de 2017 y mides como yo, tendré que probar la pantalla en posición baja, y el deflector lo mas bajo también, yo lo llevo justo al revés, pantalla arriba del todo y deflector prácticamente arriba del todo también. La verdad que noté diferencia pero tampoco me he puesto a hacer pruebas a ver cual es la mejor posición.
kerospipa
kerospipa
Xmen acelerando
Xmen acelerando

Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2018 10:04 am

Buenas!!!

A mi me pasaba igual con las turbulencias al casco. Mido 1,85 y con la pantalla original 2016 en su posición alta no conseguía que desaparecieran. Instalé el deflector Puig y desde entonces bastante bien, no noto turbulencias ni ruidos.

Hay un hilo donde se ven fotos de compañeros (y mías) de la instalación y el acabado final. Os dejo el hilo por sí os sirve para decidiros......o crear más dudas ;-p

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

s2!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Sáb Mayo 26, 2018 8:00 pm

Holass como ya dije, e puesto la cupula givi y e ido a probarla hoy,no era un buen dia
pues hacia mucho aire lateral ,pero las primeras  impresiones han sido muy buenas,
la verdad sea dicha, para mis modestos 1;77cm, diria que le faltan 3cm mas a la
cupula para que sea perfecta,pienso que tambien la haria mas fea,siendo mas alta.
Resumiendo me a gustado mucho,el ruido de la moto,lo oigo mejor y me gusta mas
y lo mas importante no da el aire de lleno en el casco, si te agachas un pelin no da
casi nada .O sea por mi parte la recomiendPantallas altas - Página 34 Img_2074o,,,,otra chuche mas,,
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por siusplau Lun Mayo 28, 2018 1:32 pm

Buenas! 
Pues ya me llegó el deflector puig de pinzas. Lo monté y ya hice un viajecito de unos 300 km. Fácil de montar. Estéticamente no esta mal. La verdad, muy caro por ser un trozo de plástico. Pero bueno. 

Lo más barato que encontrado online es esto, y el modelo que toca para X2017-2018 es el 6319
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En fin, estoy contento:

- El Deflector en si, no noto que se mueva o que se me vaya a descolgar o nada similar. El material se ve bueno, y el agarre de las pinzas es solido y encaja perfectamente con el parabrisas.
- Mido 178, Tengo el parabrisas original en posición alta + deflector en posición alta también. He probado el deflector más bajo y creo (creo) que be va mejor alto.
- Por fin! Oigo mi moto cuando voy por encima de 110km/h! Antes, solo escuchaba ruido del viento dentro de mi ya ruidoso casco  Caberg duke 2.
- El viento me pasa por encima del casco. para escuchar eso de antes me tengo que levantar. El ruido ese ha desaparecido y la turbulencia que se creaba también. Disfruto mucho más de viaje. 
- Con el viento, también ha casi desaparecido la molestia al cuello tras conducir mucho rato.
- Ah! también han dejado de estamparse bichos en la visera del casco. 


único problema que ha aparecido a parte del calor a veces visto que no te da el aire en la cara: ahora oigo un ligero silbido. No es insoportable pero tampoco no es agradable la verdad. Quizas ya estaba antes pero no lo oía  porque se oía solo el viento muy fuerte. Alguien sabe a que se debe? (curiosidad)


En fin si alguien se lo esta pensando, el deflector ese, va muy bien! 

Y una foto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
siusplau
siusplau
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por matados2k Lun Mayo 28, 2018 2:21 pm

siusplau escribió:
único problema que ha aparecido a parte del calor a veces visto que no te da el aire en la cara: ahora oigo un ligero silbido. No es insoportable pero tampoco no es agradable la verdad. Quizas ya estaba antes pero no lo oía  porque se oía solo el viento muy fuerte. Alguien sabe a que se debe? (curiosidad)

Es el famoso silbido de llevar la cúpula original del 16 en adelante en la posición alta, única solución, posición baja o tapar los agujeros de la cúpula.
matados2k
matados2k
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1512
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Raulst Miér Mayo 30, 2018 7:12 am

jose111 escribió:Holass como ya dije, e puesto la cupula givi y e ido a probarla hoy,no era un buen dia
pues hacia mucho aire lateral ,pero las primeras  impresiones han sido muy buenas,
la verdad sea dicha, para mis modestos 1;77cm, diria que le faltan 3cm mas a la
cupula para que sea perfecta,pienso que tambien la haria mas fea,siendo mas alta.
Resumiendo me a gustado mucho,el ruido de la moto,lo oigo mejor y me gusta mas
y lo mas importante no da el aire de lleno en el casco, si te agachas un pelin no da
casi nada .O sea por mi parte la recomiendPantallas altas - Página 34 Img_2074o,,,,otra chuche mas,,
Es la Givi o la Puig? En el mensaje anterior hablabas de Puig...
Raulst
Raulst
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por jose111 Miér Mayo 30, 2018 1:35 pm

Perdon es puig tanto compararlas,
jose111
jose111
Xmen residente
Xmen residente

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 17/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Raulst Miér Mayo 30, 2018 1:46 pm

Jeje, lo imaginé porque no me cuadraba la forma con la Givi, estás contento con ella? Si es así te importa decirme cuánto mides? Yo la tengo encargada en ahumado claro, la moto es negra no sé si habré acertado con ese tono, era por darle un toque diferente.

Por cierto yo hago 1,70m. Y la original la he probado en ambas posiciones y cuando llevo un rato por autopista me bajo de la moto como si me hubiesen centrifugado en la lavadora.
Raulst
Raulst
Novatillo
Novatillo

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pantallas altas - Página 34 Empty Re: Pantallas altas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 39 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.